Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a Rumba!

+11
Vanesa
megacrani
HOSHI
Akaoshi
Silvia
Tamara.V
Aliena
maydi
shinshuu no chiisai akuma
julio_15
Martyj
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Tamara.V Mar Sep 29, 2009 8:06 pm

La verdad que Naru no ha tenido ningun problema de salud, ya me avisó el veterinario tema pienso...no cambiarselo mucho por el tema de estomago como bien dice Carlos, que son bastante sensibles. Y lo de los estornudos es un show... la pones boca arriba estornuda, un poquito de ambientador y estornuda, me pongo perfume y viene a olerme y estornuda...son mu sensiblones.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Akaoshi Mar Sep 29, 2009 10:24 pm

Parece mentira que siendo perros tan "primitivos" (por lo poco que ha evolucionado desde su aparición) sean tan finos. A Fye le tuve que quitar los huesos de piel prensada porque se pasaba el día regurgitándolos, y lo de los estornudos es tremendo.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  IRATXE Miér Sep 30, 2009 10:15 am

hola!! bienvenidos al foro!! rumba es preciosa,que carita de buena que tiene... Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Blanca Miér Sep 30, 2009 10:48 pm

Es preciosa, y mucho me acuerdo de cuando el mío era así de chiquito, suaaaave. felicidades. En cuianto a los estornudos, la gente me preguntaba siempre si estaba acatarrado, para no oirlos, llegué a decir que era alérgico.
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Aliena Jue Oct 01, 2009 12:57 am

si, alomejor es algo generico de los shibas porque yuka tb estornuda bastante, la lleve a vete cuando era mas peque y me dijo q no tenia na de na...y sigue estornudando, q cosas.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Elvis Jue Oct 01, 2009 2:05 am

Cuando se ponen nerviosos creo que lo hacen no? Por emoción o por cabreo... jjajaja
La Zukilla en cuanto sale al portal estornuda, y en cto sale a la calle tb, y cdo hemos tenido alguna trifulca o cuando la cojo para hacerle algo (darle una pasti o cepillarla o algo que no le mole mucho, o darle un achuchoncete) tb estornuda.

Qué salaos son! Yo cada vez le digo JESÚS!!! La gente me mira ... de un modo extraño, no entiendo el porqué, no se puede ser educado????? Rolling Eyes
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Jue Oct 01, 2009 11:45 pm

Bueno pues Rumba ya tiene todas las vacunas puestas hasta el año que viene; la verdad es que se ha portado bastante bien, aunque ha demostrado su genio cuando la han pinchado, pero luego el veterinario le ha dado un Hueso de galleta, y ya se le han pasado todos los males...
La chica nos ha dicho que ellos tenian en la clinica otros dos shibas mas, cosa que me ha extrañado porque yo no los he visto nunca...
Sobre los estornudos Rumba no suele tener; su problema son mas los espamos estomacales por que come tan rapido que se le llena la tripita de aire.
El tema de las deposiciones me está dejando alucinada; no se ha hecho caca ni una sola vez en casa desde hace una semana!Aunque tiene un problemita, y es que la pobre, se hace un poquito de pis de la emocion cada vez que nos ve entrar por la puerta de casa; si es que es mas mona...
a vuestros shibas les pasaba eso??
Por cierto que menudo pollo montó anoche cuando vio al camion de la basura recogiendo los cubos, se puso como una loca a gritar y correr, super asustada...
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Elvis Jue Oct 01, 2009 11:59 pm

Hooooola.

Lo del pis a la mía sólo le pasó una vez, ya de mayor, vamos... quiero decir con 5 meses o así, un día que tardé en llegar, o algo pasó que se puso muy nerviosa, pero en general no lo hace. De todas maneras es normal que se les vaya el muelle con la emoción. Lo que suelen aconsejar es que cuando lleguéis entréis pasando un poco de ella y le hagáis caso cuando se calme... eso hará que no se ponga tan ansiosa al llegar pero si te soy sincera, yo no me aguanto y no lo hago, me gusta el recibimiento con ese rabete de un lado a otro por la alegría!!! Pero a lo mejor podéis hacerlo un tiempo hasta que se calme.

Y con lo de la basura a lo mejor si le dáis un premio para que lo asocie a algo bueno, y la habláis con suavidad mientras están los camiones, se calme... no sé. Es muy peque y los ruidos y las novedades les crean inquietudes, pero son tan cotillos que no pueden evitar meter la narizotas en todo jajaaj asíque intentad que asocie el momento con algo bueno. A lo mejor podéis jugar un poquito antes de que lleguen los camiones y seguir durante, y así se distrae. Es lo que se me ocurre.

Lo de la caca... no sabes qué suerte tienes. La mía tiene 6 meses y mea tantísimas veces que es imposible que no mee en casa. Fuera lo hace, claro, pero lo que no podemos es vivir en la calle, porque por las tardes se para el rato orinando. No creo que le pase nada, pero se aguanta ya muchas veces mientras trabajo pero joe, se ve que lo acumula en algún agujero negro espacial y lo va soltando por las tardes. La caca tb hay veces que aún la echa en casa... no sé qué he hecho mal pero ya es mayor para estas cosas y sigue despistándose.

En fin, a ver si te vale lo que te comento pero ya sabrás que no soy ninguna experta en perros, sólo son consejillos de una novata. Suerte!!! bien
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Tamara.V Vie Oct 02, 2009 4:22 am

Hola!
Sobre las cacas y eso fuera de casa, te comento mi caso particular... Naru desde el primer día y no exagero, desde el mismo día que la saqué a la calle no volvió a hacerse caca en casa, me quedé alucinada. El pipi le costó bastante más, por el tema de las emociones. Siempre que llegaba visita o yo a casa se ponia tan contenta que no se aguantaba. El veterinario me dijo que se le iria con el tiempo, que es normal en cachorros, hasta los 6 meses se hacia pis de la emoción, pero verás que va disminuyendo. Al principio era con todo el mundo que entraba, después solo con la gente que conocia, y por último lo hará solo con sus dueños y en caso de que lleve muchas horas sola. No te preocupes que se le irá. A mi me dijeron que le echara la bronca cuando lo hiciera o que pasara de ella al entrar a casa, pero era muy pequeña y yo no le di mas importancia de la que tenia, a partir de los 5 meses es cuando ya me lo tomé enserio e intentaba calmarla antes de entrar a casa, hablandole y tal (que los vecinos debian pensar que estaba loca), y si aún así se lo hacia encima al verme entonces es cuando le decia NO NARU rotundo, y me iva a mis cosas, entonces cuando pasaba un rato le hacia mimos, para que viera que no estaba enfadada pero que eso no se hacia. Ahora entro a casa y puedo hacer con ella lo que quiera, comermela a besos, abrazarla, lo que sea... ya controla perfectamente. No te preocupes que es normal, pero intenta ir corrigiendolo, almenos que ella sepa que eso no se hace.

Saludos!
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! - Página 2 Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.