Nombre cachorrita shiba inu
5 participantes
Página 1 de 1.
Nombre cachorrita shiba inu
Hola!! Soy nueva en el foro, he estado leyendo varias secciones y me han parecido muy interesantes
Más que una consulta, me gustaría recibir sugerencias, quiero poner a la cachorrita un nombre japonés original (me la dan en 2 semanas), había pensado akira, noa, aika... ¿?
Muchas gracias!!
Más que una consulta, me gustaría recibir sugerencias, quiero poner a la cachorrita un nombre japonés original (me la dan en 2 semanas), había pensado akira, noa, aika... ¿?
Muchas gracias!!
Última edición por Hera10 el Jue Abr 12, 2012 1:09 am, editado 2 veces
Hera10- Cantidad de envíos : 4
Re: Nombre cachorrita shiba inu
Holaaa. A mí me gusta mucho Kaori. Si tuviera otra hembra la llamaría así.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
pues japoneses me gustan Kaede, Sora, Takara y Momo ya nos pondrás fotos
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Imagino que ya habrás visto este tema sobre los nombres japos, no?
http://foro.shibaspain.com/t37-nombres-japoneses-para-perros
A nosotros nos costó taaaanto elegir y ponernos de acuerdo para buscarle uno al nuestro... y al final fue superdirecto cuando coincidimos en un posible candidato de nombre, jeje
http://foro.shibaspain.com/t37-nombres-japoneses-para-perros
A nosotros nos costó taaaanto elegir y ponernos de acuerdo para buscarle uno al nuestro... y al final fue superdirecto cuando coincidimos en un posible candidato de nombre, jeje
gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas recibidas... haremos una votación familiar para decidir el nombre final.. aunque a esta bolita de pelo cualquier nombre japonés le queda bien...en 10 días la tenemos con nosotros!
Hola Hera!
Bienvenida! yo creo que voy a tener la hermanita de tu shiba porque tengo una foto muy parecida y la recibiré en breve también.
Saludos, ya iremos hablando de la aventura!
Bienvenida! yo creo que voy a tener la hermanita de tu shiba porque tengo una foto muy parecida y la recibiré en breve también.
Saludos, ya iremos hablando de la aventura!
CAROL lleida- Cantidad de envíos : 4
aisss no había visto la fotoo!! es superparecida a mi Kun de pequeñito! miraa
seguro que su papá es Tarou! es preciosaaaaa
seguro que su papá es Tarou! es preciosaaaaa
nombre cachorrita Noa (por decisión familiar)
siiii su padre es Tarou!!! como reconocéis a los shibas de Silvia... es espectacular la bebita, me tiene enamorada, estoy deseando ir a por ella!! y por supuesto Kun es guapísimo!!! por una parte me encantaría que fueran cachorros siempre!!
Espero seguir en contacto con todos vosotros shiberos y seguir vuestros consejos, espero que se nos de bien la experiencia con la chiquitina...
Espero seguir en contacto con todos vosotros shiberos y seguir vuestros consejos, espero que se nos de bien la experiencia con la chiquitina...
Hera10 escribió: siiii su padre es Tarou!!! como reconocéis a los shibas de Silvia... es espectacular la bebita, me tiene enamorada, estoy deseando ir a por ella!! y por supuesto Kun es guapísimo!!! por una parte me encantaría que fueran cachorros siempre!!
jaja es que lo bebés de Tarou se reconocen a simple vista! Trasmite una expresión preciosa a sus hijos y muy parecida! Seguro que sí, ya verás, son un encanto! Cualquier cosa aquí estamos
Jo, que bonitos los dos así tan pequeños y peludotes... preciosos... y encima Kun cada día más guapo...
Aguantad fuerte la espera, Hera10, que los últimos días antes de tenerla son duros
Saludos.
Aguantad fuerte la espera, Hera10, que los últimos días antes de tenerla son duros
Saludos.
[quote="Innuk"]aisss no había visto la fotoo!! es superparecida a mi Kun de pequeñito! miraa
seguro que su papá es Tarou! es preciosaaaaa [/quote
Se parece un montón a Noa, que mirada tienen. Por cierto me encantaría ver una foto de Kun de mayor, seguro que se parece muchísimo a su papi...
seguro que su papá es Tarou! es preciosaaaaa [/quote
Se parece un montón a Noa, que mirada tienen. Por cierto me encantaría ver una foto de Kun de mayor, seguro que se parece muchísimo a su papi...
Que guapoooos!!!
Quiero subir una foto de la mia, pero no sé hacerlo :_(
Quiero subir una foto de la mia, pero no sé hacerlo :_(
CAROL lleida- Cantidad de envíos : 4