Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta para teynosuk

2 participantes

consulta para teynosuk Empty consulta para teynosuk

Mensaje  rafass Miér Sep 23, 2009 9:45 am

Muy buenas me llamo rafa y soy nuevo por aqui, me han comentado en el foro que eres criador de shibas, y me han dicho que te preguntara por si tenias crias disponibles, yo hando detras de una hembra. Ahora nos vamos fuera y volveremos para ultimos de octubre, que es cuando nos gustaria tenerlo,un saludo y espero tu respuesta, muchas gracias por todo.
rafass
rafass

Cantidad de envíos : 36
Tu edad : 52

consulta para teynosuk Empty Re: consulta para teynosuk

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 23, 2009 9:55 am

Ruego se respeten las Normas del Foro, Rafa, entiendo que las desconoces al igual que muchos que llevan aquí más tiempo puesto que este tipo de información no se lee de forma directa.
8.- Este foro ha sido creado para y por la raza del Shiba Inu, está prohibido el uso del mismo como medio comercial de venta de camadas o autopromociones de quienes puedan ver la cría de esta raza como negocio o para lucrarse económicamente.
Toda información directa entre interesados y posibles vendedores debe quedar dentro del ámbito personal y no público en este foro. En caso de algún interés particular por favor ruego el uso de la herramienta de "Mensajería" que el propio Foro proporciona a todos los usuarios. Así pues cierro este tema abierto.

Gracias por la colaboración de todos/as.
Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com