Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a Rumba!

+11
Vanesa
megacrani
HOSHI
Akaoshi
Silvia
Tamara.V
Aliena
maydi
shinshuu no chiisai akuma
julio_15
Martyj
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Dom Sep 27, 2009 5:10 am

Os presento a Rumba! 1003479sOs presento a Rumba! 1003573zOs presento a Rumba! 1003572yOs presento a Rumba! 1003570xOs presento a Rumba! 1003567mOs presento a Rumba! 1003499sOs presento a Rumba! 1003494z

Hola a todos/as!
Os presento a Rumba; también conocida como Arashi, le encanta comer,jugar, y nos sigue a todas partes como si fuera nuestra sombra; tambien tiene mucho genio aunque es muy dulce, y me parece que se nos va a llevar de calle porque la señorita ya duerme con nosotros...desde que la tenemos solo se ha hecho caca en casa 2 veces; el resto en la calle!tambien nos llama la atencion que es super lista, por ejemplo: en una tarde ya se ha aprendido el camino hasta casa!
Resulta que al final decidimos esperarnos y hacer las cosas bien; asi que le compramos una perrita a Juan Antonio; aqui os dejos unas fotos para que la vayais conociendo y poder compartir dudas y experiencias.
Espero que os gusten=)
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  julio_15 Dom Sep 27, 2009 5:24 am

Andaaaaaaaaaaa pero si es la hermanita de tenshi!! vaya llevo mucho tiempo viendo fotos de todos y esta particularmente es preciosa!!
Felicidades!!
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Dom Sep 27, 2009 5:42 am

Si; son hermanitas, y se parecen bastante; por cierto he leido que has pillado a la tuya comiendose la casa; yo a Rumba igual; estoy pendiente de ella para que no lo haga, pero bueno, como le damos de comer tres veces al dia; y acto seguido la sacamos, casi siempre las hace en la calle!
por cierto la tuya es un poco hiperactiva?porque Rumba siii,jajaja, esta medio loca, y es una glotona; y tambien hay que decirlo, muy muy mimosa y sociable
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  julio_15 Dom Sep 27, 2009 6:11 am

Parece que me estas describiendo a mi perra en vez de la tuya Very Happy son identicas. Yo aun no la he sacado porque le puse la vacuna ayer, por eso procuramos que haga caca en el patio, pero se agunta las ganas hasta que entra a la cocina... Rolling Eyes Yo tambien le doy de comer tres veces al día y estoy esperando a que lo haga en el patio para dejarla entrar aqui. La tuya acepta el arnes? yo se lo pongo de vez en cuando pero se queda intentando morderlo o muy quieta.
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Dom Sep 27, 2009 6:22 am

Nosotros a Rumba la sacamos a la calle a pasear pero con cuidado, porque nos dijo la veterinaria que mientras no la metieramos por algun descampado sucio...que no pasaba nada porque saliera a la calle; lo del arnés, nosotros la llevamos con collar y al principio no le gustaba nada, pero como la hemos ido obligando ahora ya lo lleva casi sin problemas; al principio cuando le titaba de la correa se ponia a chillar como si la estuviera matando, pero ahora ya no dice nada y va corriendo a nuestro a lado; prueba a ponerselo y te pones a unos metros delante de ella con una chucheria para perros; asi tendra que andar hasta a ti, y poco a poco se dara cuenta de que el collar no le molesta; yo es que ademas como la saco con mi perro, pues lo imita y corre a su lado.
Por cierto que es super lista, supongo que la tuya tambien, aunque tambien bastante cabezona...
la tuya llora cuando la dejas sola??Rumba si...si esque ya te digo que tiene un genio...
se te hace pis en algun sitio que no sea el suelo?
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Sep 27, 2009 9:27 am

Me alegro mucho que decidiérais cambiar vuestra primera opción.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Dom Sep 27, 2009 9:51 am

Si bueno, la verdad es que es una raza dificil de encontrar y eso hace que encontrar un cachorro sea mucho mas caro que en el resto; asi que el 'capricho' lo pagas; pero bueno nosotros estamos encantados con la perrita; la verdad es que la otra no nos dio buena espina, y hablamos con el 'criador' (por ponerle un nombre), le dijimos todo lo que pensabamos y te puedes imaginar como acabó todo...
en fin, Rumba es un trasto que no para ni un segundo, pero es muy dulce y muy muy muy inteligente; ahora mismo la acabamos de sacar y ha hecho caca dos veces!y solo tiene dos mesecitos
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Sep 27, 2009 9:57 am

Tiene cara de ser muy lista. Enhorabuena cheers
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  maydi Dom Sep 27, 2009 11:22 am

tiene una cara preciosa, enhorabuena
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Aliena Lun Sep 28, 2009 1:45 am

Enhorabuena maydi, me alegro mucho de que hayas cambiado de opinion, seguro que ha merecido la pena la espera!

Suerte con vuestra perrita que es preciosa!

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Tamara.V Lun Sep 28, 2009 4:28 am

Es preciosa!! la espera seguro que ha merecido la pena!! disfrutarla
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Silvia Lun Sep 28, 2009 4:32 am

Enhorabuena por vuestro nuevo miembro, tiene una carita preciosa. Espero que disfrutéis mucho con ella. Very Happy
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Akaoshi Lun Sep 28, 2009 6:52 am

Muchas felicidades por esa monada!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  HOSHI Lun Sep 28, 2009 6:53 am

Muchas felicidades por vuestra adquisicion. Disfrutadla todo lo que podais y mas ahora que son como peluches....eso si con dientes muuuy afilados japo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Lun Sep 28, 2009 9:57 am

Muchas gracias a todos! la verdad es que si que es una monada; aunque tiene bastante genio, como no se salga con la suya se pone a llorar y chillar como una energumena, pero bueno, poco a poco, por lo demas es super buena y mimosa; hoy nos la hemos llevado a zaragoza a un ensayo , y se ha pegado toda la tarde en mis brazos durmiendo, parecia un bebe; y ademas le gusta mucho estar con nosotros, darnos besitos...
Haber si aprende pronto el tema de hacer las cacas en la calle, ¿a vosotros os costó mucho?, ¿vuestros shibas de pequeños eran muy tragones? porque Rumba es una zampabollos de mucho cuidado, jaja.
Bueno si me podeis dar algun consejo, truco...lo que sea, que os haya funcionado respecto a cualquier tema relacionado con el cachorro (comidas,cacas,juego,mimos...) decirmelo que seguro que nos es de ayuda!
un saludo y muchas gracias a todos otra vez
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Akaoshi Mar Sep 29, 2009 12:12 am

Que contenta se te ve y no es para menos!! bien
La verdad es que yo casi no me acuerdo de cuando el mío era cachorro... que tiempos aquellos, pero con respecto a la comida yo nunca tuve problemas, es más, le ponía comida de más y cuando saciaba su apetito dejaba de comer, eso si, en cuanto se apartaba del comedero se lo retiraba para que se acostumbrara a comer de un tirón y si se quedaba con hambre al siguiente día se aseguraba de no dejarlo hasta no querer más.
El mío también se comía las cacas de pequeño y según me dijeron era para ocultarla porque sabía que estaba mal, aunque hay quién dice que es por alguna carencia.
El único consejo que te puedo dar es que seas firme y le exijas disciplina, al menos durante los primeros meses, puesto que de adultos es más dificil aleccionarlos.
Un saludo
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  megacrani Mar Sep 29, 2009 2:02 am

Felicidades!! es preciosa!! se la vee muy finita! me alegro de que os haya salido todo bien al final! ahora a disfrutarla!
por lo de las cacas, Groc tambien se las comía de cachorro, pero en cuanto se acostumbró a hacerlo en la calle ( hay que ver que rapido lo hacen) se olvidó de ellas, esperar bastante tiempo para preocuparos por ello! jeje

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Vanesa Mar Sep 29, 2009 2:18 am

Disfrutadla mucho y hacedle muchas fotos de peque que crecen enseguida!!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Mar Sep 29, 2009 2:25 am

Bueno pues hoy al medio dia, le hemos dado de comer a Rumba y la hemos sacado a pasear, y ha hecho pis y caca; la verdad es que estamos muy contentos con lo rapido que lo está aprendiendo; por las noches nunca se hace caca ni pis en casa, solo en la calle despues de cenar cuando la sacamos a pasear, y tampoco se hace nada en ninguna superficie que no sea el suelo, y eso es una suerte,la verdad es que me fascina lo inteligentes que son estos perros, ya que mi otro perro, el cocker, hasta pasados los 7 meses no le empezo a quedar claro que no debia ir minando la casa...
Otro tema, vivimos en un estudio tipo loft, por lo que la perra duerme en el mismo sitio que nosotros, y claro, te puedes imaginar, todas las noches cuando le apetece, da un salto y se sube a la cama a dormir y luego cuando se cansa se baja y se va a su cojin; deberia de darle mucha importancia y no permitirselo?a mi no me molesta, y la verdad es que por ahora su comportamiento en todo lo demas es excelente...nose, a ver que pensais vosotros.
Último punto,jeje, la petarda esta tiene un genio que no veas, y para darle un jarabe por ejemplo, nos monta unos numeritos...se pone a chillar y patalear como si estuviera poseida; y lo mismo pasa si la tengo en brazos porque haya fregado el suelo, si a ella le apetece bajarse para jugar con algun juguete se pone como una loca; y yo la regaño con voz firme pero nose, me parece que va a ser mas tozuda...
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Sep 29, 2009 3:16 am

Mmmm, es que el Shiba es un perro especial.
Un tal Andrew de Prisco, propietario de Shibas y autor de libros sobre cinofilia, escribe (en ¿que perro elegir?, ed. Hispano Europea):
"La educación es un reto, ya que el Shiba piensa que es más listo que usted y no ve el sentido de repetir las cosas. De todas maneras, cuesta enseñarle cosas de las que él no está convencido de querer hacer"
También escribe:
"Sea firme y mantenga el buen humor, ya que el Shiba le tienta continuamente"
Y concluye..."El Shiba se sabe especial y su dueño también debe saberlo"
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Mar Sep 29, 2009 3:30 am

anda esos fragmentos ya los habia leido, y que razón tienen!!!
En fin, estudiando magisterio espero no tener problemas con la educacion de la tipejilla de Rumba, sino me doy por perdida!jajaja
pero ya os digo que por ahora va muy bien, cabezona eso si, pero aprende rapido; y la verdad es que me apetecia tener un perro con un poco de caracter, que mi otro perro Lucas, es un perrito faldero el pobre.
Ya subiré videos, que la perrita al segundo dia de conocerle ya se adueñó de sus juguetes y le ladra y le muerde las orejas cuando esta durmiendo para que juegue con ella, y el pobre lucas como es un mandado se deja hacer...vaya dos...jajaja
El miercoles la tengo que llevar al veterinario para que le pongan una vacuna; estoy por llevarme la camara y grabarlo para que veais los numeritos que monta, aunque colgandolo en youtube a lo mejor acaba saliendo en se lo que hicisteis como: Perra poseida intenta asesinar a su veterinario...ainnnnssss que petarda que es
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Aliena Mar Sep 29, 2009 3:50 am

martyj, un coquer es otro tema aparte, yo tb tengo uno con mi shiba, con yuka, y no tienen nada q ver el uno con el otro...jejej mi coquer me sigue a todos los lados y me pone muy nerviosa tanta dependencia, el tuyo tb es asi?Yuka tb kle muerde las orejas y el rabito como lo mueven tan rapido tb le llama la atencion jejeje en fin...son un show los dos juntos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Martyj Mar Sep 29, 2009 6:36 am

Sisi, mi cocker igual, si me descuido se me mete hasta en el baño; y si estoy yo en la cocina por ejemplo y hay alguien en la habitacion, lo que hace es quedarse en el pasillo para poder tenernos a todos controlados!jaja, pobrecito, y ahora ha llegado el bichejo de Rumba y hace lo que quiere con el; son polos opuestos!
por cierto vuestros shibas cuando se ponen malos de que suele ser?y os costó mucho que hicieran sus necesidades en la calle??
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Elvis Mar Sep 29, 2009 7:31 am

Bueno, que últimamente ando algo descolgada. Enhorabuena y a disfrutar de esa cosita tan preciosa!!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 29, 2009 10:29 am

Te refieres a cuando se ponen malos de salud? Generalmente tienen problemas de estómago sobretodo siendo cachorros, estómago sensible y demás, los estornudos es otra cosa que preocupa a muchos nuevos propietarios siendo algo bastante normal y común.

El tema de sus cosas depende de muchísimos factores, es una raza inteligente y suelen ser rápidos en captar donde hacer sus cosas, pero que tarden un poco más no significa que sea un perro menos listo que el resto, dependerá tb del instinto cuando despierta y demás. Si os da problema el tema hay técnicas o mejor dicho trucos que ayudar a que el perro relacione el donde hacer sus cosas.

PD: ¿Para cuando ese video entonces? Felicidades por Rumba.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Rumba! Empty Re: Os presento a Rumba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.