Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zulem Malamutes

+3
Hachiko8
Elvis
LunaeRevolaret
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Miér Abr 24, 2013 9:33 pm

Hola, soy nueva en el foro y estoy como loca por los Shiba inu, el caso es que estoy buscando donde comprarlo y demás y no me quiero salir de lo fiable, por tanto he contactado con Shunyou Kensha y con Hayato Kumi, he intentado por facebook, por e mail y hasta por telefono hablar con Zulem Malamutes y no hay forma de contactar con ellos, el número al que llamé me dice que no existe, por lo tanto mi pregunta principal es si tienenen un nuevo número de telefono. Además la página web tampoco funciona... entonces estoy un poco perdida.. Sad
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Elvis Miér Abr 24, 2013 9:35 pm

Busca en el facebook que parece estar más disponible por lo que dicen. Suerte!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Miér Abr 24, 2013 9:39 pm

Si esque ya les mande un mensaje privado, tanto al de Zulem Malamutes como al de Cristina, y naaada Neutral
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Elvis Miér Abr 24, 2013 9:47 pm

Aaaaah. Pues poco puedo decirte ya.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Miér Abr 24, 2013 9:58 pm

Gracias de todas formas, creo que al final me voy a decidir por Shunyou Kensha, que esperan camadas en agosto, mientras que en Hayato kumi hasta el 2014 no tendria mi cachorrito, Shunyou Kensha es más caro pero yo soy estudiante y me vendría bien tenerlo en agosto para poder dedicarle tiempo suficiente, ya que en verano no tengo clase. Por cierto, gracias por toda la información del foro, e smuy util para los que somos inexpertos adoracion
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Elvis Miér Abr 24, 2013 10:12 pm

De nada en nombre de todos Very Happy

Me parece muy bien tu decisión, para pasar los primeros meses con el cachorro todo el día. Y además disfrutarlo, que se pasa enseguida!!!

Queremos muuuchas fotos, ya sabes Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Hachiko8 Jue Abr 25, 2013 8:36 am

hola!!!!!yo soy Gemma y lo mismo...ya tengo la reserva en shun you kensha y dicen que en agosto podriamos tenerlos. transmiten mucha confianza y ademas los perros estan en todos los mejores cuidados. Yo doy profesora y tambien me iba bien tenerlo en agosto pero aun asi las perras aun tienen que quedarse embarazadas. Todo depende de la suerte y que todo vaya bien. eso si...cuando mas rapido des paga y senal, antes reservaras...!! me dijobque tendrian tres camadas seguro!!!! Cuando resrrves te preguntaran si kieres macho o hembra. tu k kieres? yo pedi macho pero mi pareja y yo edtamos en duda pero los dos tienen ventajas y convenientes y tenemos ganas de educarlo que es lo importante!! nuestro cachorro se llamara Hachi! espero haver ayudado en algo y podemos ir hablando de los.cachorros ya que puede que sean hermanos nuestros cachorros!!!!!! qualqhier cosa que sepamos nos lo podemos ir comunicando!!!! encantada d conocerte!!! Smile))
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  jaime correa Jue Abr 25, 2013 11:30 am

Hasta hace dos dias estaba en la misma situación que tu, estuve informandome en todos los criaderos ya que me parecían los sitios de mayor confianza, Hayato kumi me dijo que hasta diciembre no podría ser y al igual intente contactar con Zulem tanto por tlf y no me respondían o saltaba un aviso de que ese tlf ya no existía o por su página web y tampoco podía meterme, asique tambien le envie un mensaje a facebook y tampoco me respondieron asique como ya había hablado con shun you kensha y me dijo que la próxima camada es en agosto reservé ayer con ellos, si finalmente te decides por shun you kensha, estoy seguro de que no te arrepentirás dan muchas garantías y transmiten mucha confianza, los cachorros se entregan o eso me dijeron a finales de agosto principios de septiembre, lo único que te aconsejo que reserves cuanto antes mejor ya que cuando yo lo hice ya había 8 personas por delante mio y si esperas mucho tal vez el número aumente, aunque Silvia, la dueña (muy amable y que responderá a todas tus dudas encantada), me comentó que en principio van a cruzar a tres perritas y que piensa que no debería haber problemas, tambien te dice con toda la razón que tratandose de animales nunca se sabe, ya que todo depende del número de cachorros que tenga cada uno, si todas se quedan embarazadas y que no haya ningún aborto que aunque sea raro no da nada por seguro para que luego no haya problemas, aunque tambien me comentó que tal vez crucen a una cuarta perrita ya que no le importa juntarse con muchos cachorros en verano ya que es la mejor época creo recordar que me dijo, lo cual daría más seguridad de que podrás tener tu cachorro en esa época para aquellos que hemos reservado más tarde, en cualquier caso ya nos contarás que decides Very Happy un saludo!!

jaime correa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Jue Abr 25, 2013 9:18 pm

Yo quiero decidirme ya, pero como no soy la que financia la operación... Todo depende de mi progenitora Rolling Eyes Por otro lado he encontrado una camada por internet de Juan, por todo lo que me he informado son cruces de Brumas del Pirineo y de canquercus, y decir dicen que tienen todos los papeles en regla, pero no sé si fiarme... Me gustaría saber por que no consta Brumas del Pirineo o canquercus dentro de la lista de lo criaderos fiables, mas que nada porque si no es fiable, y entiendo por qué no lo es, tengo claro qe no se lo voy a comprar, pero siendo así estoy bastante confusa... Además Silvia te da tanta seguridad que... Pero si ya hay 8 personas delante tuya... me voy a qedar sin mi cachorritooooo Crying or Very sad
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  jaime correa Vie Abr 26, 2013 2:54 am

Yo de brumas del pirineo no se decirte nada puesto que no los conozco pero soy igual de nuevo que tu en esto asique no se mucho de ellos pero seguro que alguien de por aqui te puede hablar de ellos, por otro lado de canquercus si que se algo tambien me estuve informando con ellos y para mi si son de fiar sus dueños son simpatiquísimos y los caachorros son mas baratos que en shun you kensha y tambien tienen un montón de garantías, a mi tambien me transmitían seguridad, pero ellos tambien tienen una persona que ha reservado ya un cachorro y me comentaron que la perrita que iban a cruzar era primeriza y que podia ser que no se quedase embarazada o algo asi me dijeron, yo esque de eso no se mucho Smile , por ello finalmente me decidí por shun you kensha porque como cruzaban 3 o 4 perritas me dijeron que ella no piensa que vaya a tener problemas en tenerlo ojala sea así Very Happy en cualquier caso canquercus me comento que el cachorro se entregaba con 65 días cumpidos y que se estimaba que la entrega sería sobre finales de Agosto o principios de Septiembre. Para la fecha de la entrega tendría 2 vacunas, estaría desparasitado, tendría chip y pasaporte europeo y habría pasado el examen veterinario, junto al cachorro se entregaría el contrato de cesión en el que figura una garantía de 15 días contra enfermedades víricas y cachorro tendría pedigree de la R.S.C.E. inscrito en L.O.E. Por eso te digo que ellos a mi parecer si son de fiar, pero bueno es una decisión personal y tiene que ser tambien lo que tu opines, ya nos dirás cual es tu elección bien un saludo!!

jaime correa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Vie Mayo 03, 2013 1:54 am

Al final me he decidido por Shun'you Kensha! Yo he optado por una hembra, y estoy séptima... así qe a ver si hay suerte y lo tengo en agosto(:
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Shibita Shiro Lun Mayo 20, 2013 12:32 am

A mi me encantaría cogerlo donde silvia, pero me dan un máximo de trescientos euros para el perro y eso si mi madre no coge el primer chucho que vea en la perrera Sad Sad Sad Sad , pero bueno, intentare sacar las mejores notas este curso e igual así les convezco!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Hachiko8 Lun Mayo 20, 2013 3:37 am

LunaeRevolaret! Pues enhorabuena por haber reservado a kensha!! Cabe la posibilidad de que nuestros cachorros sean hermanos!! Laughing
Yo cogí un macho y no se a que posicion estoy aunque lo reserve el mes de marzo - principios de abril.
Espero poder ir este agosto a buscar a Hachi porque estamos muy impacientes. De donde eres tu?? Aun no se tampoco si las perras ya estan gestando...
Nos vamos informando!! Surprised
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Miér Mayo 22, 2013 4:27 am

Yo soy de Galicia, y también estoy deseando que llegue el momento claro! Yo supongo que ya estarán porque los dan con dos meses y estamos a finales de mayo... asi que se supone qe en relativamente poco deberían nacer no? Very Happy
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Innuk Miér Mayo 22, 2013 9:09 pm

Luna de qué parte de Galicia eres?? Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Jue Mayo 23, 2013 6:27 am

Lugo! Tu eres de Ourense no? Pocos shibitas hay en Galicia, yo solo he visto a dos por aquí en cuestión de 3 años o así...
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Hachiko8 Jue Mayo 23, 2013 6:52 am

Pues justamente hoy he hablado con Silvia y me ha dicho que estan en el primer mes, o sea que a medianos de Junio nacerán! Yo tengo un macho y estoy en la quinta posición. Dice que hay varias camadas y que no tendremos problemas para tenerlo en principio...todo depende de los animales y de los sexos que salgan. Que nervios!
A finales de agosto ya lo tendremos en brazos espero!!! jeje I love you
Yo iré desde Barcelona! Galicia es un encanto!
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  LunaeRevolaret Jue Mayo 23, 2013 9:21 am

A mi también me dice qe no cree que haya problemas, pero estoy de septima para una hembra y estoy supeeeer impaciente! Se va a hacer larguiisima la espera bounce
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Hachiko8 Jue Mayo 23, 2013 5:38 pm

En menos de un mes sabremos algo!! si, yo tambien tengo muchas ganas!! creo que son 3 perras las gestantes! Pero unas pariran antes que las otras...!! Vamos hablando pues!!
Encantada! Very Happy
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Shibita Shiro Vie Mayo 24, 2013 2:08 am

Bueno, pues cuando ya los tengais mandar fotitos, he? Wink
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Ánimo que ya queda menos

Mensaje  Juanmlg Sáb Mayo 25, 2013 11:53 am

Yo también estoy esperando un cachorro de esas camadas, elegí macho y tengo el puesto número tres para elegir, así que voy a poder ver a los hermanos y hermanas de mi pequeño, que ganas. De qué llegue el día!!!!

Por cierto soy de Málaga, hay algún shiba por aquí?
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Hermanitos!

Mensaje  Hachiko8 Sáb Mayo 25, 2013 7:15 pm

A si? que bien!! Pues yo voy detras de ti!! Mi prima Maria tiene el segundo puesto por un macho! Sabeis cuantas mamas han cruzado? yo creo que tendran 3 camadas. Haber si tengo suerte!! Que bien pues ya nos vamos informando sobre ellos no??
Estoy muy muy impaciente!!! jejeje
Que ganitas de agosto!!! Rolling Eyes
loco
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Juanmlg Sáb Mayo 25, 2013 8:10 pm

Pues que bien, la última vez que hablé con ella me dijo que había cruzado cuatro hembras pero he leído por aquí que sólo se embarazaron 3. Pero seguro que tenemos suerte y todos los que reservamos tendremos nuestro pequeño. La siguiente camada es para octubre.

Que bien que he encontrado más gente como yo, me he sentido muy identificado con algunos, yo también dude entre macho y hembra, elegí macho por elegir algo, también busque criaderos para comparar precios.
Espero poder mantener contacto con vosotros para ver y compartir como crecen nuestros pequeños que a fin de cuentas serán familia.

Alguno espera un black&tan?
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Hachiko8 Lun Mayo 27, 2013 6:42 am

BUENAS!!
Creo que cada mama puede tener un maximo de 5 cachorros. Si tres se quedan gestantes pues como maximo 15 cachorros. La suerte decidira el sexo de ellos. Yo tampoco espero perder el contacto con vosotros por lo mismo! Bueno...de agosto a octubre tampoco hay tanto por si no hubiera camadas en agosto.
Yo pedí macho y luego queria hembra...teniamos dudas!! pero al final macho que es lo que pedí en la reserva y porque si se tubiera que operar para esterelizar o algo tambien es mas economico y las hembras dicen que tienen mas problemas de hormonas...ademas me gusta mas el físico del macho.
Que es un blacktar???
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Juanmlg Lun Mayo 27, 2013 10:46 am

Buenas hachiko8,

El black&tan es como se conoce al shiba de color negro, yo lo reserve rojo.
Yo elegí macho en principio por inercia siempre había tenido hembras y quería tener un marchito, luego empezaron a decirme que si marcaban, y lo que sí tienden a ser dominantes, que si las hembras son más dóciles, y también como tu estuve a punto de cambiar por hembra, pero decidí que me voy a arriesgar, seguro que es el le mejor perro del mundo para mi, incluso con sus trastadas.
En cuanto a belleza, he visto ejemplares de kensha preciosos tanto hembras como machos, el macho es normalmente más grande, en fin que me alegro de haber contactado contigo y seguro que en agosto estamos con nuestros peques en brazos.
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Zulem Malamutes Empty Re: Zulem Malamutes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.