Busco hogar para precioso cachorro macho
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco hogar para precioso cachorro macho
Tengo un precioso cachorro de Shiba Inu macho, de 11 meses, color sésamo, en la provincia de Madrid. Se llama Byron.
Me voy a mudar y a donde voy no puedo llevármelo.
Byron es juguetón y cariñoso, a la vez que independiente y con un fuerte carácter. Es muy curioso, y le encanta jugar con la pelota y pasear por el campo. La persona que se haga cargo de él ha de conocer las características de esta maravillosa raza y ser el líder de la manada para nuestro pequeño.
Byron está sin castrar, por lo que también puede criar, y está al día de todas las vacunaciones, etc.
Lo compré en una tienda de Madrid, con origen criador, y está garantizado. Dispongo de la factura de compra. Me gustaría recuperar parte de lo que me costó pero estoy dispuesta a negociar un precio razonable. Mi prioridad es buscar a alguien que lo quiera tanto como lo queremos nosotros.
Me voy a mudar y a donde voy no puedo llevármelo.
Byron es juguetón y cariñoso, a la vez que independiente y con un fuerte carácter. Es muy curioso, y le encanta jugar con la pelota y pasear por el campo. La persona que se haga cargo de él ha de conocer las características de esta maravillosa raza y ser el líder de la manada para nuestro pequeño.
Byron está sin castrar, por lo que también puede criar, y está al día de todas las vacunaciones, etc.
Lo compré en una tienda de Madrid, con origen criador, y está garantizado. Dispongo de la factura de compra. Me gustaría recuperar parte de lo que me costó pero estoy dispuesta a negociar un precio razonable. Mi prioridad es buscar a alguien que lo quiera tanto como lo queremos nosotros.
camicajumi- Cantidad de envíos : 3
Estoy interesada
Aún tienes el perrito?
María Guipa- Cantidad de envíos : 3
nos interesa
A mi pareja y a mi nos interesa. Todavía tienes el perrito?
Fran Sánchez- Cantidad de envíos : 6
Ha encontrado ya nueva familia?
Si aun no habéis encontrado una familia para este cachorrín contactadnos por favor.
A mi marido y a mi nos encantaría tener un nuevo miembro en la familia;)
A mi marido y a mi nos encantaría tener un nuevo miembro en la familia;)
TamiArki- Cantidad de envíos : 2