Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can??

2 participantes

Ir abajo

no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can?? Empty no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can??

Mensaje  ainhoa Sáb Feb 09, 2013 5:16 am

Hola!
Ryu tiene 4 meses y muchísimas ganas de jugar. De momento es un perro super sociable y provoca a todo el mundo ( perros y personas ) para que le digan cositas y jueguen con el. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene que cuando lo intentamos dejar suelto para practicar un poco la llamada y nos haga caso se tira a correr a por la gente y ir e busca de otros perros. Tengo miedo ya que es capaz de irse muy lejos con otros perros y puede ser que este se rebote o que Ryy se desoriente y lo perdamos.
Por otro lado me doy cuenta que muchas veces se pierde jugar con otros perros por no atreverme a soltarlo. E pensado de llevarlo a algún pipican grande y que este bien ( no se me ocurre cual ...) pero además me surge una duda : algunos no me recomiendan que lleve al perro a pipi canes por el tema de que es muy pequeño y puede coger la parvo ( Ryu esta vacunado )
Que hago?
ainhoa
ainhoa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Tu edad : 36
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can?? Empty Re: no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can??

Mensaje  Invitado Mar Mar 12, 2013 9:39 am

Puedes comprarte una correa larga, las hay de 10, 15 o 20 metros, y con ella puesta puedes soltarle para que juegue, es un poco engorrosa, sobre todo el principio, pero luego ellos se acostumbran y tu tb. Sobre el pipican, si está vacunado, y conoces bien a los perros con los que le vas a juntar (esto si es importante), yo no veo ningún problema, es cierto que los riesgos de contagio de algo aumentan, ya que pasarán cientos de perros, y la estadística es la que es... pero tampoco creo que haya que obsesionarse con ello, es importante como te decía conocer bien el pipican e intentar conocer a los dueños y perros, para saber si por ejemplo, hay alguno enfermo con algo contagioso y cosas así.

Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can?? Empty Re: no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can??

Mensaje  Maybe Vie Dic 13, 2013 5:37 am

No tienes ningún sitio cerca de casa que esté cerrado y no pueda salir? Seguro que buscando encuentras un sitio donde no se pueda escapar y poder enseñarle bien. Mucha suerte!!

Maybe

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can?? Empty Re: no m atrebo a soltar a Ryu! pipi can??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.