Quiero comprar cachorro yaaaaa!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero comprar cachorro yaaaaa!!
Hola, soy muy nuevo en el foro y me gustaria saber si me podiais guiar en el precio de cachorro de shiba inu. Quiero comprar uno y la verdad es que no se cuanto cuestan en criadero. Soy de Barcelona. ¿Alguien me puede echar una mano? muchas gracias!!!
javipili- Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 42
Re: Quiero comprar cachorro yaaaaa!!
Hola,
por lo que yo he preguntado a los criadores recomendados están en torno a 950-1200 más o menos.
por lo que yo he preguntado a los criadores recomendados están en torno a 950-1200 más o menos.
Saruby- Cantidad de envíos : 129
puffff... es doloroso. El pastor Aleman de mi suegro costo 500 con pedigree, árbol genealogico y padres de campeonato. En fin, muchas gracias
javipili- Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 42
Ya...bueno, los pastores Alemanes son más comunes.Seguro que hay un montón de criadores en españa.
Ten en cuenta que esta raza viene de japón y que no hay muchos criadores en españa.
Es una pasta si...pero te da una garantía de que no vienen de criaderos del este ni son cruzados, y a la larga seguro que te ahorras disgustos.
Ten en cuenta que esta raza viene de japón y que no hay muchos criadores en españa.
Es una pasta si...pero te da una garantía de que no vienen de criaderos del este ni son cruzados, y a la larga seguro que te ahorras disgustos.
Saruby- Cantidad de envíos : 129
A partir de 950? creo que Zulem los tenía a partir de 800€ aprox, era el más barato de la lista aunque es el que menos camadas al año tiene... Como bien te dice Saruby es una raza minoritaria y eso se nota y se paga, por desgracia, luego ya está la genealogía y línea de sangre de donde vengan los cachorros que encarecerá más el cachorro, pese a que a la gran mayoría de nosotros lo que nos importe realmente es la salud del perro y que cumpla unos mínimos de apariencia física (que se parezca un shiba, vamos ).