Arrestado un joven de 32 años por maltratar a un cachorro de tres meses en s´Arenal
5 participantes
Página 1 de 1.
Arrestado un joven de 32 años por maltratar a un cachorro de tres meses en s´Arenal
La Policía Nacional detuvo ayer de madrugada en Palma a un joven checo de 32 años que propinó puñetazos y patadas a su perro, un cachorro de tres meses de edad, en plena calle y ante varios testigos y policías. El acusado, que podría ser sancionado con hasta 3.000 euros de multa o incluso enfrentarse a una pena de un año de cárcel, siguió golpeando al can pese a la intervención policial. El perro ha sido entregado ya al centro de protección animal de Cort para que se haga cargo de él.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del lunes en la carretera de s´Arenal, según informó ayer la Policía. Una patrulla que circulaba por allí observó cómo un joven que paseaba con su perro, un cachorro de tres meses al que llevaba sujeto con una cadena, discutía acaloradamente con varias personas en plena calle.
Estos testigos explicaron a los policías que le habían llamado la atención al hombre tras ver cómo golpeaba varias veces al pequeño perro. De hecho, el sospechoso continuó maltratando al animal, propinándole patadas y puñetazos, pese a la presencia de los agente, por lo que estos trataron de arrebatarle al animal para evitar que continuara agrediéndolo, según la Policía.
Sin embargo, el acusado se negó a colaborar con los policías y siguió golpeando al cachorro, hasta que finalmente los agentes decidieron arrestarlo y consiguieron hacerse con el perro.
El joven, que está acusado de maltrato animal y desobediencia, fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, mientras el cachorro fue entregado al Centro Sanitario de Protección Animal del ayuntamiento de Palma, donde fue examinado para conocer si padecía lesiones y permanecerá hasta que se decida su destino.
3.000 euros o prisión
El sospechoso, que fue identificado como Jiri D., podría ser castigado con una multa de hasta 3.000 euros o incluso ser condenado a un año de prisión si el perro sufriera lesiones graves o muriera a consecuencia de los golpes recibidos, ya que los hechos serían entonces tipificados como delito, añadieron las mismas fuentes.
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071500_10_484520__Sucesos-Arrestado-joven-maltratar-cachorro-tres-meses-sArenal
Re: Arrestado un joven de 32 años por maltratar a un cachorro de tres meses en s´Arenal
Eso es ser bruto..a un animal de tres meses que no se puede defender.... Ays... que mordiscos se tendría que llevar....
Re: Arrestado un joven de 32 años por maltratar a un cachorro de tres meses en s´Arenal
la de puñetazos y patadas que se llevaria el de mi parte...
=(
=(
megacrani- Cantidad de envíos : 733
es una pena tener que leer este relato de un cachorro de tres meses, pero casos como estes, pasan muchas veces, mas los que son abandonados, los maltratados, los envenenados, los que son ''experimentos'' para algunos.. deverian no ponerles multas ni sanciones, sino directamente años de prision, porque es maltrato a un ser vivo, ya sea animal o persona. recordais el caso de la perrera que mutilaron los animales, dejandoles sin patas, sin orejas y dejandoles desangrarse.. ese caso fue horrible.. y el animal que es envenenado por el vecino, porque le molesta que ladre,, casos asi miles..dia a dia.
de toda la vida havia oido casos de estos, pero hara cosa de dos o tres años, vi en persona como otra maltrataba un animal, los gritos del perro se oian a distancia, asi que al llegar al lugar, crei que devia defender ese animal que estaba mas asustado que yo, su dueño o amo o lo que no tiene nombre, le pegaba con un palo de hierro, sabeis el daño que puede hacer eso ¡¡¡ por meterme, recibi algo, pero dejo de pegarle que era lo importante, aun llamando al seprona, aun llamando a la policia, no consegui que se lo quitaran. al dueño se lo llevaron una noche fuera a comisaria, al dia siguiente en su casa otra vez y esta ves mas altivo. creeis que le sirvio de algo esa noche,? no, sigue igual, pero nadie se atreve a decirle algo. (tiene una escopeta de caza, vieja , pero la tiene).
en fin, un pequeño relato de una mala experiencia.
saludos
de toda la vida havia oido casos de estos, pero hara cosa de dos o tres años, vi en persona como otra maltrataba un animal, los gritos del perro se oian a distancia, asi que al llegar al lugar, crei que devia defender ese animal que estaba mas asustado que yo, su dueño o amo o lo que no tiene nombre, le pegaba con un palo de hierro, sabeis el daño que puede hacer eso ¡¡¡ por meterme, recibi algo, pero dejo de pegarle que era lo importante, aun llamando al seprona, aun llamando a la policia, no consegui que se lo quitaran. al dueño se lo llevaron una noche fuera a comisaria, al dia siguiente en su casa otra vez y esta ves mas altivo. creeis que le sirvio de algo esa noche,? no, sigue igual, pero nadie se atreve a decirle algo. (tiene una escopeta de caza, vieja , pero la tiene).
en fin, un pequeño relato de una mala experiencia.
saludos
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Diossss que asco de gentuza!! mira que pegar a un amimal indefenso...seguro que ese la tiene pequeña y paga sus frustraciones que el pobre animal...siento ser tan ordinaria, pero es que me ponen de una mala leche!!
Dana, yo tambien denuncie hace mucho a un vecino que le daba palizas a su perra porque se meaba en la terraza...y es que el mendrugo no la sacaba a la calle, que esperaba??
Dana, yo tambien denuncie hace mucho a un vecino que le daba palizas a su perra porque se meaba en la terraza...y es que el mendrugo no la sacaba a la calle, que esperaba??
tu foto de avatar es muy bonita ¡¡¡ felicidades ¡¡
si chica, hay gente para todo, y traquila que no eres ordinaria solo dices lo que piensas, tambien yo me pondria a dar malas palabras con segun que personas..y por sus actos..
anda que tu vecino, sino saca el animal que desocupe, que quiere que lo retenga siempre dentro, en algun lugar devera hacer sus cosas..
a mi tia le mataron el perro dandole de comer un trozo de carne que estaba hasta arriba de vete a saber que, que la mato en dos dias.. se llamaba yorsy en honor a la raza..
si chica, hay gente para todo, y traquila que no eres ordinaria solo dices lo que piensas, tambien yo me pondria a dar malas palabras con segun que personas..y por sus actos..
anda que tu vecino, sino saca el animal que desocupe, que quiere que lo retenga siempre dentro, en algun lugar devera hacer sus cosas..
a mi tia le mataron el perro dandole de comer un trozo de carne que estaba hasta arriba de vete a saber que, que la mato en dos dias.. se llamaba yorsy en honor a la raza..
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Contenido patrocinado