Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar un cachorro

+3
julio_15
kargemok
rafass
7 participantes

Ir abajo

comprar un cachorro Empty comprar un cachorro

Mensaje  rafass Mar Sep 22, 2009 7:49 am

Hola a tod@s llevo un tiempo intentando comprar un cachorro de shiba, andaba detras de un cachorro de tamaño mediano y derrepente encontre a los shibas, me encantaron al momento, yo lo quisiera traer para finales de octubre o primeros de octubre, cuando vi buestro foro me e regitrado enseguida,espero formar parte con un precioso cachorrito de esta increible raza. si alguien me puede decir algo de donde encontrar un cachorro se lo agrdeceria un monton, por cierto me gustaria una hembra, espero vuestra respuesta.
rafass
rafass

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tu edad : 52
Localización : zarautz

Volver arriba Ir abajo

comprar un cachorro Empty Re: comprar un cachorro

Mensaje  kargemok Mar Sep 22, 2009 8:21 am

Mira en www.kensha.com tiene perros muy bonitos y creo que tiene una hembra disponible o eso pone en la web. Otros criaderos son www.pinaroka.com y www.shibainu.tk. Yo lo compre en kensha y estoy muy contento. Un saludo y suerte.
kargemok
kargemok

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comprar un cachorro Empty Re: comprar un cachorro

Mensaje  julio_15 Mar Sep 22, 2009 8:49 am

Preguntale a Juan Antonio (TEYNOSUK en el foro) el tambien es criador y es de donde viene mi perra.
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

comprar un cachorro Empty Re: comprar un cachorro

Mensaje  HOSHI Mar Sep 22, 2009 8:56 am

Hola rafass.
En primer lugar bienvenido al foro. Esperamos encuentres el lugar que buscabas y pases buenos ratos en el.
Sobre lo que solicitas, tal como te han informado y mas dada tu ubicacion geografica, el criadero que te queda mas cercano es el de Kensha ( Silvia Exposito) , en Alava. Ademas de este , esta el de shibainu.tk en Lleida ( Monica Majoral) y el de Juan Antonio (Teynosuk en el foro) en Cordoba.
Desde luego la gran mayoria de los miembros del foro hemos adquirido los shibas a alguno de estos criadores, aunque tambien los hay que lo han hecho a criadores extranjeros e incluso en algun establecimiento especializado en comercio de mascotas.
No obstante, sea el que sea, lo mas importante es asegurarte de que viene correctamente, es decir, con chip, vacunado, desparasitado y con todos los papeles en regla. Sobre las fechas, si es procedente de criador dependera de la disponibilidad segun hayan ido las camadas.
Esperamos que tengas mucha suerte y pronto engroses las filas de los miembros con shiba en este foro.
Saludos cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comprar un cachorro Empty Re: comprar un cachorro

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 22, 2009 9:44 am

Bienvenido, Rafa comprar un cachorro 94982

En la web dentro de la sección de criadores tienes algunos datos de contacto de los principales criadores profesionales:

Club del Shiba Inu en España - Criadores

Como puntualización te diré que el criadero llamado "Pinaroka" se encuentra retirado de forma indefinida, así que se recortan tus opciones. Yo te aconsejaría descartar tiendas de animales como opción de compra, ya que se desconoce el origen de donde vienen estos perros y muchos son encargados a Europa del Este, fuente del mercado negro de animales, además el trato que reciben personalmente no me gusta nada y son separados por general antes de tiempo de sus madres repercutiendo en el posterior carácter del animal (además en algunas son más caros incluso que en el propio criadero)

Lo mejor es que contactes con los criadores vía telefónica y hables con ellos, que te informen de las próximas camadas disponibles o programadas, los diferentes precios, etc.

Tb te recomiendo que visites alguno de los criadores si es posible, Shun'You Kensha es el más cercano como te indica Luis, mira bien los perros y la raza, si pudieses quedar con alguien del foro para ver su shiba sería genial tb, vamos, información antes de nada y mientras más conozcas las peculiaridades del shiba mejor.

Por último desconfía de los perros que no tengan su pedigree en regla (hay que ver el pedigree como objeto de garantía y no como lujo o pijería que a veces pasa, luego ya deberás distinguir un pedigree de un buen pedigree o de un excelente pedigree y coger lo que más se adapte a lo que busques), recuerda que este papeleo te asegura de la cría sensata de los progenitores, evitando cruces de sangre que derivan en enfermedades y carácteres no deseados como agresividad, en internet se venden cachorros baratos, pero lamentablemente ya contamos con auténticas tragedias vividas en este foro.

Infórmate, pregunta, insiste y vuelve a preguntar, desde aquí te ayudaremos en todo lo posible comprar un cachorro Icon_wink .

Me alegro que tengas tan decidido adquirir un shiba, creo que todos estamos locos con los nuestros y estoy convencido que te pasará lo mismo, jeje.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

comprar un cachorro Empty Re: comprar un cachorro

Mensaje  Akaoshi Mar Sep 22, 2009 10:50 am

Bienvenido a este foro Rafass!!
Espero que tengas suerte y consigas lo que buscas y, todo sea dicho de paso, pongas toooodas las fotos posibles. bien
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

comprar un cachorro Empty Re: comprar un cachorro

Mensaje  Dana Miér Sep 23, 2009 8:52 pm

Bienvenido al foro Rafass,

Poco mas te dire sobre donde encontrar un shiba.Tambien yo, te recomiendo que antes de decidirte por un criador o otro, si puedes y con tiempo,los visites, los conozcas y hableis en personas de todas las dudas que te puedan llegara a surgir, pregunta y repregunta. El criador deve aconsejarte o ayudarte antes y despues de tener el pequeño shiba. Tambien piensa que si los visitas podras ver los padres en persona, veras tamaños, caracter y el dia a dia ..

sobre la documentacion, mira que este en regla, que con el cachorro, te entregen su cartilla donde consten las vacunas puestas, y tratamientos de desparasitacion. De los padres que tengan el pedegre ambos. No aceptes un cachorro que te entregen con menos de dos meses, no es adecuado para el pequeño, dado que estaria en face destete y este proceso deve hacerse junto con la madre y criador.

Espero que encuentres tu shiba pronto y una vez en casa lo disfrutes, y no olvides mandarnos fotos ¡¡

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

comprar un cachorro Empty Re: comprar un cachorro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.