¿Hembra o macho?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Hembra o macho?
Buenas a todos;
Llevo tiempo con la idea de adquirir un Shiba pero hasta ahora por motivos económicos no podía.
Ahora que si puedo!!!!! (la verdad es que tengo unas ganas terribles) me surge una duda, la cual es la del propio título.
No se si hacerme con macho o una hembra. Me gustaría saber que principales diferencias o características hay.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
Llevo tiempo con la idea de adquirir un Shiba pero hasta ahora por motivos económicos no podía.
Ahora que si puedo!!!!! (la verdad es que tengo unas ganas terribles) me surge una duda, la cual es la del propio título.
No se si hacerme con macho o una hembra. Me gustaría saber que principales diferencias o características hay.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
ShibaHiro- Cantidad de envíos : 3
Re: ¿Hembra o macho?
Yo resumiría el "problema" de los machos en "otros machos" jejejej. Normalmente llega un momento en que se vuelven más intolerantes y reacios a tratar con otros machos. Pero no tiene por qué ser así, conozco machos que son un encanto con todos los perros. También depende mucho de la experiencias que tenga el perro a lo largo de su vida.
Por otro lado, el "problema" de las hembras, es el celo. Es un poco latoso porque no podrás acudir con ella a parques de perros o pipi-canes durante, al menos, el mes que suele durar el celo. Además sangran, aunque ellas mismas limpian lo que ensucian.
Por lo demás no hay mucha diferencia. Yo tengo un macho, y quitando el tema de los otros machos, es un encanto. Siempre me ha gustado más la belleza de los machos, porque suelen ser más grandes y corpulentos. Pero desde que vi hembritas de Shiba ya no opino lo mismo. Tienen una belleza diferente, pero las hembras son preciosas, son mucho más "zorrito", son delicadas y muy dulces. Suerte, elijas el sexo que elijas no te vas a arrepentir
Por otro lado, el "problema" de las hembras, es el celo. Es un poco latoso porque no podrás acudir con ella a parques de perros o pipi-canes durante, al menos, el mes que suele durar el celo. Además sangran, aunque ellas mismas limpian lo que ensucian.
Por lo demás no hay mucha diferencia. Yo tengo un macho, y quitando el tema de los otros machos, es un encanto. Siempre me ha gustado más la belleza de los machos, porque suelen ser más grandes y corpulentos. Pero desde que vi hembritas de Shiba ya no opino lo mismo. Tienen una belleza diferente, pero las hembras son preciosas, son mucho más "zorrito", son delicadas y muy dulces. Suerte, elijas el sexo que elijas no te vas a arrepentir
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Re: ¿Hembra o macho?
Innuk escribió:Yo resumiría el "problema" de los machos en "otros machos" jejejej. Normalmente llega un momento en que se vuelven más intolerantes y reacios a tratar con otros machos. Pero no tiene por qué ser así, conozco machos que son un encanto con todos los perros. También depende mucho de la experiencias que tenga el perro a lo largo de su vida.
Muchas gracias por la respuesta. Me ha ayudado a decantarme por una hembra Ahora tendré que decidirme por un nombre. La primera idea que tengo es que sea un nombre japones
Saludos
ShibaHiro- Cantidad de envíos : 3