Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+2
Innuk
Takayuki
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Takayuki Miér Nov 07, 2012 12:01 am

Hola cómo están?

Mi nombre es Mely, y soy propietaria de un perrito Shiba de 9 meses. Su nombre es Takayuki o simplemente Taka.
Me alegra mucho se parte de este foro y espero poder intercambiar opiniones, recibir consejos sobre esta raza tan linda.
Taka es mi primer perrito, así que he ido aprendiendo mucho de su cuidado a lo largo de los 7 meses que está conmigo.
Pese a que es un Shiba macho, tiene un carácter muy dócil; aunque a veces tiene sus "cinco minutos de locura".
Hemos aprendido mucho en la escuela de cachorros y de perros adolescentes, es obediente siempre que reciba su recompensa, pero si
no quiere hacer algo no lo hace (un tipico shiba).

Adoro mi perro y estoy segura de que elegi la raza adecuada para mi, pese a que muchos me decian que los shibas son dificiles y no aconsejables para gente sin experiencia canina.
No niego que he tenido momentos de duda, especialmente cuando era cachorrito y no queria salir a caminar o cuando con sus
dientes afilados (de cachorro) me dejaba los brazos con rasguños. Por suerte, ya hemos superado esa fase y ahora es un perro tranquilo y jugeton que entiende cuando debe parar.

Taka mide unos 42,5 cm y pesa 16 kilos...Creen ustedes que es muy grande para su edad? Junto a otros shiba se lo ve grandulon, pero no es gordo.
El es más bien fornido. No sé si seguirá creciendo, su padre mide 39 cm y su madre 38.5 cm.

Bueno, pronto pondré una foto de Taka, para que me den su opinión.

Saludos a todos!
Takayuki
Takayuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Innuk Miér Nov 07, 2012 1:48 am

Madre míaaaa, pero tienes un shiba o un akita?jajaj de dónde es tu peque? Pon fotos pronto jeje los shibas enamoran sin duda! Bienvenidos Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Takayuki Miér Nov 07, 2012 6:37 am

Si algunos me dicen que es un mini akita jaja...Taka es de los criadores "of isamashii nakama" en Suiza. En este link se puede ver a su padre We-sedso Daitan y su madre Akira vom Zemp, ambos son muy hermosos:
http://www.akita-ken.ch/unserehunde_shiba.htm

Y este es el "pequeño" Taka, espero que salgan las fotos:

Hola a todos Img2636n
Takayuki
Takayuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Innuk Miér Nov 07, 2012 6:44 am

Takayuki escribió:Si algunos me dicen que es un mini akita jaja...Taka es de los criadores "of isamashii nakama" en Suiza. En este link se puede ver a su padre We-sedso Daitan y su madre Akira vom Zemp, ambos son muy hermosos:
http://www.akita-ken.ch/unserehunde_shiba.htm

Y este es el "pequeño" Taka, espero que salgan las fotos:

Hola a todos Img2636n

Es muy guapote! Que curioso, como te lo trajiste de allí? Sus papás también son muy bonitos, enhorabuena por ese chicarrón Razz
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Takayuki Miér Nov 07, 2012 7:04 am

Gracias, él es muy fotogénico Very Happy
Pasa que yo vivo en Suiza, por eso me resulto fácil encontrar a estos criadores. Aunque tuve que esperar casi un año para tenerlo, ya que tienen muchos interesados y se dan el gusto de seleccionar a los futuros dueños. Pero valio la pena esperar.

Asi se veia de cachorrito, gordito y con cara arrugada jaja:

Hola a todos 20120325019
Takayuki
Takayuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ishisuke Miér Nov 07, 2012 8:40 pm

Takayuki escribió:Gracias, él es muy fotogénico Very Happy
Pasa que yo vivo en Suiza, por eso me resulto fácil encontrar a estos criadores. Aunque tuve que esperar casi un año para tenerlo, ya que tienen muchos interesados y se dan el gusto de seleccionar a los futuros dueños. Pero valio la pena esperar.

Asi se veia de cachorrito, gordito y con cara arrugada jaja

Bienvenidos!!!

Taka es hermoso, me he enamorado de su carita papadita, jejeje. Joer esperar un año es una pasada, menos mal que el amor que nos dan estos seres se recompensa con creces.

Cuántos meses tenía en la foto de cachorrito? es para comparar con mi gordi, jajaja. El come mucho (come puse en otro post) pero es un renacuajo.
Ishisuke
Ishisuke

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Takayuki Miér Nov 07, 2012 10:59 pm

Gracias por la bienvenida!

En la foto de cachorrito tiene 9 semanas y 5,5 kilos. No era agraciado de cara a esa edad jajaja; su hermano era el guapo. Pero ha cambiado mucho y las "arrugas" y papada han desaparecido, aunque el apetito aún lo conserva. Sabes que también me preocupaba porque comía mucho en comparación a otros shibas, pero, al parecer, él lo necesitaba para desarrollar su porte y musculatura; nunca lo puse a dieta o estricto control. Supongo que cuando llegan a cierta edad, ellos solos regulan la cantidad de comida que necesitan. Taka recibe actualmente dos porciones diarias (unos 240 gramos en total) y está en buena forma.

Tu cachorrito es bello, cuántos meses tiene?
Takayuki
Takayuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Kiba Jue Nov 08, 2012 2:27 am

Hola! Encantada de conoceros. Es una preciosidad de Shiba y que mono de cachorro!
El mío acaba de cumplir cuatro meses y ya es todo un mozo-terremoto, jeje...
En verdad el tuyo es toda una preciosidad!!! Razz

Un saludo Very Happy

Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ishisuke Jue Nov 08, 2012 2:37 am

Takayuki escribió:Gracias por la bienvenida!

En la foto de cachorrito tiene 9 semanas y 5,5 kilos. No era agraciado de cara a esa edad jajaja; su hermano era el guapo. Pero ha cambiado mucho y las "arrugas" y papada han desaparecido, aunque el apetito aún lo conserva. Sabes que también me preocupaba porque comía mucho en comparación a otros shibas, pero, al parecer, él lo necesitaba para desarrollar su porte y musculatura; nunca lo puse a dieta o estricto control. Supongo que cuando llegan a cierta edad, ellos solos regulan la cantidad de comida que necesitan. Taka recibe actualmente dos porciones diarias (unos 240 gramos en total) y está en buena forma.

Tu cachorrito es bello, cuántos meses tiene?

El mío tiene ahora 4 meses y pesa lo mismo que pesaba el tuyo con 9 semanas, jejeje

La genética es super caprichosa por lo que puede que haya heredado la estatura de algún abuelo, sabes qué tamaño tiene su hermano?

De todas formas, me parece que Taka es precioso y si era así de grandote de chiquito habrá sido una monada! Qué suerte tienes de tenerle.

I love you
Ishisuke
Ishisuke

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Shibabcn Jue Nov 08, 2012 5:23 am

Me alegra que se una otro shiba a unos cuantos kilómetros del tumulto de shibas que por aqui nos vemos, porque así se ven diferencias entre los shibas criados en diferentes países y podemos gozar de fotos como las que has compartido, gracias!

Qué tal el tema del shiba en Suiza? Se ven muchos? Te señalan a tu perro diciendo que es un zorro también? jeje Hola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Takayuki Jue Nov 08, 2012 6:29 am

Kiba escribió:Hola! Encantada de conoceros. Es una preciosidad de Shiba y que mono de cachorro!
El mío acaba de cumplir cuatro meses y ya es todo un mozo-terremoto, jeje...
En verdad el tuyo es toda una preciosidad!!! Razz

Un saludo Very Happy


Gracias Kiba, la verdad que son lindos de cachorrros, yo disfrute mucho de esa etapa junto a Taka...era como un osito de peluche, pero con unos dientes como agujas Very Happy
Hola a todos Img8760c
Takayuki
Takayuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Takayuki Jue Nov 08, 2012 6:47 am

[quote="Ishisuke"]
Takayuki escribió:
El mío tiene ahora 4 meses y pesa lo mismo que pesaba el tuyo con 9 semanas, jejeje

La genética es super caprichosa por lo que puede que haya heredado la estatura de algún abuelo, sabes qué tamaño tiene su hermano?

De todas formas, me parece que Taka es precioso y si era así de grandote de chiquito habrá sido una monada! Qué suerte tienes de tenerle.

I love you

Wow, el mio entonces ha sido un super glotón; me parece que el tuyo va muy bien de peso para su edad, ya que los shibas generalmente son livianos. Creo que Taka heredó la estatura y la apariencia de su abuelo materno Hi - Jinx (un American Champion), aunque también tiene de su padre We-Sedso Daitan (un shiba black-tan) lo compacto y musculoso. Su hermano Ten-Hachiko debe estar por los 41 cm de tamaño. Es otro bello.

Tengo mucha suerte en que sea mi compañerito, es muy fiel y cariñoso.
Takayuki
Takayuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Takayuki Jue Nov 08, 2012 7:02 am

Shibabcn escribió:Me alegra que se una otro shiba a unos cuantos kilómetros del tumulto de shibas que por aqui nos vemos, porque así se ven diferencias entre los shibas criados en diferentes países y podemos gozar de fotos como las que has compartido, gracias!

Qué tal el tema del shiba en Suiza? Se ven muchos? Te señalan a tu perro diciendo que es un zorro también? jeje Hola

Hola!

En Suiza no encuentras muchos shibas, existen unos cuatro o cinco criadores, que no dan abasto con la demanda. A la gente les encanta ver estos perros, y uno recibe felicitaciones porque los encuentran hermosos; cuando sales a caminar te pregunta que raza es, y de dónde lo tienes? y claro, escuchas a menudo: Oh, que bello zorrito! Por suerte, los criadores suizos, hasta donde puedo juzgar, se toman muy en serio la crianza y, antes de vendertelo, te ponen al tanto de los pro y contras de tener un shiba y te lo entregan hasta con pasaporte. Se ve que les interesa mucho bienestar futuro de sus perros. A Taka le dieron mucho cuidado y atención y después de entregarmelo, han estado alli para ayudarme en caso de dudas. Y debe ser así porque los shibas y akitas son perros especiales y únicos.
Takayuki
Takayuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Goki Jue Nov 08, 2012 11:04 am

Hola! Bienvenidos! Es una preciosidad! Felicidades!
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.