Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los shibas, los gatos y su personalidad

+7
TEYNOSUK
Aliena
julio_15
Elvis
Shibabcn
Raul
Crimson
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los shibas, los gatos y su personalidad - Página 2 Empty Re: Los shibas, los gatos y su personalidad

Mensaje  julio_15 Vie Ago 07, 2009 12:22 am

Bueno a todo esto, ¿os gusta tenshi? es la perrita que tengo de avatar, es una cachorrita de juan antonio (teynosuk en el foro) pero hasta que no tenga la edad no la tendremos aqui jeje, me muero de ganas (aunque no sea muy cariñosa de peque jeje)
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31

Los shibas, los gatos y su personalidad - Página 2 Empty Re: Los shibas, los gatos y su personalidad

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 12:25 am

¿A quién no le puede gustar un cachorrito de esa edad?. Es una auténtica monada. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Elvis Vie Ago 07, 2009 12:25 am

Es supergraciosa así tan peque. En nada cambian a 'forma de perro'. Qué monada. Enhorabuena Julio por tener ya tu cachorrita, aunque no contigo aún.

Te partirás con las cosas que hacen. Así que a esperar a que llegue y cambie tu vida como la conocías hasta ahora!!! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Aliena Vie Ago 07, 2009 12:28 am

Oyyssss que cosina mas rica!! Aysss que envidia me das jejeje Es una monada ilusion Significa algo tenshi?
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  julio_15 Vie Ago 07, 2009 12:46 am

Pues si, tenshi significa angel. Lo vi en este mismo foro en un post de nombres de perros japoneses, le dije a juan antonio que si la podia inscribir en la LOE con ese nombre y le parecio bien.
Fijaros si tengo gana de que llegue, que tengo ganas solo de que llegue septiembre (con la consecuencia de tener que ir a bachillerato) para tenerla, jaja
julio_15
julio_15

Mensaje  HOSHI Vie Ago 07, 2009 12:53 am

Enhorabuena Julio. Seguro que seras muy feliz con ella y ella contigo. Disfrutala cada dia . Esa ya es tu particular campeona Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  Shibabcn Vie Ago 07, 2009 10:21 am

Felicidades, Julio, es preciosa, una preciosa bola de pelo, espero que nos invites a seguir su crecimiento con cientos de fotos de esa shiba tan guapa que seguro va a ser Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Tamara.V Sáb Ago 08, 2009 7:22 pm

Hola,
Q acabo de leer todos los comentarios desd el principiooo, con eso de ser nueva hay q intentar ponerse al día, jaja. Mi shiba también es bastante o diria q muy independiente, aunq cuando llegas a casa parece un perro normal jaja incluso más alegre q otras razas, baja sus orejitas de felicidad y parece q se ria y ala a sobarte, pero en 10 minutos se pira a su aire. En cambio...siempre duerme cerca de mi, ya sea para la siesta o por la noche...sempre ta al lado de mi sofa o debajo de mi cama, eso ahora en verano...en invierno siempre duerme en su camita. No puedes esperar q a todas horas esté pendiente de ti, aunq en parte es un alivio...me encanta su caracter. Ella cuando kiere jugar ya se encarga de traer su pelotita, y sobarla si q me deja...buf, se pone panzaarriba y ale a tocarla y tocarla, pero no esperes nunk dormir abrazada a ella, o ver la tele cn ella cogida...aguanta 1 minuto de abrazos, luego adios. Vamos...q va to el día a su aire menos cuando le interesa, y en la calle un show...sueltala y veras, ya la puedes llamar. Eso si...como vea q me voy viene corriendo...pero a mi llamada? buf com este jugando cn otro perro ya me puedo olvidar.
En cuanto a los gatos...la mia tene mala experiencia ya q fue a jugar cn uno y le arañó, pero ella sige insistiendo... tiene curiosidad todavia, y eso q salió corriendo del dolor del arañazo, pues nada. En cambio si es bastante agresiva con animales más pekeños q ella, como los conejos o perros pekes como chihuahuas y tal. Yo tmb tengo un caniche de 5 kilos y me la tiene torturada... como le mire raro ya va mi shiba a morderla, y eso q la conoce desd q era cachorro, pero claro com cuando era peke el caniche le mordia las orejitas para q no se pasara de la raya... pos ara se las devuelve, jaja.
Así q si buscas un perro cariñoso y pegajosooo, olvidate! no es tu raza, jaja. En cambio te dará mejores cosas q esas... el shiba es diferente a todos los perros q he conocido, y personalmente pienso q el caracter en este caso es una de sus virtudes, pork q sea despegado no significa q no sea protector, en cuanto ven un mínimo de peligro se enfrentan a kien sea.
Un saludo.
Ah! y el perro en el coxe con arnés!! por lo menos la mia se tumba y adios perra, se pasa to el viaje durmiendo...tmb esq la tengo acostumbra desd los 2 mesecitos. El trasportín no es de mi agrado personalmente.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36

Mensaje  Tamara.V Sáb Ago 08, 2009 7:23 pm

Por cierto, felicidades julio!! no te arrepentirás de elejir esta raza, te va a encantar
Tamara.V
Tamara.V

Mensaje  Elvis Sáb Ago 08, 2009 8:32 pm

Holaaaaa.

Si yo encantada estoy con la enana, eh! Lo único que como nunca he tenido perro en cto me surge la más mínima duda de 'lo estaré haciendo mal y por eso pasa de mí?' os machacho a preguntas para saber si tengo una shiba en toda regla o la estoy estropeando por mi ignorancia perruna. Pero me encanta que no me necesite pegada todo el día. Me encanta que en el parque, por mucho que la acosen y la asusten otros perros, que a veces se ceban un poco con ella, me mira como diciendo:'ahí está mi ama por si acaso' pero no viene a meterse entre mis piernas, ella sola se defiende y se busca la vida. Pero cdo ando un poco me mira por si me alejo y si me agacho viene como una loca. Eso sí, en cto echo mano para hacerle una caricia y decirle que lo ha hecho muy bien me hace un quiebro y pasa de mí jaja pero me parto. Sí que son distintos sí, los otros perros, todos los del parque menos un bullterrier que es un poco bruto, van ahí a que les hagan mimos y el amo les diga que qué bien hacen todo.

En fin, yo ya digo que no tengo experiencia y no tengo con qué comparar pero me encanta observar las reacciones de la peque. Y lo que suele pasar de otros perros por la calle. Si me paro para que salude vale, pero si no aunque le monten un pollo ladrando ella pasa con su trotecillo vacilón y mira como diciendo: pas tron? Tranqui que aquí estoy yo pasando.

Saludos a todos
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Tamara.V Sáb Ago 08, 2009 8:38 pm

jajaja, pues igual q la mia. Le ladran y le ladran y pasa del perro a no ser q yo la acerqe, eso si...como le ladren en la oreja se lo come. Pues no te preocupes pork es su caracter, no es solo tu perro...yo al principio tmb me preocupaba y estube mirando por internet a ver q tal. La mia tmb ta jugando en la calle y me vigila a ver si estoy, pero se acerca cuando la llamo y si ve q es para acariciarla o algo sale corriendo a jugar otra vez...es un show, yo pienso q los demás propietarios de perros se deben pensar q la mia no me kiere o algo...jaja pork comparaos cn los suyos q tan sempre pegaos.
un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Mensaje  Elvis Sáb Ago 08, 2009 8:41 pm

jajajaj yo tb pienso q seguro q creen q le pego o no le doy de comer jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  HOSHI Sáb Ago 08, 2009 10:58 pm

....claro, son shibas ...y lo has descrito de manera fantastica Tamara cotilleo ofcourse
Esperamos ansiosos ver la foto de tu preciosidad ilusion

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  Elvis Mar Ago 11, 2009 8:25 am

Hoooola.

Una curiosidad que me llamó la atención ayer. No sé si alguien vio un programa en la 2 que hablaba sobre mascotas, lo importantes que llegan a ser, que si hay un cementerio que si no sé qué.

Habló una doctora, psicóloga de animales, creo, y comentó que cuando un gato se restriega contra el amo cuando llegao, no es por alegría sino que es una manera de marcarle y decirle: vale, puedes entrar en MI casa.

Cuando los shibas hacen eso, dado que son tan gatunos... nos estarán también dejando entrar en SU casa??

Zuki muchas veces sí tiende a restregarse así que ahora entiendo todo!!! jajaja soy su invitada!!!!! Serán jodíos!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Ago 11, 2009 9:22 am

Elvis, no solamente es SU casa, tu también eres suya, y todo es suyo (calle, parque, ciudad, pais, continente, planeta, galaxia, universo, realidad, etc.) El Shiba es (según él) DIOS. Very Happy
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Tu edad : 61

http://www.otsukisamagou.com

Mensaje  Elvis Mar Ago 11, 2009 9:27 am

Le voy a bajar yo esos humos a esa enana peluda. Si la casa es suya que pague la hipoteca!!! Twisted Evil
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Ago 11, 2009 9:30 am

Lo puedes intentar, pero recuerda que DIOS no paga en ningún sitio jajajjajajajajj

Cantidad de envíos : 633
Tu edad : 61

http://www.otsukisamagou.com

Mensaje  Shibabcn Mar Ago 11, 2009 7:54 pm

Pues podría ser lo mismo, Hiro y Shiba por ejemplo se restriegan contra nosotros o amigos cuando llegamos, jeje, tal cual gatos fuesen... de todos modos los felinos lo que realmente hacen es marcarte pero de forma literal, ya que te impregnan con feromonas que provienen de las glandulas que tienen situadas en la cabeza.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Elvis Mar Ago 11, 2009 8:48 pm

Los shibas nos llenan los pantacas de pelos, o sea, que tb nos marcan lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  julio_15 Mar Ago 11, 2009 10:42 pm

Mejor que nos marquen con pelos a lo que utilizan para marcar el territorio jaja tongue
julio_15
julio_15

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 12, 2009 12:19 am

A mi, Naru de pekeña me traia loka...me marcó el sofa y las camas con su orina, por poco no me la como. El veterinario me aconsejó q la estelirizara si continuaba el problema cuando creciera q eso lo hacia xq era muy territorial. Por suerte se le pasó rapido la tonteria... pero ni de coña la qeria esterilizar.
Ara sabe q la q manda soy yo...aunq a veces no lo tengo muy claro, jaja
Tamara.V
Tamara.V

Mensaje  Elvis Miér Ago 12, 2009 2:58 am

Zuki tb tiene muy claro que la que manda... es ella sin duda. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jijiji
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2