Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ayer vi un Shiba!

+3
Tamara.V
julio_15
Shibabcn
7 participantes

Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:53 am

Quizás este titular dentro de unos pocos años sea similar a decir hoy en día ¡Ayer vi un Bulldog Francés!, pero como estamos en agosto de 2009 pienso que está más que justificado. El avistamiento tuvo lugar ayer tarde-noche a eso de las 21.05 h. en las inmediaciones del Centro Comercial las Redes situado en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María. La luz a esa hora del día aún era lo suficientemente buena como para apreciar correctamente al ejemplar en cuestión, el cual era de un atractivo color sésamo y sin lugar a dudas se trataba de un Shiba Inu. La verdad es que me alegré bastante ya que hacía algo así como 10 meses que no veía uno, pero por desgracia no pude acercarme a él con el fin de charlar un buen rato con su dueño y ponerle al tanto de este foro. Hoy mismo pienso volver a ese mismo lugar a la misma hora para ver si vuelvo a dar con él, espero tener suerte. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Miér Ago 26, 2009 8:26 am

Nosotros el otro día cuando quedamos con Luis ibamos en el coche y vimos un chico paseando un shiba en Avda. Meridiana... casi salto por la ventanilla para hablar con él Razz .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  julio_15 Miér Ago 26, 2009 11:01 pm

Pues yo hace casi dos semanas cuando estube en barcelona vi a una chica en una parada del tranvia que llevaba un shiba rojizo y con el hocico negro, fue el primero que vi en carne y hueso
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Jue Ago 27, 2009 12:20 am

jeje, a ver si has visto a alguien del foro... Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Tamara.V Jue Ago 27, 2009 12:22 am

Yo no era...jajaja, Naru todavia no ha visitado Barcelona.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Jue Ago 27, 2009 12:56 am

Pues te falta poco para venirte un día aquí, Tamara Very Happy , y para que nosotros bajemos un día, claro!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Tamara.V Jue Ago 27, 2009 8:19 am

Eso espero... Naru seguro q se lo pasará genial
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Menesteo Dom Dic 13, 2009 9:07 am

¡Lo encontré! cheers, el Shiba que vi el pasado mes de agosto se llama Capi, tiene 5 años y según me han comentado fue criado en Gerona. Esta misma tarde me he topado con él por la calle y en esta ocasión sí que he podido charlar un rato con su dueña. Le he informado del foro y le he comentado que se pase por aquí para que ponga alguna que otra foto, ya que Capi es de un bonito color sésamo y además puedo dar fe que hace gala de un espléndido carácter. También me ha dicho que aquí en el Puerto hay otro Shiba más de color rojo, quizás me lo encuentre algún día japo. Saludos santa.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Akaoshi Vie Dic 18, 2009 8:25 am

Esta tarde he visto un Shiba!!. Estaba felizmente lavándome los dientes en el baño y al girar la cabeza vi por la ventana una silueta perruna que enseguida me resultó conocida: cola enroscada, orejas triangulares, silueta esbelta... era un shiba!!, lo malo es que vivo en un sexto y no me pareció muy apropiado ponerme a pegar gritos Razz .
Según pude observar era un "cachorro" de unos 6 meses y espero que viva por la zona porque lo estaban metiendo en un coche.
En fin, a ver si hay suerte.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty AVISTAMIENTO DE DUEÑO DE SHIBA

Mensaje  Elvis Mar Mar 02, 2010 7:20 am

Holaaaaaa.
Hoy he conocido a una chica muy simpática que vive por mi barrio que tiene una shiba de año y medio. A la perrita no la he visto porque iba ella sola pero le he hablado del foro y de las quedadas, y le he dicho que se meta por internet a ver.... así que ya os contaré, bueno, o más bien ella si es que decide entrar.

Es de Silvia Expósito, y me ha dicho la chica que es igualita que Zuki... a lo mejor es hermana de Kenshi, pero no quiero levantar falsas esperanzas!!! No lo sé, pero por fechas.... y si se parece tanto... porque cierto que todos se parecen pero cada uno tiene su carita, no es cierto? Así que bueno, a ver si hay suerte y la familia se decide a saludarnos por aquí.

Haleeeeeeeee
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 02, 2010 8:43 am

Que guauuuuuuuuuy!! ¡Ayer vi un Shiba! 814477

Mola, con la tontería vamos viendo unos cuantos shibas, nosotros esta semana hemos visto dos al lado del hospital donde está la madre de Vanesa, un macho de 1 año y procedente de Sevilla (no sé si será del famoso Joaquín), la verdad es que muy guapo, aunque parece que tiene un carácter "algo" dominante con otros machos siendo tan joven, la segunda es una hembra de Silvia Expósito de cuatro años, algo desconfiada de primeras como buen shiba y muuuuuy suave, jeje. A los dos les hemos dado tarjetas del Club (por cierto que mañana haré un envió para Madrid) y a ver si les vemos x aquí...

Silvia de Kenshi tb me parece que se encontró un shiba por Vallalodid de los "no fichados" Very Happy

A ver si entran y somos unos pocos más...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Elvis Mar Mar 02, 2010 8:45 am

Creo que voy a cambiar mi shiba por un bulldog francés, yo q lo hacía por ser original!!! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Maica Miér Mar 03, 2010 5:38 am

Pues yo sigo a la busqueda del q vi aqui en Valdemoro , pero como ahora hace tan mal tiempo no veo a la chica haciendo footin, o como se diga bien .Pero sigo buscandola para hablarla del foro y q me cuente cosas de su shiba Razz Razz
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¡Ayer vi un Shiba! Empty Re: ¡Ayer vi un Shiba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.