Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos y General!

+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Bienvenidos y General! - Página 14 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Menesteo Mar Nov 24, 2009 8:56 pm

Hola Rubén Hola, bienvenido al foro. Hace poco me comentaron que los Shibas blancos eran regalados en Japón como símbolo de buena suerte. De hecho, muchos criadores nipones suelen tener hembras reproductoras de ese color. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49

Mensaje  Silvia Mar Nov 24, 2009 11:19 pm

Hola Ruben, bienvenido, esperamos ansiosos más fotos de tu peluche, que por el avatar que has puesto es una auténtica monada.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  Hermi Miér Nov 25, 2009 5:04 am

Hola a todos, me llamo Carlos y decir que me registro en el foro para seguir informándome sobre esta raza que tanto me fascina.

Espero que en un año como mucho pueda tener un shiba (sigo estudiando - acabo este curso si dios quiere - y mis padres no quieren perro en casa) ya que desde que me enteré de la existencia de estos no hago más que querer uno, no sé si será por esa apariencia entre zorro y oso o su forma, pero me encanta.

Veo que en Galicia solo hay listados 2 shibas, a ver si pueden ser 3 en un futuro próximo.

Saludos a todos y enhorabuena por vuestros perros, son preciosos.

Hermi

Cantidad de envíos : 16
Tu edad : 40

http://www.flickr.com/photos/c_hermida/

Mensaje  Elvis Miér Nov 25, 2009 5:14 am

Pues hola y bienvenidos a los dos.

Un año no es na, ya verás como en na tienes a tu fiera comiéndote la casa ofcourse
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Menesteo Miér Nov 25, 2009 6:05 am

Hola Carlos Hola, bienvenido al foro. Yo también me encuentro en una situación similar a la tuya, aunque calculo que no podré tener perro por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 años loco. Saludos y suerte en tu elección.
Menesteo
Menesteo

Mensaje  Akaoshi Miér Nov 25, 2009 7:17 am

Jolín como crece esto!!! ola
Bienvenidos Rubén y Carlos cotilleo
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42

Mensaje  Vanesa Miér Nov 25, 2009 11:08 pm

Bienvenidos!!!!!!! Hola ilusion
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  IRATXE Jue Nov 26, 2009 2:23 am

Hola carlos bienvenido al foro!!
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39

Mensaje  Shibabcn Jue Nov 26, 2009 5:32 am

Wala! si que ha tenido movimiento el foro en poco más de un día que apenas he entrado, no??? Very Happy

Me uno a la bienvenida, Carlos, me alegro que te guste la raza y espero que este año de espera pase volando, y que para que cuando lo tengas no sean solo tres los shibas gallegos sino que haya alguno más para amenizar las quedadas Wink

Hola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Hermi Jue Nov 26, 2009 12:53 pm

Alguien conoce como trabaja Zulem? he leido por aqui que ahora crían Shibas y también me lo ha confirmado Cristina (criadora de Zulem). La verdad es que me ha puesto los dientes largos ya que dispone de dos cachorros: macho (negro y fuego) y hembra (roja), ambos de 2 meses. El padre es campeón de cuatro países e importado de Holanda. 850€ vacunados, desparasitados, pedigree y pasaporte.

Lo dicho antes, trabajan bien? tienen buena fama con los alaskan? alguien tiene un Shiba de ese criador?

Hermi

Mensaje  Menesteo Jue Nov 26, 2009 9:42 pm

Hola Carlos, precisamente Rafass ha adquirido a Yume en Zulem Malamutes. El precio es el mismo que el que tú describes y según me ha comentado él está encantado con la cachorrilla. Hace poco pudimos ver las fotos y desde luego que la perra es una auténtica monada. Con respecto a que si trabajan bien no tienes más que entrar en su página web para poder comprobar sus resultados con los Alaskan, no cabe duda que la Cinofilia corre por sus venas, cualidad indispensable a mi juicio para dedicarse en cuerpo y alma al difícil arte de la cría canina. Sinceramente opino que Zulem Malamutes es una buena opción a la hora de adquirir a tu ejemplar. Saludos.

http://www.zulemmalamute.com/
Menesteo
Menesteo

Mensaje  Hermi Vie Nov 27, 2009 4:34 am

El caso es que tú me hablas bien de zulem, pero ya me han llegado malas informaciones también.

Os dejo las fotos de los cachorros que tiene ahora mismo:

Bienvenidos y General! - Página 14 Shibascachorros1

Bienvenidos y General! - Página 14 Shibascachorros2

Bienvenidos y General! - Página 14 Shibascachorros3

Bienvenidos y General! - Página 14 Shibascachorros4

Bienvenidos y General! - Página 14 Shibascachorros5

Bienvenidos y General! - Página 14 Shibascachorros6

Bienvenidos y General! - Página 14 Shibascachorros

Hermi

Mensaje  HOSHI Vie Nov 27, 2009 6:47 am

Tal vez por ser los criadores mas recientes en la raza shiba inu no haya muchos en este foro y sobre su reputacion, como te ha comentado Eduardo, en los Alaskas esta muy contrastada, aunque los shibas no son Alaskas y como en todo hay que dar tiempo al tiempo a ver como se afianzan .
Desde luego las imagenes de los cachorros son preciosas, aunque como siempre se recomienda a traves de este foro, una visita al criador para conocer sus instalaciones, los padres de los cachorros, su origen y demas , aun siendo tarea ardua nos permite una mayor seguridad a la hora de adquirir un ejemplar de shiba.
Suerte en la eleccion
Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Bienvenidos y General! - Página 14 Empty Sobre Zulem

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 27, 2009 11:49 am

Me parece que Rafass fue quien abrió un tema preguntado sobre Zulem, ahora no veo el hilo abierto o quizás fue dentro de otro tema, el caso es que por falta de tiempo no pude responder en su momento al igual que a otros temas en los que me habría gustado participar... como ya te han dicho, Hermi, Zulem es un criador con amplio historial dedicado a los malamutes y con muy buenos resultados, excelentes de hecho, con los shibas llevan relativamente poco tiempo y todavía están ampliando su familia, pero eso no ha repercutido para que su macho Sato haya sido ya campeón de España.

De experiencias con Zulem hemos tenido una mala, con el fallecimiento del cachorro, podrías ponerte en contacto con Jasone en el foro para que te explique su caso, porque almenos yo no he tenido la oportunidad de hablar con ella sobre lo ocurrido exactamente. El caso es que su cachorro se murió a la semana por culpa de coccidios, parásitos que atacan gravemente a cachorros de perro y gato.

Estas cosas le pueden pasar al mejor de los criadores (si lo cogió en el criadero), ni mucho menos significa que sea malo o descuidado, y ya te decimos que tienen un gran nivel en cuanto competiciones y reputación de sus ejemplares, pero después de escuchar varias versiones sobre lo ocurrido, si la culpa si fue del veterinario, del criador, de la misma Jasone por no entender la explicación que le dio Zulem (espero que no se ofenda si lee esto)... te aconsejo hablar con Jasone directamente para que sea ella en primera persona quien te cuente los hechos, contrasta lo ocurrido con Zulem, interésate especialmente sobre el tema de la garantía del animal (al final nuestros lindos cachorros se convierten en pura mercancial contractual), etc. No sé si esta es la mala experiencia que te ha llegado sobre este afijo.

El otro shiba adquirido es el de Rafass, habla con él para ver que le pareció Zulem y el trato que tuvo con ellos, imagino que todo correcto, y creo que no hay nadie más en el foro que tenga un shiba "made in Zulem".

Personalmente el precio lo veo bien y los cachorros son preciosos, generalmente los criadores suelen seguir en contacto con algunos de los shibas vendidos así que pide a ver si tienen alguna foto de los cachorros de camadas anteriores a ver cómo han crecido y a ver para hacerte una idea aproximada de la línea que seguiría la combinación entre padre-madre... vamos, los consejos típicos del foro.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Menesteo Vie Nov 27, 2009 8:24 pm

A mí personalmente me gustaría oír la versión de Jasone y por supuesto también la de Zulem Malamutes. Por tanto encuentro conveniente hacerle saber tanto a Javier como a Cristina lo que en este foro se está comentando para que ellos también puedan dar su versión de los hechos, si así lo desean. Son dos criadores con una larga trayectoria que están consiguiendo buenos resultados en las expos con una raza hoy por hoy minoritaria como es el Shiba Inu, de ahí que encuentre necesario que intervengan por el bien de sus expectativas con esta raza, pues como ya sabemos en este mundillo de los perros cualquier rumor, ya sea cierto o no, puede hacer bastante daño. Por desgracia son muchos los criadores que se han visto obligados a poner fin a sus metas e ilusiones a consecuencia de la rumorología, y más aún cuando están empezando con una nueva raza como es el caso de Zulem. No sé si a alguien le gustaría decir algo al respecto. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Mensaje  Aliena Vie Nov 27, 2009 8:43 pm

A mi me gustaria decir que se le murio el perro a esta chica es cierto, no es un rumor y veridico (puedes preguntarselo a ella), pero tambien es verdad que no he escuchado la version de ellos, solo he sabido q le echaron la culpa al veterinario y la chica se quedo sin perro, sin dinero y sin nada. Tambien sabemos, puesto que ella misma lo ha publicado en el foro, que ha adquirido otro cachorro, asi que dudo que se lo haya inventado.

Por otro lado se les ha invitado a participar en el foro y ellos no han querido (por lo menos Cristina), sus motivos tendran q son muy respetables. En una expo a la que fuimos en madrid, silvia kenshi y yo les invitamos a entrar en foro y en la pagina y ella respondio que no le gustaba el mundillo de los foros y demas (que pasaba del tema resumiendo jejeej).Y a mi me parece muy bien, eh?No a todos nos gustan los foros.

Eso es lo que puedo aportar, pero Eduardo, no seas alarmista, solo conocemos un caso y una version y creo que Zulem ha vendido bastantes cachorros de shiba.Ademas un mal comentario si es cierto q hace daño, pero es el buen trabajo el que al final sale ganando. A mi tambien me gustaria escuchar su version. bien Tambien tengo que decir que participo tambien en foros de malamutes y las criticcas respecto al malamute son buenas en general (pero creo, corregirme si me equivoco, que es javier quien se encarga de los malamutes y cristina de los shibas).

Saludos

Última edición por ALIENA26 el Vie Nov 27, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Menesteo Vie Nov 27, 2009 8:50 pm

Gracias por la información María. Siento mucho lo que le sucedió a Jasone con su cachorro. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Mensaje  HOSHI Sáb Nov 28, 2009 3:56 am

A este desgraciado tema solo queria comentarte Eduardo, que ganar una expo , tal como lo hemos comentado y leido tantas y tantas veces, hay mucha subjetividad en el momento de la eleccion del juez de turno y que segun tambien he leido el ganar es cuestion de azar, y queria precisar precisamente eso, que ganar en un concurso o una expo no es sinonimo de excelencia en el resultado de la cria, ya que puedes llevar a un genial macho , pero la hembra puede que no sea tan excelsa o al reves o que en el embarazo haya problemas o que los haya al nacer o que los haya en el periodo de amamantamiento o sencillamente cualquier accidente "domestico". Los shibas y sus criadores no estan exentos de posibles problemas o accidentes. de ahi que para mi puede tener relacion en la excelencia de la crianza la genetica y factores ambientales si me permites pero no los resultados de las expos, ya que de perros no ganadores o sencillamente que jamas se han presentado a una expo han salido ejemplares maginficos.
Y dicho esto, ojala los criadores de Zulem consigan con los shibas los mismos exitos que con los Alaskas, y si tienen a bien algun dia compartir experiencias con los miembros de este club, sea via foro o sea a traves de charlas o exposiciones, seran siempre bienvenidos, puesto que este mundillo de los shibas no es muy extenso hoy por hoy y al cabo de cierto tiempo todos podemos acabar tropezando por aqui o por alli.
Saludos

HOSHI

Mensaje  Menesteo Sáb Nov 28, 2009 5:18 am

Luis, no cabe duda que ganar en una expo es una cuestión de azar, por la sencilla razón de que la calificación de tu perro depende del criterio de un solo y único juez. Por tanto con unos jueces podrás conseguir el Mejor de Raza mientras que con otros te tendrás que conforman con un Muy Bueno, y es más, en una expo puedes ganar al ansiado BIS y el finde siguiente no llevarte nada de nada. Pero ello no solo depende del juez de turno sino que también puede depender de muchos otros factores, es decir, un perro puede comportarse divinamente en el ring por la mañana y después por la tarde tener una actuación desastrosa. Con respecto a los accidentes domésticos que puedan suceder antes de la expo, como puede ser por ejemplo la rotura de una uña, se tratan simplemente de cuestiones que en realidad no son tenidas en cuenta por los jueces, otra cosa diferente sería la pérdida accidental de un testículo o de una pieza dental. Precisamente ya comenté en este foro el caso del Siberian Husky AM/CAN CH Innisfree's Sierra Cinnar propiedad de la jueza y criadora de Huskies y Shibas Kathleen Kanzler (afijo Innisfree), el cual perdió un pequeño trozo de su oreja izquierda a consecuencia de un mordisco que le propinó una de las hembras del criadero mientras éste dormía plácidamente. Pero esta circunstancia no fue ningún obstáculo para que Cinnar se alzase con el BIS en la prestigiosa expo de Westminster del año 1980 a parte de muchos otros triunfos.

http://www.utopialands.com/dogs/cinnar.htm

Sigo opinando que todo criador que se precie debe de acudir a las expos, pues de no ser así ¿Cómo podría demostrar la calidad de sus ejemplares? ¿Cómo podríamos saber que está haciendo las cosas correctamente?. De nada sirve que dicho criador nos facilite las mejores fotos de sus ejemplares si éstos antes no han demostrado su valía ante los jueces. A veces tengo la extraña sensación de que no se entiende correctamente el concepto de criador, pues muchos piensan que es todo aquél que se dedica a vender cachorritos y punto, cuando en realidad un criador es todo aquél que se dedica a mejorar una raza y punto. Por eso mismo acuden a las expos, que dicho sea de paso les cuesta mucho dinero, siendo por tanto la venta de cachorros el medio que les permite mantener en la medida de lo posible su cara afición. De ahí que me extrañe enormemente que los criadores vendan cachorros enfermos que fallezcan a los pocos días, eso más bien parece propio de otra clase de vendedores. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Mensaje  Aliena Sáb Nov 28, 2009 11:39 pm

Bueno, eso seran valoraciones particulares, yo prefiero comprar un perro que no gane tantos premios y me lleve un cachorro sano a casa, de nada me vale comprar un cachorro de padres supersonicos si luego me venden un perro enfermo q se me muere a los dos dias y encima nadie se hace cargo, porque mal esta que te pase (eso es inevitable) pero q luego no te hagas responsable...deja mucho que desear aunque tengas mil premios.

Para mi lo ideal seria una mezcla de las dos cosas, pero es mi opinion particular bien
Aliena
Aliena
Moderador

Mensaje  Menesteo Dom Nov 29, 2009 1:16 am

Para eso está precisamente este foro María, para concienciar a todo aquél que desee traer cachorritos a este mundo a que lo haga de forma cabal y responsable. No cabe duda que ésta es una magnífica plataforma para asesorar y aconsejar a todos los aficionados al Shiba Inu, informándoles sin ningún tipo de compromiso de cuáles son las principales enfermedades hereditarias que pueden afectar a la raza, con la finalidad de que exijan las pruebas de tales enfermedades a los propios criadores. Sin ir más lejos la propia Silvia Expósito nos informaba a través del Facebook que su Akita recientemente importado de Japón había superado con éxito las pruebas de Displasia, del mismo modo la criadora húngara Krisztina Illes (afijo Icyitadaki) a través de ese mismo medio también nos facilitaba hace solo un par de días las pruebas de Atrofia Progresiva de Retina de su ejemplar Kotaro Go Shunýou Kensha, dando como resultado “Negativo”. No cabe duda de que existe un gran interés por parte de los criadores de selección en producir cachorros sanos y equilibrados, por la sencilla razón de que aman y respetan la raza que crían estando totalmente concienciados de su mejora en todos los aspectos, ya sea en lo referente a la morfología como a la salud y el carácter. Para mí lo ideal es la mezcla de esas TRES cosas, pero es mi opinión particular. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Mensaje  Cristina Sanchez Dom Nov 29, 2009 8:48 am

hola a todos los del foro

mi nombre es Cristina Sanchez y para los que no conozcais el mundo de las expos soy la propietaria junto con mi marido del afijo ZULEM.

Quisiera aclarar el tema "Jasone" para todos aquellos q les interese. a Jasone se le devolvio intregro el dinero del perro a razon de: 750€ de cachorro, portes de mrw y gastos veterinarios, en total casi 950€, recibo q todavia obra en mi poder ya q se hizo por transferencia bancaria y q os podre mostrar si quereis data de junio de este año. a Jasone ya le indique en su momento, como a todo el mundo q se lleva cachorros de micasa, q en la zona donde vivo el tema de los coccidios es endemico y los cachorros se pasan semana si y semana no tomando antiparasitarios para quitarlos, siempre digo q en cuanto lleguen los lleven al veterinario para hecerles un coprologico, en cuanto lleguen no a los tres dias o a la semana de estar en casa. Jasone llevo a la perrita, con tan mala suerte q su veterinario no supo detectar los coccidios en las cacas y a los cuatro dias justos se puso mala y ya no la pudieron recuperar, esto todo contado por Jasone y por su veterinaria con la qu estuve hablando en varias ocasiones mientras la perrita estuvo ingresada, en total dos dias de gastos veterinarios mas urgencias. Yo en ningun momento le pedi a Jasone la factura del veterinario, solo me fie de su palabra y le pague lo q ella me indico. Con esto solo quiero aclarar para los "listillos foreros" q juzgan sin escuchar a ambas partes, aunq creo q Jasone os comentaria q le devolvi el dinero sino me pareceria muy mezquino por su parte echar abajo 20 años de mi trabajo por la ineptitud de un veterinario, el cual sabia de antemano el problema y lo podia haber atajado a tiempo, sus hermanos de camada estan estupendamente en mallorca y salamanca. Con esto creo q doy por zangado el asunto y si quereis hablar conmigo en cualquier expo me podeis buscar, q aunq tengo fama de borde no me niego a hablar con nadie.

En cuanto al tema q expone creo q es ALIENA, ese "jejeje" no me gusta nadda y me parece despectivo, cosa q yo en ningun momento lo he sido con nadie si no me gustan los foros es por esto q estoy exponiendo anteriormente, se critica, sin preguntar, alegremente al personal. Espero no tener q entrar mas en el foro para aclarar asuntos q se me pueden preguntar en persona en cualquier expo a la q asista.

un saludo para todos, cris.

Cristina Sanchez

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  HOSHI Dom Nov 29, 2009 10:22 am

En primer lugar saludarte y agradecerte tu presencia activa al menos para dar explicaciones en un caso desagradable como es el fallecimiento de un cachorro sea por el motivo que sea, asi se despejan dudas y no nos quedamos con los comentarios de los foreros o sean de quienes sean , ya que esos comentarios que tu llamas despectivos se han efectuado con absoluta falta de intencionalidad o asi al menos lo hemos entendido.
Ademas podemos aclararte que Jasone en ningun momento en este foro ha vertido ni una sola palabra despectiva hacia vosotros por el luctuoso hecho, ya que al margen de vuestro entendimiento economico, afortunadamente en la actualidad disfruta de la compañia de otro shiba , ya que ese entendemos era su principal deseo.
Mas facil seria no solo participar para justificar cualquier tipo de accion y reafirmarte en que no te interesan los foros y en especial el unico en España y de habla hispana dedicado unicamente a esta raza de la cual creemos que formas parte por el hecho muy especial de dedicarte a la cria de la misma, pero muy respetables son las decisiones , al igual que creemos que han de serlo las opiniones vertidas por los foreros ya que si te has molestado en hacerlo hay unas normas que como moderador te recuerdo existen y , sea quien sea, las incumpla sera debidamente llamado al orden y te puedo asegurar que en este desagradable caso no ha sido asi. Si te interesa podria facilitarte las explicaciones de la propia Jasone en cuanto se refiere al suceso y comprobarias lo que te digo.
Sentimos mucho que tu participacion se limite a entrar como invitada y unicamente cuando el tema os concierne intervengais para explicaros y no para aportar vuestros , seguro, amplios conocimientos y experiencias como por otro lado se os agradeceria para satisfaccion propia y del colectivo de amantes de la raza del shiba inu.
Gracias por tu comparecencia y como bien has dicho, es absolutamente seguro que nos veremos en las expos y esperamos poder compartir ampliamente esos conocimientos y experiencias personalmente.
Un saludo

HOSHI

Mensaje  Shibabcn Lun Nov 30, 2009 1:05 am

Lamento Cristina que tu intervención en este Foro haya sido para tener que aclarar un tema como este y entiendo perfectamente tu rechazo a participar o seguir este tipo de sitios, ya que el trabajo y dedicación al tema de la cría de varios años puede verse perjudicado en tan solo unos pocos comentarios realizados por solo una persona que no esté de acuerdo con la manera de trabajar que un criador pueda seguir o incluso por diferencias personales.

Espero que comprendas la posición de algunos miembros con el tema de enfermedades en cachorros y la sensibilidad que estos hechos provocan, especialmente si se han tenido experiencas con trágico final, el tema de Jasone como ya he comentado anteriormente en este mismo apartado hemos visto diferentes versiones y considero que se ha recomendado lo normal en estos casos, contactar con ambas partes, creo que no es preferible ni para vosotros ni para miembros del foro dejar que estos rumores se propaguen sin ningún tipo de control o contraste, al igual que también hemos recibido otros rumores y comentarios que se podrían clasificar como burradas varias y no se les ha dado eco alguno o los hemos desmentido nosotros mismos, tanto de Zulem como de otros afijos. Te diré que tampoco veo necesario el tono usado hacia esos "listillos foreros" que mencionas y que si tienes algún inconveniente con lo dicho en este sitio contactes con los moderadores, ya sea para explicaros o para exigir explicaciones o lo que creas conveniente, al igual que hacen el resto de miembros.

Cristina, por mi parte no me ha llegado alguna fama que seas borde, pero sí de distante o de difícil acceso, algo totalmente respetable con desconocidos y con los cotillas, incluidos los frikis o apasionados donde me incluyo, pero por favor no nos acuses de no habernos interesado en contactar con vosotros porque no has respuesto a ninguno de mis dos correos enviados, esperaba coincidir contigo en el chat del facebook para hablar de este hecho concreto aunque no se ha dado la ocasión. Me alegro de todos modos que te hayan avisado de este tema y hayas podido aportar vuestro punto de vista.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Aliena Lun Nov 30, 2009 9:35 am

Hola Cristina

Por alusiones, ya que has mencionado mi nombre....de todas las cosas que se han dicho te molesta mi jejejej????? Cual de todos los que pongo siempre para quitarle hierro al asunto es el que te molesta???este?? "(que pasaba del tema resumiendo jejeej)" creo q es obvio q no queria enrrollarme y puse "vamos q pasa del tema" el jejej era para q no sonara muy brusca mi frase, pero nada tenia q ver contigo y creo que pone claramente q me parece muy bien q no te guste entrar... Shocked ..eso en absoluto es despectivo, sin embargo "listillos foreros" no se...que quieres q te diga...

Por otro lado siento si te ha ofendido que cuente lo que se, pero es lo que tiene la libertad de expresion, y ya puse tambien claramente que no habia escuchado tu version y que me gustaria escucharla y supongo q a mas gente tambien. Tambien comentar, ya que has querido entrar en el foro a defenderte, que me parece muy bien que te hagas cargo del gasto economico , eso te honra, pero bajo mi punto de vista nunca ningun criador deberia vender cachorros enfermos, ni de coiccidios ni de nada, pero es mi modesta opinion, nada mas.

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente