nuevo compañero para mi shiba, una loba checoslovaca
+3
Bungo
Elvis
scanrrow
7 participantes
Página 1 de 1.
nuevo compañero para mi shiba, una loba checoslovaca
hola, al final me he decidido por traerle a hachi una compañera, una loba checoslovaca, nacio el dia 3-9-2012 asi que hasta finales de octubre no ire a por ella.
a ver si pongo unas fotillos de los padres.
me preocupa un poco el recibimiento que hachi le pueda hacer a la perra, ya que es muy dominante y odia a muerte a los cachorros...a ver como lo hago, sobre todo me da miedo cuando se queden solos si tienen alguna disputa por la comida o algo, sinceramente tengo miedo que hachi pueda llegar a matar al cachorro, es muy salvaje cuando se pelea, mas de un bocado me he llevado por meterme en medio de el y otro perro...
a ver si pongo unas fotillos de los padres.
me preocupa un poco el recibimiento que hachi le pueda hacer a la perra, ya que es muy dominante y odia a muerte a los cachorros...a ver como lo hago, sobre todo me da miedo cuando se queden solos si tienen alguna disputa por la comida o algo, sinceramente tengo miedo que hachi pueda llegar a matar al cachorro, es muy salvaje cuando se pelea, mas de un bocado me he llevado por meterme en medio de el y otro perro...
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Re: nuevo compañero para mi shiba, una loba checoslovaca
te van los perros fáciles y domables eh?
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
si jajajaja, es que si no me aburro
estoy deseando que llegue finales de octubre para ir a por mi loba, a ver la bestia salvaje de hachi como reaccina
estoy deseando que llegue finales de octubre para ir a por mi loba, a ver la bestia salvaje de hachi como reaccina
Ohhhh que envidia !!! queremos mega reportaje fotografico y galerías de videos varias ehhh :DDD
Invitado- Invitado
ainsss que suertudo son preciosos esos perros, ahora tendrás a un zorro y a una loba. Si te sirve de consuelo el mio es muy poco tolerante con los cachorros al principio, pero después de unos cuantos gruñidos, y paripé shibero en su lenguaje perruno los tolera, otra cosa es cierta es que el enano le intente quitar sus cosas y no me imagino si le quiere quitar su comida ... me imagino que tendrás trabajo con el zorrillo y supongo que a base de convivir y de hacer de moderador no tendrás ningún problema.
Por supuesto queremos muchas fotos
Por supuesto queremos muchas fotos
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
que ganas que llegue finales de octubre ya....
el dia 21 ire a ver a los cachorros y le hare varias fotos.
el tema de la convivencia me preocupa bastante, espero que luego sean inseparables, espero no llevarme muchos malos ratos... y le dare a hachi mucho cariño para que no se encele
el dia 21 ire a ver a los cachorros y le hare varias fotos.
el tema de la convivencia me preocupa bastante, espero que luego sean inseparables, espero no llevarme muchos malos ratos... y le dare a hachi mucho cariño para que no se encele
Mucha suerte con tu nueva adquisición, es una de mis razas favoritas Ya nos iras contando
Hola scanrrow, guau, una loba checoslovaca,
imagino que lo primero que harás cuando la tengas y la veas será babear, y los ojos se te pondrán como los de himawari mirando un collar de diamantes, te cuento, el mío tuvo la suerte de "saludar" a un lobo(era guapisimo) este verano, pero como era macho, pues le gruñó, yo le tapaba los dientes por si acaso los veía el lobo,y lo empujaba hacia atrás, y así estuvo el ratito con el que pude hablar con el dueño, pero estoy seguro que si hubiese sido una hembra la hubiese tolerado e incluso coqueteado con ella.
imagino que lo primero que harás cuando la tengas y la veas será babear, y los ojos se te pondrán como los de himawari mirando un collar de diamantes, te cuento, el mío tuvo la suerte de "saludar" a un lobo(era guapisimo) este verano, pero como era macho, pues le gruñó, yo le tapaba los dientes por si acaso los veía el lobo,y lo empujaba hacia atrás, y así estuvo el ratito con el que pude hablar con el dueño, pero estoy seguro que si hubiese sido una hembra la hubiese tolerado e incluso coqueteado con ella.
Haku- Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 43
el mio es muy dominante y si no conoce al perro, gruñe a todos, incluso a las hembras.
pero le pedi consejos al adiestrador y la verdad me van muy bien, ahora cuando se pone agresivo le digo, nooo y se sienta y deja que el otro perro le huela...
eso si, si fuera suelto, atacaria directamente
pero le pedi consejos al adiestrador y la verdad me van muy bien, ahora cuando se pone agresivo le digo, nooo y se sienta y deja que el otro perro le huela...
eso si, si fuera suelto, atacaria directamente
Ahi la perrilla con 2 semanas....
ya estan los dos juntitos en casa y la verdad que creia que se iban a llevar mucho peor, hachi esta todo el dia jugando con ella...al principio estaba algo receloso, pero a los dos dias ya empezaron a jugar y no paran
en estas fotos con la perrila con dos meses justos, pesa 5,2kg
en estas fotos con la perrila con dos meses justos, pesa 5,2kg
Última edición por scanrrow el Miér Nov 14, 2012 12:27 am, editado 3 veces
edito, ya salen las fotos!!!
Wooooau.... que genial tenerla ya con vosotros! debe hacer una pareja de juego genial, voto para que nos subas un video de la pareja!
ahi van unos videos
https://www.youtube.com/watch?v=YgF4w_qDyVE&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=NJVhMXFo8EA&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=YgF4w_qDyVE&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=NJVhMXFo8EA&feature=plcp
Me encanta!!! es preciosa! el pobre Hachi se deja hacer... jajaja son unos buenazos cuando quieren!
MaLiKo- Cantidad de envíos : 37
Tu edad : 36
si, el tonto se pone panza arriba y deja que la otra le muerda jajaja
con el caracter que tiene, en la vida creia que se portaria asi, eso si, cuando esta dormido si la otra va a molestarlo le gruñe fuerte y la loba se va llorando jajaja. luego con la comida le da igual que coma la perrilla de su plato y todo...
con el caracter que tiene, en la vida creia que se portaria asi, eso si, cuando esta dormido si la otra va a molestarlo le gruñe fuerte y la loba se va llorando jajaja. luego con la comida le da igual que coma la perrilla de su plato y todo...