estoy contento por ser parte del foro y mi perro igual
+4
Vanesa
HOSHI
Shibabcn
charli
8 participantes
Página 1 de 1.
estoy contento por ser parte del foro y mi perro igual
contento por formar parte del foro y mi perro igual a ver si charli se encuentra o tiene amiguitas y amigos, se sociabiliza mas tambien con los perros que no le gusta mucho creo que es muy territorial bueno gracias saludos a todos.
Re: estoy contento por ser parte del foro y mi perro igual
Bienvenido al foro, Charli
Cuentanos algo más de tu shiba y a ver si puedes ponernos alguna foto que se le vea bien
Saludos.
Cuentanos algo más de tu shiba y a ver si puedes ponernos alguna foto que se le vea bien
Saludos.
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu shiba. En Barcelona como te ha dicho carlos somos unos cuantos de distintas zonas , aunque hacemos lo posible por vernos de tanto en tanto y pasar buenos ratos entre nosotros y nuestros shibas.
Nosotros somos de la zona de Nou Barris ; si eres de ahi o cerca podriamos quedar y conocernos o bien aprovechar cualquier encuentro que previamente comunicamos por este foro para pasar una mañana o tarde juntos.
Un saludo
Nosotros somos de la zona de Nou Barris ; si eres de ahi o cerca podriamos quedar y conocernos o bien aprovechar cualquier encuentro que previamente comunicamos por este foro para pasar una mañana o tarde juntos.
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Bienvenido!!!! otro shiba en barcelona???? estupendo!!!! ya verás.... es maravilloso ver a los shibas jugar juntos!!! Cuando hacemos una quedada??
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Bienvenido charli! Un shiba mas!!Biennnn ...pero tu vente para Madrid, con estos no quedes q yo he odio por ahi q estan pa ya ...jajajaja (Yo ya no se como ganar adeptos madrileños jooooooo pq todos catalanes!!!));D
Que estamos como?? ni que estuviesemos locos aaaaaamossss hombre !!
Bueno, la verdad que un poco asi estamos pero mejor eso que estar rancios y paposillos y faltos de no?
jejejejeje
Enga que queda menos para la superkedada de shibas
Bueno, la verdad que un poco asi estamos pero mejor eso que estar rancios y paposillos y faltos de no?
jejejejeje
Enga que queda menos para la superkedada de shibas
bueno Aliena, si qieres algun dia podemos quedar que yo aunque vivo en Huesca soy Marileña y voy bastante a Madrid (soy del barrio del
Pilar) y tambien a la sierra, que tenemos una casita en un pueblo que se llama Canencia.
No hay muchos shibas en madrid o q??
Y bienvenido al Foro Charli!!!!
Pilar) y tambien a la sierra, que tenemos una casita en un pueblo que se llama Canencia.
No hay muchos shibas en madrid o q??
Y bienvenido al Foro Charli!!!!
Martyj- Cantidad de envíos : 42
Bienvenido al Foro ¡¡
mandanos fotos ¡¡¡
Creo que Barcelona acapara gran parte de shibas, pero aunque no lo parezca madrid tambien tiene bastantes ¡¡¡
Habra que buscar un punto medio y quedar los shibas de madrid y barcelona. Puede ser una quedada de lo mas interesante y satisfactoria para quien nos quedamos cayendo baba mirando como corretean.
mandanos fotos ¡¡¡
Creo que Barcelona acapara gran parte de shibas, pero aunque no lo parezca madrid tambien tiene bastantes ¡¡¡
Habra que buscar un punto medio y quedar los shibas de madrid y barcelona. Puede ser una quedada de lo mas interesante y satisfactoria para quien nos quedamos cayendo baba mirando como corretean.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
gracias por esponder
a ver cuando podria ir a alguna quedada, y ver a mi charli jugar con otros shibas mi perro esta con mis padres en pinedad de mar a ver cuando el llevaria a mi perro por que el tambien quiere ver otros shibas y verlos jugar que esten alegresa ver cuando hacen una quedada adios.
es una alegria tener un shiba es un perro hermoso
es una alegria tener un shiba es un perro hermoso
Ya puestos a preguntar. Que edad tiene tu shiba?
Vale marty!!!cuando vayas a venir por madrid me avisas! En Madrid creo que son 5 shibas los q hay (vamos, q nos conozcamos me refiero) y quedar nos resulta bastante complicado (q se lo digan a Silvia, la pobre siempre intentando juntarnos jajaja)...a ver si es verdad que conseguimos hacer una quedada general!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!Pero no a tomar por saco por favor!!!!!!!
Luis, paposillos???eso q es lo que es??jajajaja
Luis, paposillos???eso q es lo que es??jajajaja
Pues en BCN contamos con otro macho de 2 años! La chica propietaria me ha hecho llegar un correo y la verdad es que es muy guapo el suyo, la he invitado a entrar al foro a ver si hace acto de presencia en breve A ver si aparecen más shibas madrileños que en Barcelona estamos de rachaaaaa
EDIT: A ver, que espero que aparezcan shibas en toda España tb, eh?? no sólo en Barcelona y Madrid... bueno, en BCN más...
EDIT: A ver, que espero que aparezcan shibas en toda España tb, eh?? no sólo en Barcelona y Madrid... bueno, en BCN más...
Última edición por Shibabcn el Jue Oct 29, 2009 12:27 am, editado 1 vez
bueno.... que aparezcan más shibas, no sólo madrileños... de asturias, de canarias, de galicia, de valencia, de donde sean.....
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Antes de todo dar la bienvenida a Charli, me alegra que podamos contar con otro shiba en el foro.
Qué buenas noticias Carlos a ver si se anima a participar. Me uno a Vanesa, que aparezcan más shibas, sean de donde sean, pero si están cerca mejor, que así es más fácil quedar con ellos. Como dice María lo nuestro es una odisea, nunca conseguimos juntarnos todos los de Madrid, siempre hay alguna baja, pero bueno todo se andará, como lo de la quedada general, que tarde o temprano lo conseguiremos.
Qué buenas noticias Carlos a ver si se anima a participar. Me uno a Vanesa, que aparezcan más shibas, sean de donde sean, pero si están cerca mejor, que así es más fácil quedar con ellos. Como dice María lo nuestro es una odisea, nunca conseguimos juntarnos todos los de Madrid, siempre hay alguna baja, pero bueno todo se andará, como lo de la quedada general, que tarde o temprano lo conseguiremos.
Silvia- Cantidad de envíos : 723