Foto de Kira
5 participantes
Página 1 de 1.
Foto de Kira
[b]
Esto es posible gracias a mi amiga Iratxe, q a tenido paciencia conmigo....jajaja, ahora colgaré mas fotos...esta es Kira!!!
Esto es posible gracias a mi amiga Iratxe, q a tenido paciencia conmigo....jajaja, ahora colgaré mas fotos...esta es Kira!!!
La ro- Cantidad de envíos : 101
Uy....
Lo siento, creo que me he colado con el tamaño,no???jajjajaja
que guaaaapaaaa
tranquila por el tamaño.... es guapiiiiiiisima!!! en serio, felicidades, sólo la he visto d erefilón en algún video que pusisteis y en la primera foto que dejasteis en el perfil del foro... que pasaaaaadaaaaa de shiba! y lo de ese "sospechoso" pelo que tiene... envidia cochina!!
Re: Foto de Kira
jJAJAJAJA, Mil gracias de verdad!!!Ya os iré poniendo mas...a ver si no me salen tan grandes...jijij,un besote familia
Guapa, guapa, guapa....como mi Tsuki jajjajajja
A mi me encanta ese pelo. ¿Quien tenía problemas con ese pelo?
A mi me encanta ese pelo. ¿Quien tenía problemas con ese pelo?
Hola Sinshuu, pues el señor que llevaba a suyuka en la exposición de Jerez, me dijo que Kira era un poco rara, que tenia un pelo un poco sopechoso, y algo mas de las orejas que por los visto no eran propias o yo que se!! Yo me quedé igual, porque pa mi es la mas guapa del mundo, pero Carlos se pillo un moskeo....jajajjaja
Tranquila Ro... en algún otro mensaje hablé del comportamiento de los profesionales en las exposiciones.
A ellos, les va mucho dinero y acostumbran a putearse mutuamente y a putear al resto.
Un profesional en una exposición, seria capaz de hablar mal hasta de un perro de una camada suya.
Por tanto olvídate de lo que te dijeron, Tu Kira tiene un pelo guapísimo y unas orejas perfectas con el estandard de la raza.
Kira es una preciosidad y podria ganar perfectamente un concurso o exposición.
A ellos, les va mucho dinero y acostumbran a putearse mutuamente y a putear al resto.
Un profesional en una exposición, seria capaz de hablar mal hasta de un perro de una camada suya.
Por tanto olvídate de lo que te dijeron, Tu Kira tiene un pelo guapísimo y unas orejas perfectas con el estandard de la raza.
Kira es una preciosidad y podria ganar perfectamente un concurso o exposición.
de nada rocio pa eso estamos no?? muy guapa kira
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Rocío, en efecto Kira es bastante guapa y en cuanto al carácter que tiene ya ni te cuento, pero voy a ser sincero contigo. Cuando la ví en persona si que pude comprobar que su pelaje era algo atípico. Me llamó la atención los flecos que tenía en las orejas y no a sus orejas que según mi opinión tienen un tamaño correcto. Pero de todos modos se trata de una perra fantástica que es lo que realmente importa. Disfrútala.
Invitado- Invitado
Hola a todos!
MENESTEO, ES CIERTO LO QUE TU DICES, PERO HAY FORMAS Y HAY FORMAS...Tu puedes decir: uy! que pelo mas poco común!que largo lo tiene!!!o algo asi...en lugar de : es algo sopechoso....jajajajaja.Pero en fin, gracias a todos, ya que e descubierto como se ponen las fotos, os pondré mas,ok??Animaros todos, y asi conocemos a todos nuestros shibitas, besitos
MENESTEO, ES CIERTO LO QUE TU DICES, PERO HAY FORMAS Y HAY FORMAS...Tu puedes decir: uy! que pelo mas poco común!que largo lo tiene!!!o algo asi...en lugar de : es algo sopechoso....jajajajaja.Pero en fin, gracias a todos, ya que e descubierto como se ponen las fotos, os pondré mas,ok??Animaros todos, y asi conocemos a todos nuestros shibitas, besitos
Kira es guapísima! tengo muchísimas ganas de verla en persona y tocar ese pelo tan chulo, seguro que es muy suave!
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Quedada yaaaaaaaaaaaa.jejejje
no digas lo de la quedada mas que nos lanzaaaaamooooooos!!! uf, que difícil sería organizarlo, pero... TENEMOS QUE HACERLO! Si lo hacemos con antelación y quedamos en un punto más o menos intermedio podemos! DEBEMOS hacerlo! jejeje... Esta mañana hemos estado con Isthar y su Sayuri, es genial ver shibas juntos
Página 1 de 1.