Consejo: macho o hembra
+2
Elvis
xuria
6 participantes
Página 1 de 1.
Consejo: macho o hembra
Hola a todos!!!
Soy una novata en el foro y, si todo sale como espero, en navidades tendré un cachorrito shiba Estoy súper ilusionada pero tengo mil dudas, una de ellas el sexo......creo que me decanto por hembra ¿q opináis?
Soy una novata en el foro y, si todo sale como espero, en navidades tendré un cachorrito shiba Estoy súper ilusionada pero tengo mil dudas, una de ellas el sexo......creo que me decanto por hembra ¿q opináis?
xuria- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39
Re: Consejo: macho o hembra
Yo si tuviera 100 perros más creo que serían hembras jaja pero también tengo macho y es un amor. Lo que me joroba es lo del territorio, las peleas.. pueden darse con hembras pero es muuuucho más frecuente en machos. El paseo es mucho más pesado, por los marcajes... la hembra marca pero menos.
Sea lo que sea te van a enamorar y lo vais a pasar genial, pero yo me decanto por hembra.
Sea lo que sea te van a enamorar y lo vais a pasar genial, pero yo me decanto por hembra.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Para un iniciado en razas de este tipo, nórdicas y asiáticas, veo más fácil empezar con una hembra, los machos con el tema de la territorialidad e independencia llevan más trabajo y debes saber trabajarlo tb, luego el tema de los paseos son más coñazos (siempre estará Zuki para que haya la excepción ), lo marcan todo... en cambio físicamente al ser más corpulentos son más llamativos...
Las hembras en cambio son más "dóciles", las hay con genio, por supuesto, pero son más llevaderas, tb creo que por norma son más obedientes y fáciles de trabajar, además de ser algo más cariñosas... los machos tb son cariñosos pero es un toque diferente...
No sé, es difícil de explicar, cada uno tiene su forma de ser y hasta que no tienes delante tuyo a unos y a otros no ves la diferencia imagino, se me hace difícil de explicar, sorry