Hola foreros!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola foreros!!!
Hola buenas! Mi nombre es Alberto y vivo en Getafe (Madrid). Desde hace una semana tengo un shiba inu!! Es un macho de 3 años al que sus dueños no le podian dedicar el tiempo necesario por cuestiones laborales y personales, por lo que tuvieron que buscar nuevo dueño. Desde que lo tengo (2-8-2013) a pasado una semanita en la playa conmigo y mi familia de vacaciones y ahora visitara mi pueblo.
Como ha vivido en familia, esta muy bien educado y es un perro muy tranquilo al que le encantan las personas, pero con los perros es una pesadilla...a los machos les gruñe y les intenta atacar, y a las hembras las huele muchisimo y las intenta montar. Solo esta tranquilo y juega con cachorros o perros muyyyy sumisos, asique intentare socializarle todo lo que pueda.
Ya ire preguntando dudas y presumiendo de mi perro!!
PD: el perro se llama TOBI perro odio ese nombre!!!!
Como ha vivido en familia, esta muy bien educado y es un perro muy tranquilo al que le encantan las personas, pero con los perros es una pesadilla...a los machos les gruñe y les intenta atacar, y a las hembras las huele muchisimo y las intenta montar. Solo esta tranquilo y juega con cachorros o perros muyyyy sumisos, asique intentare socializarle todo lo que pueda.
Ya ire preguntando dudas y presumiendo de mi perro!!
PD: el perro se llama TOBI perro odio ese nombre!!!!
musashi- Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 33
Re: Hola foreros!!!
Jajaja enhorabuena por tu shibita. Lo que hace es normal porque es macho, lo que no quiere decir que no tengas que intentar educarlo y corregirlo. El nombre se lo puedes cambiar!!!! Ahora es tuyo asi que buscale uno un poco mas digno para el porte de un shiba jajajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: Hola foreros!!!
Felicidades!
Si tiene un carácter demasiado marcado te aconsejo ir a un educador para comenzar una serie rutinas que ayuden en la sociabilización, siendo ya un ejemplar adulto (3 años) ya está más que acostumbrado a reaccionar así, pero todo es trabajarlo... un educador te puede ayudar a ver los motivos y causas de esas reacciones, si es un perro que usa demasiado el estímulo visual en vez del olfato, etc... un montón de cosas que pueden ayudar a relajar sus reacciones.
Y por supuesto tienes el foro y el grupo de facebook!: https://www.facebook.com/groups/shibaspain/?fref=ts
Si tiene un carácter demasiado marcado te aconsejo ir a un educador para comenzar una serie rutinas que ayuden en la sociabilización, siendo ya un ejemplar adulto (3 años) ya está más que acostumbrado a reaccionar así, pero todo es trabajarlo... un educador te puede ayudar a ver los motivos y causas de esas reacciones, si es un perro que usa demasiado el estímulo visual en vez del olfato, etc... un montón de cosas que pueden ayudar a relajar sus reacciones.
Y por supuesto tienes el foro y el grupo de facebook!: https://www.facebook.com/groups/shibaspain/?fref=ts