Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiba hembra seis meses doy en adopcion

+4
María Guipa
Fran Sánchez
Andre.V
lopo
8 participantes

Shiba hembra seis meses doy en adopcion Empty Shiba hembra seis meses doy en adopcion

Mensaje  lopo Lun Jul 11, 2016 5:05 am

Por motivos personales buscamos familia que pueda acoger shiba hembra de seis meses.Es muy muy cariñosa y muy bonita.Somos de Terrassa.

lopo

Cantidad de envíos : 1

Shiba hembra seis meses doy en adopcion Empty Re: Shiba hembra seis meses doy en adopcion

Mensaje  Andre.V Mar Jul 12, 2016 4:40 am

lopo escribió:Por motivos personales buscamos familia que pueda acoger shiba hembra de seis meses.Es muy muy cariñosa y muy bonita.Somos de Terrassa.
Buenas tardes, mi nombre es André y le acabo de dejar un mensaje privado indicando mi interés sobre la acogida. Muchas gracias

Andre.V

Cantidad de envíos : 2

Shiba hembra seis meses doy en adopcion Empty Estoy interesado

Mensaje  Fran Sánchez Jue Jul 14, 2016 6:43 am

Mi pareja y yo nos acabamos de independizar a un pisito, planta baja con patio en el que el perrito podría correr.
Además vivimos junto al campo.
Estoy interesado en la adopción.
Por favor, póngase en contacto conmigo si todavía busca un buen amo Smile
Fran Sánchez
Fran Sánchez

Cantidad de envíos : 6

Shiba hembra seis meses doy en adopcion Empty Re: Shiba hembra seis meses doy en adopcion

Mensaje  María Guipa Jue Jul 14, 2016 8:57 am

Hola estoy interesada iría a por el , soy técnico veterinario h tendría un hermanito
María Guipa
María Guipa

Cantidad de envíos : 3

Shiba hembra seis meses doy en adopcion Empty Pequeño tesoro!

Mensaje  EvitaMS Vie Jul 15, 2016 6:16 am

lopo escribió:Por motivos personales buscamos familia que pueda acoger shiba hembra de seis meses.Es muy muy cariñosa y muy bonita.Somos de Terrassa.
Hola, me llamo Eva. Estaría interesada en adoptar a ese tesorillo, si todavia la tienes. Soy tecnico veterinario, y trabajo de ello en una clinica estupenda, aparte estoy estudiando la carrera de veterinaria. Me enamoran los shibas, y hasta ahora no he podido tener uno, pero me encantaria darle un hogar a tu pequeña ahora que puedo Razz

EvitaMS

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  garushia Vie Jul 22, 2016 7:52 pm

Hola, me llamo Sergio y me encantaria poder acoger a su shiba, me encantan. Vivo en Manresa en un piso, aunque no tengo patio, siempre habria alguien con ella. Tendria un hermanito menor (un gatito super cariñoso), y decir que tengo la zona de montaña para pasear justamente en la calle de atras.
Si todabia esta en busqueda de acogida, contactame y podria pasarme por Terrassa por si quisieras preguntarnos y conocernos antes.
garushia
garushia

Cantidad de envíos : 6

Shiba hembra seis meses doy en adopcion Empty Justo lo que estoy buscando!!!!!

Mensaje  MASU Vie Sep 02, 2016 10:04 pm

Una hembra estoy buscando. ¿qué tal de carácter? ¿Sigue estando disponible para ser adoptada?

MASU

Mensaje  Marutxi Jue Feb 23, 2017 5:13 am

Desde septiembre ya habréis encontrado familia adoptiva, ¿verdad?
En fin, por si a caso no es así, sabed que estamos interesados en ella Smile
Somos de Barcelona.
¡Saludos!

Marutxi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado