Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dientes de leche

3 participantes

Ir abajo

dientes de leche Empty dientes de leche

Mensaje  fperez sirera Jue Mayo 31, 2012 11:55 pm

hola tengo una duda, alguien me podria decir si cuando cambian los dientes de leche por los definitivos se le quita un poco la gana de comer?
GRACIAS DE ANTEMANO. bien ola
fperez sirera
fperez sirera

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes de leche Empty Re: dientes de leche

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 1:24 am

Pues yo diría que no tiene que ver con las ganas de comer, si, con las ganas de mordisquear cosas... pero directamente con la comida, yo diría que en principio no. Pero igual alguien pueda dar algo más info Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dientes de leche Empty Re: dientes de leche

Mensaje  Shibabcn Vie Jun 01, 2012 3:15 am

Pues opino igual, creo que debe darse una de esas múltiples situaciones en las que el cachorro pierde el apetito sin motivo aparente.... Es bastante común escuchar como un propietario comenta la pérdida de apetito de su siga a ese tiempo...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dientes de leche Empty Re: dientes de leche

Mensaje  Verko Lun Jun 04, 2012 8:00 pm

Hola!! Smile
Pues mira yo tengo a un shibita que nació el 31 de diciembre, osea que tiene ahora unos 5 meses y ya lleva unas 2-3 semanas cambiando los dientes, yo se lo noté cuando empezó a dejar de comer lo que antes comía en cuanto a cantidad (tampoco es que se note mucho porque nose el tuyo pero el mio no es que coma en exceso) y tambien me fijé que empezaba a usar mas habitualmente los juguetes que le compré especiales para los dientes, le veía como si mordiera con los laterales de la boca.
Tambien me ha pasado que en la salida que le hago de las tardes que se junta con un montón de perritos mas para jugar de repente le notas que tiene sangre en la boca y al fijarte ves que se le ha caído un diente, pero la verdad que quitando 2 dientes que le pillamos el resto de ellos ni rastro, me imagino que se los tragarán o algo así porque no se les ven, el mío empezó tirando los dientes del principio de la boca los que son mas pequeños y luego ya el resto, me sorprendió ver lo rapido que les crecen los dientes nuevos, se les cae uno y al dia siguiente ya está asomando el diente definitivo, y me hizo mucha gracia porque el mio tuvo durante un tiempo el colmillo definitivo y detrás el de leche, tendia doble colmillo jejeje
El mio la verdad que no ha echo ningun destrozo en la casa, yo creo que teniendo los juguetes especiales para que se alivien el dolor, yo te recomiendo comprar algunos que se pueden meter en el congelador y que luego se los das y les gusta bastante y mas en esta época que se refrescan y ademas se alivian el dolor con el frio, tambien yo me he preocupado en que suba algo mas cansado, si tienes en tu zona gente que tambien saque a sus perritos dejarle que juegen, tu perrito se lo pasará genial y se cansará mucho más que un paseo solo y luego seguro que no le apetecerá nada hacer ningun destrozo en la casa, aunque tambien puede que cada shibita sea un mundo, yo te comento mi experiencia jejej
Bueno espero haberte ayudado Laughing

Saludosss!!!

Eva

Verko
Verko

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tu edad : 39
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

dientes de leche Empty Re: dientes de leche

Mensaje  fperez sirera Mar Jun 05, 2012 1:08 am

Gracias, la verdad que tampoco es que coma en exceso pero si que he notado que come algo menos al igual por la movida de las encias , y tienes razon sobre lo de que le salen los nuevos casi antes de que se le quiten los de leche es una pasada jejejeje. Supongo que cada perro es un mundillo como las personas, pero nunca viene mal preguntar para sacar algunas dudas. Rolling Eyes cheers Gracias de nuevo a todos. adoracion
fperez sirera
fperez sirera

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes de leche Empty Re: dientes de leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.