Herida en el hocico
+12
Cris
Aliena
Lobo07
maydi
HOSHI
evatxu
Vanesa
Alba
Shibabcn
megacrani
Elvis
Akaoshi
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Herida en el hocico
Hola a todos,
Ayer jugando con Fay me di cuenta que tiene como una pequeña abrasión en el hocico, no parece nada serio pero os pongo un par de fotos para que me deis vuestro consejo.
Gracias de antemano!!
https://2img.net/r/ihimizer/g/dsc01923c.jpg/
Ayer jugando con Fay me di cuenta que tiene como una pequeña abrasión en el hocico, no parece nada serio pero os pongo un par de fotos para que me deis vuestro consejo.
Gracias de antemano!!
https://2img.net/r/ihimizer/g/dsc01923c.jpg/
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Re: Herida en el hocico
En la segunda foto parece como tipo herpes no? es que se ve pequeñito. Lo mismo se ha quemado con una colilla o algo pero no parece quemadura. El otro día una chica me estuvo contando que su perro tuvo herpes y tuvo que darle un potingue pero ... no te sé decir. Ha crecido????
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Se lo encontré ayer y seguro que le salió ese día porque con lo que lo sobo es bastante improbable que no se lo hubiera visto antes, no creo que le haya crecido, no aprecio diferencias con respecto a ayer.
jeje segun mi punto de vista creo, que hay dos posibilidades..mira como evoluciona en un par de dias.. si no crece, lo mas seguro es que sea una rozadura; pero si crece, probablemente sea infeccioso, alguna bacteria o algu virus jeje
tambien debes mirarle si forma o no pus..
si no hace pus, señal que no hay herida abierta y puedes limpiarle, por ejemplo cuando volvais del paseo, con un poco de agua oxigenada en una gaza o un pedazito de papel higiénico;
si hace pus, limpiaselo con betadine o algun símil con un cotoncito y mas a menudo que antes
y si en unos dias no desaparece..te lo resolvera mejoru un veterinario ya hecho jeje
suerte =P
tambien debes mirarle si forma o no pus..
si no hace pus, señal que no hay herida abierta y puedes limpiarle, por ejemplo cuando volvais del paseo, con un poco de agua oxigenada en una gaza o un pedazito de papel higiénico;
si hace pus, limpiaselo con betadine o algun símil con un cotoncito y mas a menudo que antes
y si en unos dias no desaparece..te lo resolvera mejoru un veterinario ya hecho jeje
suerte =P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Eso es, Oriol, así me gusta, que prestes tus servicios al Foro .
Espero que se le cure bien la herida a Fey y que sea sólo superficial, me preocupa que esté en hocico porque con la manía que tienen de lamerse continuamente ahi lo tiene perfecto... ya nos dirás cualquier cosa, Javi.
He movido el tema de Información de Interés a General si no te importa, ya que intentamos que la otra sección sea para colgar artículos y explicaciones a nivel de consulta más que para plantear temas o problema, espero que no te importe .
Saludos!
Espero que se le cure bien la herida a Fey y que sea sólo superficial, me preocupa que esté en hocico porque con la manía que tienen de lamerse continuamente ahi lo tiene perfecto... ya nos dirás cualquier cosa, Javi.
He movido el tema de Información de Interés a General si no te importa, ya que intentamos que la otra sección sea para colgar artículos y explicaciones a nivel de consulta más que para plantear temas o problema, espero que no te importe .
Saludos!
jeje yo cuando querais! aqui al lado tengo toooooodos los libros y mas que os podais imaginar, aparte de mis apuntes, pero tambien tengo que recordar que DE MOMENTO aun no soy veterinario.. habra que esperar un tiempo..
Muchas gracias por vuestra preocupación,
La verdad es que creo que va a ser una rozadura porque ni supura ningún tipo de fluido ni se le ha hecho costra ni nada, es más, parece que está más pequeña que ayer
no obstante si veo que en un par de días no remite me doy un salto al vet que seguro que se alegra de ver a Fay.
Gracias Oriol por tu consejo
Carlos si consideras que el post está mejor aquí me parece una ubicación inmejorable jajaja!!
Un saludo a todos!!
La verdad es que creo que va a ser una rozadura porque ni supura ningún tipo de fluido ni se le ha hecho costra ni nada, es más, parece que está más pequeña que ayer
no obstante si veo que en un par de días no remite me doy un salto al vet que seguro que se alegra de ver a Fay.
Gracias Oriol por tu consejo
Carlos si consideras que el post está mejor aquí me parece una ubicación inmejorable jajaja!!
Un saludo a todos!!
Pobre, pero bueno si ya se le está quitando seguro que no era más que un rocecillo
Alba- Cantidad de envíos : 26
Me alegro de que esté mejor!!no puede haber sido una picadita de un bichito? por cierto... qué guapo es!! me encanta esa foto primer plano, jejejeje
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Vane, Fay dice que gracias
Definitivamente lo voy a llevar al veterniario esta tarde, porque un compi del curro me acaba de decir que su perro tuvo una herida igual y resultó ser un hongo. Ya os contaré.
Un saludo
Definitivamente lo voy a llevar al veterniario esta tarde, porque un compi del curro me acaba de decir que su perro tuvo una herida igual y resultó ser un hongo. Ya os contaré.
Un saludo
pobre Fay !! Un besito y que se mejore!!
evatxu- Cantidad de envíos : 9
Uy, pues ya nos informarás... que no sea nada!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Hola a todos!!
Pues acabo de llegar del veterinario y me he quedado como estaba, porque la veterinaria a simple vista no tiene ni idea de lo que es y al intentar hacerle un raspado Fay ha montado tal espectáculo (parecía que estaban matando un cochino ) que me ha dado un sedante y me ha dicho que volviera mañana habiéndoselo dado unas 4 horas antes... en fin... mañana es otro día.
Pues acabo de llegar del veterinario y me he quedado como estaba, porque la veterinaria a simple vista no tiene ni idea de lo que es y al intentar hacerle un raspado Fay ha montado tal espectáculo (parecía que estaban matando un cochino ) que me ha dado un sedante y me ha dicho que volviera mañana habiéndoselo dado unas 4 horas antes... en fin... mañana es otro día.
A ver si te pensabas que cualquiera le toca las narices Fey... pues a ver, imagino que generalmente estas cosas a primera vista son difíciles de dictaminar y se necesita ver como evoluciona como decía Oriol, si cogía pus y demás... pues a ver si te dicen algo y nos cuentas, Javi, dale un achuchón a Fey muy fuerte .
Hola de nuevo,
Ayer al final no pude llevar a Fay al veterinario, resulta que le dí el tranquilizante como me dijeron pero apenas le hizo efecto... si es que este Fay es un manojo de nervios. Total, que tendremos que intentarlo de nuevo el viernes.
Gracias a todos por vuestro interés.
Un abrazo.
Ayer al final no pude llevar a Fay al veterinario, resulta que le dí el tranquilizante como me dijeron pero apenas le hizo efecto... si es que este Fay es un manojo de nervios. Total, que tendremos que intentarlo de nuevo el viernes.
Gracias a todos por vuestro interés.
Un abrazo.
Paciencia Javier y mucho animo , seguro que no es nada
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Ya le he dicho yo que le eche un poquito de ron en el agua, q es más natural...
Elvis- Moderador
jejeje, q bueno lo del ron, a ver q tal! yo hoy ya no me queda mas remedio q llevar a yago a poner la vacuna de la rabia, es q cada vez q va monta unos espectaculos! q miedoso es!
espero q se lo puedan tratar con cuidado y no le hagan daño, ya nos contarás! un besito!
espero q se lo puedan tratar con cuidado y no le hagan daño, ya nos contarás! un besito!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
seguro que no es nada! le ha crecido o algo???' ya contaras!!
=P
=P
Odisea veterinaria, episodio 3º.
Pues resulta que tenía pensado llevar a Fay al veterinario hoy por la mañana, pero una de las veterinarias está de vacaciones y solo abren hasta las 12, con lo que no me hubiese dado tiempo de que le hiciese efecto el tranquilizante y me han dicho que mejor lo dejáramos para el lunes. De todas formas estamos bastante tranquilos porque no ha habido ningún cambio en la herida
Un saludo!
Pues resulta que tenía pensado llevar a Fay al veterinario hoy por la mañana, pero una de las veterinarias está de vacaciones y solo abren hasta las 12, con lo que no me hubiese dado tiempo de que le hiciese efecto el tranquilizante y me han dicho que mejor lo dejáramos para el lunes. De todas formas estamos bastante tranquilos porque no ha habido ningún cambio en la herida
Un saludo!
Ya verás como al final no será nada Javi
Mucho animo y muchos besitos para Fay!!! Muaaaaa!!!
Mucho animo y muchos besitos para Fay!!! Muaaaaa!!!
Lobo07- Cantidad de envíos : 101
No si para cuando puedas ir, y se duerma y todo ya no tendrá nada. Joe, qué poco curra esta gente!
Verás como no es na, y si acaso con una cremita te lo solucionan. Es que no le haces bastante casito al peque y se ha pegado ahí algo para llamar la atención, seguro!!!
Verás como no es na, y si acaso con una cremita te lo solucionan. Es que no le haces bastante casito al peque y se ha pegado ahí algo para llamar la atención, seguro!!!
Elvis- Moderador
jajaja alfinal el perro va acabar sedado perdio todos los dias, que colocon jejejej .....se le quitara antes a este paso jejeje
jajaja, pobrete Fey, almenos si la herida sigue igual es muy buen síntoma . Ya nos dirás como va el episodio 4º de la saga...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.