BUSCAMOS ADOPTAR UNA CACHORRITA HEMBRA, AUNQUE SEA MESTIZA ****YA TENEMOS A NUESTRA CACHORRITA EN CASA****
+4
akkape
AKAI
Shibabcn
bcnv34
8 participantes
Página 1 de 1.
BUSCAMOS ADOPTAR UNA CACHORRITA HEMBRA, AUNQUE SEA MESTIZA ****YA TENEMOS A NUESTRA CACHORRITA EN CASA****
Hola somos nuevos en este foro,
Estamos intesados en adoptar una cachorrita de Shiba.
Ya sabemos que es dificil, pero si algún forero tuviera crias.., nunca se sabe. Le estaríamos muy agradecidos, y estará como una reina, o mejor....
Hace poco tiempo falleció nuestro pequeño tesoro, era una mezcla de Yorshire, estubo con nosotros catorce años.. Ante la primera negativa de no querer más perros por el dolor que nos causó su pérdida, la verdad es que ha dejado un gran vacío. Somos conscientes de que un shiba no tiene mucho que ver con un Yorkshire, pero por lo que hemos leído parece una raza que tiene buen carácter y que se puede adapatar muy bien a nuestro estilo de vida.
Por internet me da un poco de miedo, ya que puedes encontrarte sorpresas, pero puesto que este foro es todo Shibas, la verdad es que nos da confianza.
Un saludo a todos los amantes de los animales.
Estamos intesados en adoptar una cachorrita de Shiba.
Ya sabemos que es dificil, pero si algún forero tuviera crias.., nunca se sabe. Le estaríamos muy agradecidos, y estará como una reina, o mejor....
Hace poco tiempo falleció nuestro pequeño tesoro, era una mezcla de Yorshire, estubo con nosotros catorce años.. Ante la primera negativa de no querer más perros por el dolor que nos causó su pérdida, la verdad es que ha dejado un gran vacío. Somos conscientes de que un shiba no tiene mucho que ver con un Yorkshire, pero por lo que hemos leído parece una raza que tiene buen carácter y que se puede adapatar muy bien a nuestro estilo de vida.
Por internet me da un poco de miedo, ya que puedes encontrarte sorpresas, pero puesto que este foro es todo Shibas, la verdad es que nos da confianza.
Un saludo a todos los amantes de los animales.
Última edición por bcnv34 el Sáb Oct 29, 2011 10:53 pm, editado 3 veces
bcnv34- Cantidad de envíos : 22
Re: BUSCAMOS ADOPTAR UNA CACHORRITA HEMBRA, AUNQUE SEA MESTIZA ****YA TENEMOS A NUESTRA CACHORRITA EN CASA****
Como haces alusiones a internet te pongo este link que te convendría leer antes de irte a uno de esos miles de anuncios que ofrecen lindos cachorritos de shiba para adoptar, pese a que acudes al foro es posible que si en un tiempo no aparece ningún caso termines por contactar conn alguno de estos anuncios:
http://foro.shibaspain.com/t789-el-timo-nigeriano-adopciones-de-cachorros
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Re: BUSCAMOS ADOPTAR UNA CACHORRITA HEMBRA, AUNQUE SEA MESTIZA ****YA TENEMOS A NUESTRA CACHORRITA EN CASA****
Muchas gracias, por el consejo, internet lo tengo totalmente descartado, a no ser que me llegue alguna respuesta de este club.
Confío en que aparezca alguna shibita para nosotros. Un saludo.
Confío en que aparezca alguna shibita para nosotros. Un saludo.
Hola!!
espero que tengas suerte y consigas pronto un precioso shibita, hace poco que tenemos a nuestro tesoro en casa y después de buscar y contactar con varios anuncios por internet para adoptar, y ante la desconfianza por las fotos que aparecían, precios de transporte, etc, tomamos la decisión de obtenerlo a través de un criadero.
es mi caso particular claro que sí, pero mira con calma y haz las consultas que debas hacer, a mi me ayudó mucho este foro.
mucha suerte!!!
espero que tengas suerte y consigas pronto un precioso shibita, hace poco que tenemos a nuestro tesoro en casa y después de buscar y contactar con varios anuncios por internet para adoptar, y ante la desconfianza por las fotos que aparecían, precios de transporte, etc, tomamos la decisión de obtenerlo a través de un criadero.
es mi caso particular claro que sí, pero mira con calma y haz las consultas que debas hacer, a mi me ayudó mucho este foro.
mucha suerte!!!
AKAI- Cantidad de envíos : 46
Tu edad : 48
La verdad, es que me encanta esta raza, de momento vamos a esperar a ver si hay suerte, y si hay alguien por ahí que crie y no los pueda vender, etc.
Estamos mirando criaderos, pero nos piden +- unos 1000 euros, y ahora no me lo puedo permitir.
Felicidades por vuestros Shibas, un saludo gracias por vuestro apoyo, seguiremos esperando.
Estamos mirando criaderos, pero nos piden +- unos 1000 euros, y ahora no me lo puedo permitir.
Felicidades por vuestros Shibas, un saludo gracias por vuestro apoyo, seguiremos esperando.
Yo estoy igual, mi pareja y yo llevamos 2 semanas buscando una shiba hembra cachorrita, a poder ser de color negro y no hay forma. En los criaderos te piden entre 900 y 1300E, y sinceramente es demasiado. Quizá al final tengamos que comprarlo, así que hasta navidades no tendremos perrita en casa. Mientras yo voy mirando, la mayoría de anuncios son los que comentáis, gente que te pide dinero por adelantado, timo asegurado. En fin estoy un poco depre porque de verdad que me hacia ilusión tenerla ya en casa, pero bueno... supongo que lo bueno se hace esperar y así voy a prepararme mejor para la llegada.
Mucha suerte y cuando lo encuentras dinoslo!!!
chao
Mucha suerte y cuando lo encuentras dinoslo!!!
chao
akkape- Cantidad de envíos : 28
Una cosa es encontrar un caso de adopción de shiba, que ya es difícil, pero pedir un cachorro lo veo casi impensable, sin ánimo de desilusionarios... sorry
Si, yo tuve suerte con Kora que la conseguí buscando en un sólo día (en otros sitios tipo La caseta (timo asegurado), zulem (creo que se llama así) me pedían esperar varios meses), pero costó 1500 €.
No puedo ayudaros con lo de la adopción, sólamente puedo desearos mucha suerte
No puedo ayudaros con lo de la adopción, sólamente puedo desearos mucha suerte
JorgeGasca- Cantidad de envíos : 93
Tu edad : 28
Pues no tenia ni idea de que en la caseta era timo asegurado, como puedes ir y todo a verlo y encima piden bastante pasta pense que no estaría mal. El problema es que de los recomendados aquí solo he podido localizar activo uno y es justo quien me pide 1300 E.
Hombre yo tengo claro que lo voy a tener que comprar, si sale algo pues fantastico y sinó pagaré lo que valga, pero claro, para mi no es lo miso pagar 600 o 700, que pagar 1300, ya que yo no voy a llevarle a competir ni nada por el estilo.
Me habéis dejado plof con el tema de la caseta, porque hasta iba a ir a verlos con mi chico, aquí en madrid... y tenian uno negro precioso... o eso parecía en fotos...
Hombre yo tengo claro que lo voy a tener que comprar, si sale algo pues fantastico y sinó pagaré lo que valga, pero claro, para mi no es lo miso pagar 600 o 700, que pagar 1300, ya que yo no voy a llevarle a competir ni nada por el estilo.
Me habéis dejado plof con el tema de la caseta, porque hasta iba a ir a verlos con mi chico, aquí en madrid... y tenian uno negro precioso... o eso parecía en fotos...
akkape escribió:Pues no tenia ni idea de que en la caseta era timo asegurado, como puedes ir y todo a verlo y encima piden bastante pasta pense que no estaría mal. El problema es que de los recomendados aquí solo he podido localizar activo uno y es justo quien me pide 1300 E.
Inicialmente, mi Shibita iba a ser de la Caseta, pero era timada tras timada, primero me dijeron en una semana tendría a mi Shibita, pero luego dijeron que lo tendría en 5 meses, tuve que pagar 200 € para reservarlo (al quitar la reserva, les costó devolvérmelo), también investigando por Internet, encontre timos de la Caseta, problemas con el pedigree, perros que venían del este y cosas así.
Yo te recomiendo Shun'you Kensha, ya que los perros son de excelente calidad y Silvia Expósito es majísima.
Un saludo
Pues os haré caso... sinceramente yo estoy convencida de comprárselo a esta criadora, ya que todos habláis maravillas... lo que haré sera esperar y comprarlo allí aunque con diferencia es el sitio mas caro que he encontrado.
Gracias por el aviso... aveces por rebajarte unos euros no te das cuenta y ale zas!!! son muchos años de compartir con un perro y creo que me valdrá la pena esperar a tener ese dinero.
Gracias por el aviso... aveces por rebajarte unos euros no te das cuenta y ale zas!!! son muchos años de compartir con un perro y creo que me valdrá la pena esperar a tener ese dinero.
Pediría por favor que vigilemos los comentarios, no buscamos que este foro sea el lugar de ataque a empresas o negocios, aunque personalmente en más de una ocasión me gustase. En caso de La Caseta sucede que efectivamente tuvieron una camada real, pero una vez pedías cachorros te ofrecías más en plazos de 20 días desde que lo encargabas, dando toda visión que se trata de más cachorros importados (vigilad siempre este tema los nuevos interesados en adquirir un cachorro!!).
Además como dato que puede ser consultado en su web, si miras el pedigree de la hembra, tiene cruce de beagle, creo que ese dato es suficiente.
Y por supuesto, sin lugar a dudas, si alguien se va a gastar 1000€ o más en un shiba de una tienda, por favor, acudir siempre a un criador serio! Zulem o Hayato son más baratos, y por un poquito más tienes un shiba de Shun'you Kensha, yo ni me lo pensaba!!
Además como dato que puede ser consultado en su web, si miras el pedigree de la hembra, tiene cruce de beagle, creo que ese dato es suficiente.
Y por supuesto, sin lugar a dudas, si alguien se va a gastar 1000€ o más en un shiba de una tienda, por favor, acudir siempre a un criador serio! Zulem o Hayato son más baratos, y por un poquito más tienes un shiba de Shun'you Kensha, yo ni me lo pensaba!!
En el pedigrí ese, lo del beagle es esa linea que pone perro de cristina? ajajajjaja
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Bisabuelo: LITTLE BIG HOUND GOOD-LOOKING
gracias
lo que no entiendo es porque encima lo ponen en el pedigree jajajaja si esque hay que ser....
Jajjaja resulta que ese perro también es bisabuelo de una boxer...y vete tu a saber de cuantos bichos más...jaajajjaja
Bueno, siento haber desviado el tema un poquito. perdooon
lo que no entiendo es porque encima lo ponen en el pedigree jajajaja si esque hay que ser....
Jajjaja resulta que ese perro también es bisabuelo de una boxer...y vete tu a saber de cuantos bichos más...jaajajjaja
Bueno, siento haber desviado el tema un poquito. perdooon
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Pues lo más recomendable es el criadero, aparte de la calidad, también está la seguridad. Aunque sean unos eurillos de más, se compensa; yo con Korahime estoy estupendamente, conocíendonos
Tras hablar con Cristina Sánchez hay que aclarar que los shibas anunciados, tanto Tritón como Yure, prodecen originariamente de Zulem, otro tema más delicado son los cachorros que parece ser anuncian con 20 días de plazo de entrega desde que se pide, cuidado si alguien se interesa por un cachorro de esta tienda, por el tema de los perros importados.
Otro tema por supuesoa será si merece la pena pagar más caro un cachorro de dos perros que provienen de particulares (aunque provengan de un criador) antes que acudir directamente a Zulem que según tengo entendido tienen los cachorros a un precio más barato y por supuesto donde Cristina hace selección de sementales.
Saludos.
Otro tema por supuesoa será si merece la pena pagar más caro un cachorro de dos perros que provienen de particulares (aunque provengan de un criador) antes que acudir directamente a Zulem que según tengo entendido tienen los cachorros a un precio más barato y por supuesto donde Cristina hace selección de sementales.
Saludos.
Hola, he retitulado el tema, por que estamos enamorados de esta raza, llevamos tiempo buscando, y somos conscientes de que agún precio se ha de pagar, pero no nos podemos permitir pagar el precio que nos piden en los criaderos (ya se que puede parecer que tenemos mucho morro, buscar un cachorrin de alguien a quien su perro le ha costado una pasta), por eso hemos cambiano el título del tema, no necesitamos que tenga pedigrí, y una historia familiar espectacular, simplemente buscamos que esté sano y venga de una buena familia humana.
En internet había una chica que decía estar promocionando su primera camada, y pedia muy poco dinero (ya uno desconfía), le he enviado un mensaje pero no me ha contestado, ya os diré si me contesta.
Aunque nuestra pequeña nos dejo un gran vacio cuando murió, de momento seguiremos esperando, a ver si tenemos suerte.
Un saludo.
En internet había una chica que decía estar promocionando su primera camada, y pedia muy poco dinero (ya uno desconfía), le he enviado un mensaje pero no me ha contestado, ya os diré si me contesta.
Aunque nuestra pequeña nos dejo un gran vacio cuando murió, de momento seguiremos esperando, a ver si tenemos suerte.
Un saludo.
Cuidado con los anuncios de adopciones en internet, si ves que ese caso se parece a lo descrito en este tema es timo asegurado:
Hace poco una criadora tenía un caso de un mestizo de shiba en adopción, te paso su contacto por privado, saludos.
Hace poco una criadora tenía un caso de un mestizo de shiba en adopción, te paso su contacto por privado, saludos.
Visto y hecho, a ver si tenemos suerte, y podemos presentar pronto a nuestro shiba y/o seudoshiba, je je,.
Muchas gracias shibabcn por todo.
Un saludo,
Muchas gracias shibabcn por todo.
Un saludo,
DESPUÉS DE TANTO ESPERAR YA TENEMOS A LA PEQUE EN CASA.
la verdad es que no ha llorado ni nada, yo espera que esta noche sería caótica, y la tia solo ha hecho algún pequeño ruidillo y nada más, he dormido peor yo por estar pendiente que ella misma. Es super tranquila.
Ya iré poniendo algunas de sus aventurillas.
Muchas gracias a todos.
la verdad es que no ha llorado ni nada, yo espera que esta noche sería caótica, y la tia solo ha hecho algún pequeño ruidillo y nada más, he dormido peor yo por estar pendiente que ella misma. Es super tranquila.
Ya iré poniendo algunas de sus aventurillas.
Muchas gracias a todos.
me alegro mucho! recuerdo la primera noche, yo también la pase seguro peor que él, bueno ha habido otras cuantas y esa "angustia" vale la pena, y lo que nos queda...
cuelga alguna fotillo de la peque!!
saludos
cuelga alguna fotillo de la peque!!
saludos
AKAI- Cantidad de envíos : 46
Tu edad : 48
http://foro.shibaspain.com/t1796p15-buscamos-adoptar-una-cachorrita-hembra-aunque-sea-mestiza-ya-tenemos-a-nuestra-cachorrita-en-casa#24418
Felicidades por vuestra nena, yo hace poco que tengo al enano y la vida en casa ha cambiado un montón , en cuanto se habitúan a su nuevo hogar, son increíbles, y te va a dar muchoooos momentos de sonrisa, espero nos cuentes como te va, y te va como a mi felicidad asegurada, un besote
almuruga- Cantidad de envíos : 21
Tu edad : 51
me alegro un montón!!! seguro que va a ser muy feliz!!!!! cuando puedas sube fotillos de la nena
Bungo- Cantidad de envíos : 1300