Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA URGENTE

3 participantes

Ir abajo

CONSULTA URGENTE Empty CONSULTA URGENTE

Mensaje  rafass Miér Nov 11, 2009 9:04 am

Hola de nuevo a tod@s, mi consulta es la siguiente, hace una semana vi un anuncio de venta de shiba inus y hemos comprado uno a un tal joaquin de sevilla, hoy mirando los mensajes que tenia me habian mandado uno del foro que me decia que le habia mandado emfermo el cachorro y se le habia muerto, me gustaria saber si alguien sabe algo de este tal joaquin de sevilla si es de fiar o no, pues la semana que viene me la manda, le estoy pidiendo fotos y no me manda nada por mas que le llamo,si alguien sabe algo que me escriba lo antes posible por favor.
rafass
rafass

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tu edad : 52
Localización : zarautz

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE Empty Re: CONSULTA URGENTE

Mensaje  Cris Miér Nov 11, 2009 9:12 am

Si te sirve, el mío vino de allí y no tuve el menor problema.
Un saludo
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE Empty Re: CONSULTA URGENTE

Mensaje  Cris Miér Nov 11, 2009 9:12 am

A ver si es el hermano de Miko!!!!!
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE Empty Re: CONSULTA URGENTE

Mensaje  HOSHI Miér Nov 11, 2009 7:53 pm

Buenos dias Rafass.
En primer lugar alegrarnos de que Miko haya llegado en perfecto estado y segun dice Cris, con los papeles de LOE y vacunacion en regla.
Tambien hay otra shiba que llego perfectamente a su propietaria y la disfruta a diario.
Por otro lado no queremos alarmarte, ya que personalmente no hemos tenido trato con ese tal Joaquin de Sevilla, pero en este foro hemos escrito abundantes post sobre el tema de criadores y la reputacion y garantia de alguno de ellos, entre los que figura Joaquin de Sevilla.
Es mas que nada por el tema de que sus shibas no son de procedencia muy clara, podrian ser de su macho y hembra a la que hace criar las veces que haga falta sin los preceptivos descansos o bien por "importaciones" sospechosas. Al respecto de los papeles , fotos y pedegree tambien ha habido sus mas y sus menos, alguna persona del foro ni ha recibido ni recibira el pedegree, por lo que jamas sabra quienes son sus padres y sus origenes. El tema del pedegree lo hemos hablado profundamente tambien en el foro y por encima de todas las consideraciones para muchos de nosotros es una garantia de salud, de que el perro viene de una linea de sangre correcta, libre de posibles problemas geneticos y que puede garantizar el futuro del perro en cuestion.
Asi pues, la decision de adquirir un shiba a uno u otro criador, nacional o extranjero o bien a una tienda especializada es personal y aqui solamente lo que pretenderemos siempre es informar sobre las posibles mejores opciones aunque estas en muchos casos sabemos que pueden significar un desembolso economico superior.
Lo que si hemos comentado en todas las ocasiones ha sido que cuando adquirais un shiba lo hagais con la garantia de que os va a llegar con el chip, vacunaciones y desparasitaciones al dia firmadas por un veterinario colegiado y la documentacion en regla , puesto que si hay que realizar cualquier reclamacion con estos documentos estais mejor amparados.
Un saludo y suerte en la eleccion del cachorro.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA URGENTE Empty Re: CONSULTA URGENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.