Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo: macho o hembra

+2
Elvis
xuria
6 participantes

Ir abajo

Consejo: macho o hembra Empty Consejo: macho o hembra

Mensaje  xuria Vie Sep 02, 2011 11:47 pm

Hola a todos!!!

Soy una novata en el foro y, si todo sale como espero, en navidades tendré un cachorrito shiba Wink Estoy súper ilusionada pero tengo mil dudas, una de ellas el sexo......creo que me decanto por hembra ¿q opináis?
xuria
xuria

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consejo: macho o hembra Empty Re: Consejo: macho o hembra

Mensaje  Elvis Sáb Sep 03, 2011 12:03 pm

Yo si tuviera 100 perros más creo que serían hembras jaja pero también tengo macho y es un amor. Lo que me joroba es lo del territorio, las peleas.. pueden darse con hembras pero es muuuucho más frecuente en machos. El paseo es mucho más pesado, por los marcajes... la hembra marca pero menos.

Sea lo que sea te van a enamorar y lo vais a pasar genial, pero yo me decanto por hembra.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consejo: macho o hembra Empty Re: Consejo: macho o hembra

Mensaje  Shibabcn Lun Sep 05, 2011 8:56 pm

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Para un iniciado en razas de este tipo, nórdicas y asiáticas, veo más fácil empezar con una hembra, los machos con el tema de la territorialidad e independencia llevan más trabajo y debes saber trabajarlo tb, luego el tema de los paseos son más coñazos (siempre estará Zuki para que haya la excepción Wink ), lo marcan todo... en cambio físicamente al ser más corpulentos son más llamativos...