Hola me presento!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento!
Hola! me presento ahora, aunque llevo algunos meses leyendo . Aunque no tengo aún ninguno, estoy a la espera de que nazca allá por mayo mi futuro shiba, el cual vivirá espero que feliz por tierras del Turia, Valencia.
Espero poder seguir aprendiendo de vosotros, un saludo!
Espero poder seguir aprendiendo de vosotros, un saludo!
sber- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola me presento!
Hola, aunque dos meses casi tres de atraso, estaba mirando los mensajes sin respuesta y vi el tuyo
Felicidades por ese shibita que vas a tener en casi nada Espero que te vaya muy bien con el y ya veras como vas a disfrutar
Son adorables, sobre todo de cachorros
Un saludo y bienvenid@s
Felicidades por ese shibita que vas a tener en casi nada Espero que te vaya muy bien con el y ya veras como vas a disfrutar
Son adorables, sobre todo de cachorros
Un saludo y bienvenid@s
Kiba- Cantidad de envíos : 60
Re: Hola me presento!
Buenos dias!!
Pues soy Gemma y estoy en la misma situación! Mi shiba esta reservado pero aun no ha nacido, esperamos que lo pueda tener en agosto?? de donde será el tuyo? mi shiba es hijo de campeones y estan en el criadero del pais basco shun you kensha! Tienen la página web y esta muy bien!! yo en estos meses iré aprendiendo cosas en relacion el shiba y la educacion y estoy muy impaciente por tenerlo...!!!
MI SHIBA SE LLAMARÁ HACHI!
Pues soy Gemma y estoy en la misma situación! Mi shiba esta reservado pero aun no ha nacido, esperamos que lo pueda tener en agosto?? de donde será el tuyo? mi shiba es hijo de campeones y estan en el criadero del pais basco shun you kensha! Tienen la página web y esta muy bien!! yo en estos meses iré aprendiendo cosas en relacion el shiba y la educacion y estoy muy impaciente por tenerlo...!!!
MI SHIBA SE LLAMARÁ HACHI!
Hachiko8- Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37