HOLA, me presento.... me llamo Danger
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA, me presento.... me llamo Danger
Hola a todos,
Nos presentamos, somos una pareja de Igualada que tenemos un shiba inu de casi 6 años y que se llama Danger.
Es el perro más dócil que se puede imaginar, desde la mañana hasta la noche solo piensa en que le hagamos caricias y jugar con el, las cosas como son, esta muy mimado.
Y ademas dónde estamos viviendo hay cuatro ejemplares más de shiba inu mayores que él.
Ahora va una foto del Danger en su postura favorita.
Esperamos conoceros y conocer mas cosas de esta raza
Saludos
Nos presentamos, somos una pareja de Igualada que tenemos un shiba inu de casi 6 años y que se llama Danger.
Es el perro más dócil que se puede imaginar, desde la mañana hasta la noche solo piensa en que le hagamos caricias y jugar con el, las cosas como son, esta muy mimado.
Y ademas dónde estamos viviendo hay cuatro ejemplares más de shiba inu mayores que él.
Ahora va una foto del Danger en su postura favorita.
Esperamos conoceros y conocer mas cosas de esta raza
Saludos
Danger- Cantidad de envíos : 2
Re: HOLA, me presento.... me llamo Danger
Jajaja!! los shibas son únicos con las posturas
Encantado de conoceros.
Encantado de conoceros.
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Bienvenido al foro, Danger
Me sorprende que comentes que hay tantos shibas de esas edades en Igualada, hemos estado buscando más shibas por la zona de Barcelona desde hace ya un tiempo y resulta que los teníamos al lado a casi todos, jeje.
Es posible que conozcas a Megacrani que tb es de Igualada? (Oriol con su shiba Groc, espléndido y precioso ejemplar de casi 2 años).
Bienvenidos y confío en veros más por aquí a partir de ahora.
Saludos.
Me sorprende que comentes que hay tantos shibas de esas edades en Igualada, hemos estado buscando más shibas por la zona de Barcelona desde hace ya un tiempo y resulta que los teníamos al lado a casi todos, jeje.
Es posible que conozcas a Megacrani que tb es de Igualada? (Oriol con su shiba Groc, espléndido y precioso ejemplar de casi 2 años).
Bienvenidos y confío en veros más por aquí a partir de ahora.
Saludos.
Ostras! de Igualada! jeje yo soy Oriol, de Igualada tambien, en que zona estais? porque mira que he buscado y aunque he conicidio dos veces con shibas no los he podido ver mas...
y hay mas shibas?? los teneis escondidos eeh!!!??
pues aver si nos ponemos deacuerdo, que si hay 4 ejemplares mas podremos vernos todos y juntar unos cuantos shibas en nuestra ciudad!
=) me alegro mucho de no tener un perro desconocido del todo en la ciudad!
y hay mas shibas?? los teneis escondidos eeh!!!??
pues aver si nos ponemos deacuerdo, que si hay 4 ejemplares mas podremos vernos todos y juntar unos cuantos shibas en nuestra ciudad!
=) me alegro mucho de no tener un perro desconocido del todo en la ciudad!
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Saludos, bienvenidos y felicidades por vuestro ejemplar de shiba
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529