CACHORRITA + VERANO
2 participantes
CACHORRITA + VERANO
Hola a todos!!
He dado con este Grupo y la verdad me parece muy interesante todo lo que explicáis, se agradece porque para novatillas como yo es de mucha ayuda.
Soy de Barcelona, aunque vivo en Buenos Aires, tengo una cachorra de 47 días, es súper peque, y aquí estamos en pleno verano, me gustaría si alguien pudiera darme algún consejo para aliviarle el calor que debe estar pasando.
Os agradezco cualquier ayuda,
Gracias!!
Tsuki&Lara
He dado con este Grupo y la verdad me parece muy interesante todo lo que explicáis, se agradece porque para novatillas como yo es de mucha ayuda.
Soy de Barcelona, aunque vivo en Buenos Aires, tengo una cachorra de 47 días, es súper peque, y aquí estamos en pleno verano, me gustaría si alguien pudiera darme algún consejo para aliviarle el calor que debe estar pasando.
Os agradezco cualquier ayuda,
Gracias!!
Tsuki&Lara
Lara&Tsuki- Cantidad de envíos : 2
Re: CACHORRITA + VERANO
Hola, y bienvenida!
Pues puedes tener una botella de éstas que pulverizan agua y echarle chorrillos de vez en cuando, mojarle un poco la barriguilla con agua (con la mano mismamente...) y ten agua a mano para que beba a placer.
Queremos muchas fotos!!!
Pues puedes tener una botella de éstas que pulverizan agua y echarle chorrillos de vez en cuando, mojarle un poco la barriguilla con agua (con la mano mismamente...) y ten agua a mano para que beba a placer.
Queremos muchas fotos!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: CACHORRITA + VERANO
Hola! Muchas gracias!! Y gracias por el consejo veraniego, ya lo estoy aplicando y Tsuki lo agradece!!
En cuanto tenga dos minutos y consiga hacerlo adjunto algunas fotos!!
Saludos!!
En cuanto tenga dos minutos y consiga hacerlo adjunto algunas fotos!!
Saludos!!
Lara&Tsuki- Cantidad de envíos : 2