Necesito vuestra ayuda
Página 1 de 1.
Necesito vuestra ayuda
En este mes mi shiba ha convulsionado en varias ocasiones, le hemos hecho analítica, y le hemos empezado a dar medicación para las convulsiones , le hicimos una resonancia, y tanto en las analíticas como en la reso no se ve nada nos dicen q se trata de epilepsia adiópatica lo que me preocupa es q hoy ha vuelto a convulsionar, con el edema q le ponemos las secuelas de la convulsión no son muchas pero se queda bastante triste, la medicación q le damos es pedían alguien tiene un shiba epiléptico? Que tratamiento le dais?
Me han hablado de dar levadura de cerveza que eso mejora y reduce las crisis en fin me gustaría saber si en este foro hay algún shiba epiléptico y saber q medicación toma y como se hizo el diagnóstico para saber cómo afrontar esta situación , muchas gracias anticipadas un saludo
Espero vuestra ayuda gracias
Me han hablado de dar levadura de cerveza que eso mejora y reduce las crisis en fin me gustaría saber si en este foro hay algún shiba epiléptico y saber q medicación toma y como se hizo el diagnóstico para saber cómo afrontar esta situación , muchas gracias anticipadas un saludo
Espero vuestra ayuda gracias
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Re: Necesito vuestra ayuda
El tratamiento es pexion
pin-chi- Cantidad de envíos : 197