Cosas que le sienta mal a mi shiba
+2
Bungo
Elvis
6 participantes
Página 1 de 1.
Cosas que le sienta mal a mi shiba
Qué os parece comentar las cosas que le alteran las tripillas a los peques?
Yo de premio para que venga, cuando vamos a algún sitio grande, me llevo algo que tenga por casa, y ahí descubro que hay cosas que le sueltan la tripita a Z.
Por ejemplo:
- queso
- chorizo (parece que el pimentón les va bastante mal)
- los dentastick le sueltan, pero de vez en cuado le doy porque también me interesa que limpie los piños....
Ahora no se me ocurren más.
Yo de premio para que venga, cuando vamos a algún sitio grande, me llevo algo que tenga por casa, y ahí descubro que hay cosas que le sueltan la tripita a Z.
Por ejemplo:
- queso
- chorizo (parece que el pimentón les va bastante mal)
- los dentastick le sueltan, pero de vez en cuado le doy porque también me interesa que limpie los piños....
Ahora no se me ocurren más.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: Cosas que le sienta mal a mi shiba
Pues a este
- el queso le sienta bien y le chifla
- el chorizo nunca lo probó
- el dentastick no le gusta mucho pero tampoco le sienta mal
Vamos al no le sento de momento nada mal!
- el melón cuando era más pequeño se lo dimos y se hizo pis en casa, pobre, será por ser diurético ...
- el queso le sienta bien y le chifla
- el chorizo nunca lo probó
- el dentastick no le gusta mucho pero tampoco le sienta mal
Vamos al no le sento de momento nada mal!
- el melón cuando era más pequeño se lo dimos y se hizo pis en casa, pobre, será por ser diurético ...
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
A Sake lo que le pone el estómago en jaque es
El cordero... la carne le da diarrea y los huesos estreñimiento
el yogurt
el chorizo le da gases...y que gases...
Seguro que hay más cosas que me salto pero ahora no me salen
El cordero... la carne le da diarrea y los huesos estreñimiento
el yogurt
el chorizo le da gases...y que gases...
Seguro que hay más cosas que me salto pero ahora no me salen
Jajajajajajajajajaja que bonico me comía a Sake (sin gases, claro está)
A Anko las moras que se caen del árbol de la parcela y es una aspiradora andante ... Y vaya tela como se le pone el cuerpo !!!
A Anko las moras que se caen del árbol de la parcela y es una aspiradora andante ... Y vaya tela como se le pone el cuerpo !!!
Anko- Cantidad de envíos : 116
Sayuri ADORA el queso.
Es mas, cuando necesito que me haga mucho caso, solo oler el queso deja lo que esté haciendo y viene corriendo
Ah y en una de las quedadas shiberas, Sayuri probó el fuet......y se olvido quien era su dueña (ya podía llamarla......)
Es mas, cuando necesito que me haga mucho caso, solo oler el queso deja lo que esté haciendo y viene corriendo
Ah y en una de las quedadas shiberas, Sayuri probó el fuet......y se olvido quien era su dueña (ya podía llamarla......)
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Hiro se une a los fans del queso, y tb si lo alternas con fuet, te hace un masaje y después se va con el carro de la compra al super de la esquina
El paté o el embutido le vuelven tb loquito, si sabe que se le vas a dar algo se queda mirándote mientra el tío guarro comienza a babear de manera bestial...
Aprovecho para recordar el tema que los ajos y cebollas son tóxicos para todos los perros en general, especialmente a los shibas y akitas.
El paté o el embutido le vuelven tb loquito, si sabe que se le vas a dar algo se queda mirándote mientra el tío guarro comienza a babear de manera bestial...
Aprovecho para recordar el tema que los ajos y cebollas son tóxicos para todos los perros en general, especialmente a los shibas y akitas.