Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntar empezar a terner un perro

3 participantes

Ir abajo

Preguntar empezar a terner un perro Empty Preguntar empezar a terner un perro

Mensaje  pokemon19993 Vie Mar 24, 2017 8:36 am

Tengo 17 años y me gustaria saber unas cosas sobre los shiba inus y ya que supongo que los que me responderan tienen esperiencia sobre perros me cuenten si el shiba inu es el mas a propiado para mi o otro.

Yo tengo un problema desde los 11 tengo sudeck una enfermedad que para resumir lo que mas me combiene es andar y hacer deporte y no sentierme mal psicologicamente y estos ultimos dias e pensado en tener un perro a lo "Auto ayuda" psicologicamente para tener alguien hay que pueda estar cerca mio y a la vez que me haga andar. Eso si yo en estos momentos estoy cursando bachillerato y no tengo tiempo y de casi seguras me ire hacer un fp y tendria el perro en fp cuando tendria tiempo para el. Y me gustaria saber si para el problema que tengo esta bien un shiba inu o no. Tambien otro tipo de preguntas es que mi familia tienen miedo a que la raza shiba inu que con sus rasgos al lobo sea peligroso y pueda morder. Por otra parte su precio economico (tipo cuanto cuesta mantenerlo sano y en condiciones buenas a un shiba inu) y yotengo una casa sin jardin es un piso.
Y otra cosa es que en mi familia no podria sacarlo todos los dias por la mañana si apartir de las 2 pero antes no. Me gustaria que me dijerais que si en estas condiciones puedo tener un perro o no, si el shiba inua podria estar asi y etc. Prefiero que si alguien cre que si no cambioa tal "ejemplo "(no poder sacarlo hasta las 2) me gustaria saberlo porque tengo 2 años para saberlo y prefiero saberlo para que si tengo un perro este comodo y si creeis que me estaria bien tal tipo de raza y etc me gustaria saberlo.
Ya no se si lo e dicho pero seria mi primer perro.
Lo siento si tengo fallos gramaticales y gracias por vuestra atencion.

pokemon19993

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Preguntar empezar a terner un perro Empty Shiba Inu: Carácter

Mensaje  paula_22_ Jue Ene 25, 2018 4:02 am

Hola!!! Yo no tengo un Shiba Inu (Aún ehh), estoy averiguándolo con mis padres (tengo 14) y he estudiado bien la raza... tongue
Se trata de un perro independiente y silencioso (No siempre, nos avisará ante la presencia de extraños), por lo que disfruta de su compañía; aún así, no deberías tener un perro si no vas a estar con él o se queda tanto tiempo solo, sin atención. Suele apegarse a los dueños, a quienes muestra lealtad y cariño; sin embargo, no es muy cariñoso y se muestra distante frente a los desconocidos.
Siempre recuerda que es una descripción general, todo depende de la educación que haya recibido. No se recomienda para dueños "primerizos" ya que, pese a su inteligencia, cuesta hacer que obedezca y hay que estar experimentado.
Sobre lo que has dicho de que parece peligroso... Depende una vez más del adiestramiento (en el que no utilizarás nunca la fuerza); pero, en principio, no lo es (ten en cuenta que mide unos 40cm a la cruz).
Espero que te haya servido de ayuda Very Happy

paula_22_

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Preguntar empezar a terner un perro Empty Tengo cachorro shiva inu

Mensaje  Dark18 Dom Ene 28, 2018 6:48 am

Hola tengo cachorro shiva inu me gustaria consejos y como empezar a diestrar soy de parets del valles (Barcelona) y me gustaría quedar con mas personas que tengan y puedan darme consejos y experiencias y hacer salidas con ellos

Gracias

Dark18

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Preguntar empezar a terner un perro Empty Re: Preguntar empezar a terner un perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.