Os presento a Baku
4 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a Baku
Hola a todos!! Os presento a Baku, tiene 3 mesecitos. Como os conté, tengo también 2 gatitos y se llevan bien! Baku los persigue para jugar y le dan algún zarpacillo pero luego ellos le buscan también, pasan por delante suyo para tentarle jeje
Queda poco para que pueda salir a la calle, estoy impaciente por verle jugar con otros perritos. Vivimos cerca del Juan Carlos, hay pensada alguna quedada pronto?
Os dejo unas fotillos:
Y uno de los gatitos:
Besos!
Queda poco para que pueda salir a la calle, estoy impaciente por verle jugar con otros perritos. Vivimos cerca del Juan Carlos, hay pensada alguna quedada pronto?
Os dejo unas fotillos:
Y uno de los gatitos:
Besos!
Eneri- Cantidad de envíos : 4
Re: Os presento a Baku
precioso shibita y preciosas fotos! Me alegro de que se lleven bien, seguro que se acaban haciendo inseparables Te animo a que si tienes Facebook te unas al Club del Shiba Inu, allí se ha creado un evento de una quedada madrileña que creo que es este mismo DOMINGO! Seguro que a los madrileños se les ponen los dientes largos al saber que va otro cachorrillo por allí
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Hola y bienvenido
Es precioso tu cachorrito, me encantan; que pena que por Galicia no se vengan más shibitas
Mucha suerte con esa bolita hermosa
Es precioso tu cachorrito, me encantan; que pena que por Galicia no se vengan más shibitas
Mucha suerte con esa bolita hermosa
Kiba- Cantidad de envíos : 60
vaya cosita más linda! bienvenidos!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Página 1 de 1.