Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO HEMBRA

+3
Bungo
Sera
Mariana
7 participantes

Ir abajo

¿Existe alguna probabilidad de conseguir cruzarle?

BUSCO HEMBRA Vote_lcap100%BUSCO HEMBRA Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
BUSCO HEMBRA Vote_lcap0%BUSCO HEMBRA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

BUSCO HEMBRA Empty BUSCO HEMBRA

Mensaje  Mariana Jue Feb 24, 2011 11:47 am

Es un macho de 5 años, se llama keiko
Actualmente reside en Madrid
Proviene de uno de los últimos criaderos que había
en Galicia
Tiene pedigree
Me gustaría cruzarle con una hembra, solo pediríamos un cachorro ya que nos gustaría quedarnos
con un hijo/a de nuestro perro
Muchas gracias
[img]BUSCO HEMBRA Exploradr [/img]
BUSCO HEMBRA Dsc0425lm


[url][/url]

https://2img.net/r/ihimizer/i/l7mqbvgzdvo.jpg/
[url][/url]


Última edición por Mariana el Sáb Abr 02, 2011 5:31 am, editado 2 veces
Mariana
Mariana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Sera Jue Feb 24, 2011 7:15 pm

Es precioso, seguro que encontráis una preciosa shibita con la que tener hijitos^^
Yo te diría para un futuro pero tengo pensado el día que críe que sea con uno negro o blanco para tener una probabilidad mayor de que salgan de otro color y así quedarnos con uno diferente.
Suerte!!!
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Mariana Vie Feb 25, 2011 4:17 am

muchas gracias de todas formas!!ojala encontrara alguna hembra porque nos gustaría tener un descendiente de nuestro perro por lo menos jejej
Mariana
Mariana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Bungo Vie Feb 25, 2011 9:02 pm

Hola Mariana,

tu Keiko es muy guapo!!! a ver si tienes suertes y encuentras alguna hembrita guapa para tener descendecia!
Yo soy macho, seguro que no te intereso Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mi pregunta no esta muy relacionada con tu post, pero me llamo la atención una frase que pusiste

" Proviene de uno de los últimos criaderos que había en Galicia"

había criadores en Galicia? te lo pregunto por curiosisdad, vino en Coruña y la verdad desconocia totalmente que había existido algún criadero cerca de donde vivo. Recuerdas donde estaba? su afijo? o puedes ampliar la información?

Muchas gracias y suerte guapo!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Mariana Dom Feb 27, 2011 1:51 am

La verdad es que si no acudiré a las reuniones de que hay de shiba para encontrarle una novia como sea,
mi perro vino de Galicia exactamente en La Coruña en Oleiros, que conseguimos localizar recuerdo que en el 2006 , y hace cosa asi de un año llamamos a la criadora se llamaba Patricia que había ya dejado de criar.
Esta mujer estaba asociada con el dueño del criadero de Pinaroca(Salamanca)
Espero que te haya servido la información

Mariana
Mariana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Bungo Dom Feb 27, 2011 6:37 am

Muchas Gracias!!!

es que varias personas me comentaron que justamente en Oleiros había varios shibas, incluso una señora me comentaba que su hija tuvo varias camadas hace tiempo en Oleiros y me pregunto si Bungo (mi shibita) podría ser uno de sus hijos, y como por aquí los shibas son muy escasos ... Ya aprovecharé a preguntarle si su hija se llama Patricia.

Una pena que no siga criando, me hubiese quedado a 10 minutos de casa y no a 600 km bien bien bien

Que Keiko tenga mucha suerte cheers cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Arion Dom Feb 27, 2011 10:08 am

Me parece precioso Keiko, me encanta y creo que con Kitsune tendrían cachorritos super guapos, pero ella tiene ahora casi cuatro mesesillos y claro lo veo un poco pronto, si no te importa esperar... En un futuro me gustaría hacerla criar, así que ya sabes, aquí tienes una futura candidata, pero mientras... deja que Keiko disfrute,je,je, no somos celosas.
Suerte!!!

Arion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tu edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Keiko acaba de encontrar a su media naranja, Kira

Mensaje  neokid Mar Mar 01, 2011 2:29 am

Hola Mariana, Keiko acaba de encontrar a su media naranja.

Kira tiene seis añitos, es muy cariñosa, buena, educada y está totalmente sana. Con Pedigree.
También estamos en Madrid, en la zona de Mejorada del Campo. Está para emparejar de forma casi inmediata. El año pasado ya lo intentamos pero no pudo ser porque el macho tenía un problemilla.

Me ha sorprendido el parecido con Keiko, en las fotos no se aprecia mucho pero creeme que se parecen realmente, el año pasado ya descartamos a varios porque no se asemejaban tanto.

BUSCO HEMBRA Kiraforo1
BUSCO HEMBRA Kiraforo2
BUSCO HEMBRA Kiraforo3
BUSCO HEMBRA Kiraforo4
BUSCO HEMBRA Kiraforo5

Te pongo mi teléfono en un privado.









neokid

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 01, 2011 3:30 am

Antes de cruzar a dos perros de raza, ya que tienen papeles, mirad antes como mínimo los pedigrees para ver las coincidencias que pudiesen haber en los familiares de vuestros perros, evitad la consanguineidad.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  sonia Sáb Mar 12, 2011 10:55 pm

Me alegro de que Keiko haya encontrado pareja, es un shiba bellísimooooooooooooo!!. baba baba

Un día nos encontramos casulamente por la calle y no pude resistir la tentación de hacerle una foto de lo guapo que es, la pongo aquí al lado porque es el único sitio donde se hacerlo. Resulta que un día estaba dando un paseo cerca de casa con shiro y ví a un shiba guapísimo y especacular atado a un banco, me acordé de todos vosotros.......... y pense ............. ¡robable!, pero me equivoqué porque su dueña estaba en todo momento pendiente de él y enseguida salió de la tienda en cuanto nos acercamos a el. Así que además de guapo es muy educado, aunque no le hizo mucha gracia que un cachorro pesado le incordiara y Keiko no estaba dispuesto a jugar con Shiro.

Enhorabuena pareja, y despues de hacer las comprobaciones oportunas, espero que tengais unos cachorritos espectaculares!!! bien



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Mariana Mar Mar 15, 2011 3:20 am

andaa!jajaj que gracia!!muchisimas gracias!! Very Happy al final tenemos que esperar hasta septiembre cuando le vuelva al celo para ver lo que pasa al final, aunque todavía seguimos a la espera de más candidatas jajaja
un saludo y a ver si ahí suerte y vuelven a coincidir keiko y shiro pero esta vez de mejor humor!jajaja
Saludos!
Mariana
Mariana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  sonia Sáb Mar 19, 2011 8:58 am

Me gustaría volver a coincidir con vosotros, aunque los perrillos no jueguen. Me encanta el porte tan señorial y elegante de Keiko.

No queda mucho para Septiembre, pero seguro que le salen un montón de pretendientas ......................

Un saludo
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

BUSCO HEMBRA Empty Re: BUSCO HEMBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.