Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola foreros!!!

3 participantes

Hola foreros!!! Empty Hola foreros!!!

Mensaje  musashi Lun Ago 12, 2013 12:08 pm

Hola buenas! Mi nombre es Alberto y vivo en Getafe (Madrid). Desde hace una semana tengo un shiba inu!! Es un macho de 3 años al que sus dueños no le podian dedicar el tiempo necesario por cuestiones laborales y personales, por lo que tuvieron que buscar nuevo dueño. Desde que lo tengo (2-8-2013) a pasado una semanita en la playa conmigo y mi familia de vacaciones y ahora visitara mi pueblo.

Como ha vivido en familia, esta muy bien educado y es un perro muy tranquilo al que le encantan las personas, pero con los perros es una pesadilla...a los machos les gruñe y les intenta atacar, y a las hembras las huele muchisimo y las intenta montar. Solo esta tranquilo y juega con cachorros o perros muyyyy sumisos, asique intentare socializarle todo lo que pueda.

Ya ire preguntando dudas y presumiendo de mi perro!!

PD: el perro se llama TOBI perro odio ese nombre!!!!

Hola foreros!!! Rhxb
Hola foreros!!! Lya7
Hola foreros!!! Q46w
Hola foreros!!! I7c2
Hola foreros!!! Ayz5Hola foreros!!! Dnga
musashi
musashi

Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 33

Hola foreros!!! Empty Re: Hola foreros!!!

Mensaje  Elvis Lun Ago 12, 2013 11:09 pm

Jajaja enhorabuena por tu shibita. Lo que hace es normal porque es macho, lo que no quiere decir que no tengas que intentar educarlo y corregirlo. El nombre se lo puedes cambiar!!!! Ahora es tuyo asi que buscale uno un poco mas digno para el porte de un shiba jajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Shibabcn Miér Ago 14, 2013 11:30 pm

Felicidades!

Si tiene un carácter demasiado marcado te aconsejo ir a un educador para comenzar una serie rutinas que ayuden en la sociabilización, siendo ya un ejemplar adulto (3 años) ya está más que acostumbrado a reaccionar así, pero todo es trabajarlo... un educador te puede ayudar a ver los motivos y causas de esas reacciones, si es un perro que usa demasiado el estímulo visual en vez del olfato, etc... un montón de cosas que pueden ayudar a relajar sus reacciones.

Y por supuesto tienes el foro y el grupo de facebook!: https://www.facebook.com/groups/shibaspain/?fref=ts
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado