Soy nueva en el foro, hola a todos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva en el foro, hola a todos!
Hola!
Tengo una Shiba de 10 meses que se llama Sukie.
La compramos en Shun'you Kensha, hace 7 meses. Ahora mismo tiene 10 meses, y es lo más increíble del mundo tenerla!!!
[img] [/img]
Mi esposo y yo somos mexicanos, pero estuvimos viviendo en España 2 años, ahora estamos viviendo en Alemania.
Tengo un blog en el que escribo sobre situaciones que hemos pasado con Sukie, problemas de salud, de adiestramiento, así como consejos y tips que hemos seguido y hemos aplicado con ella y han funcionado muy bien. También publico fotos chistosas de Sukie que siempre nos arranca sonrisas y aveces carcajadas
Sukie es una chica muy buena y educada y además muy bonita
El blog es: www.sukieshiba.blogspot.de
Saludos a todos y los espero por el blog!
Tengo una Shiba de 10 meses que se llama Sukie.
La compramos en Shun'you Kensha, hace 7 meses. Ahora mismo tiene 10 meses, y es lo más increíble del mundo tenerla!!!
[img] [/img]
Mi esposo y yo somos mexicanos, pero estuvimos viviendo en España 2 años, ahora estamos viviendo en Alemania.
Tengo un blog en el que escribo sobre situaciones que hemos pasado con Sukie, problemas de salud, de adiestramiento, así como consejos y tips que hemos seguido y hemos aplicado con ella y han funcionado muy bien. También publico fotos chistosas de Sukie que siempre nos arranca sonrisas y aveces carcajadas
Sukie es una chica muy buena y educada y además muy bonita
El blog es: www.sukieshiba.blogspot.de
Saludos a todos y los espero por el blog!
annarief- Cantidad de envíos : 4
Re: Soy nueva en el foro, hola a todos!
Que guapaaaa, me encanta esa carita! me parece muy interesante lo del blog pero no sé por qué no me deja acceder a él
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Innuk escribió:Que guapaaaa, me encanta esa carita! me parece muy interesante lo del blog pero no sé por qué no me deja acceder a él
Oh! lo siento lo escribí mal, este es el link correcto:
http://shibasukie.blogspot.de/
Espero que te guste!
annarief- Cantidad de envíos : 4
me encanta! muy original y vuestra perrita es una preciosidad! gracias por compartir tu blog por aquí, creo que aporta algo que todos buscamos cuando estamos esperando a nuestro shibita, y es una experiencia real con estos pequeños zorritos
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Bienvenidaa, me ha encantado tu blog y por supuesto Sukie
Invitado- Invitado
Bienvenidos al foro
Me encanta que exista un nuevo blog sobre shibas y que muestres al mundo las vivencias de Sukie además de consejos y experiencias!
Saludos!
Me encanta que exista un nuevo blog sobre shibas y que muestres al mundo las vivencias de Sukie además de consejos y experiencias!
Saludos!