Kenzo hace un ruido muy raro
+2
JorgeGasca
Kenzo2011
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola Buenas a todos.
Desde hoy Kenzo hace un ruido como raro,no se si sera toser o q se haya tragado algo y lo tiene hay. Cuando tose le entran arcadas y abecés suelta como un moquillo blanco transparente,de vez en cuando hace esto,no siempre pero me tiene un poco preocupada.He buscado en internet y me pone q puede ser tos perruna,y me gustaría saber,si se pasa sola o es obligatorio ir al veterinario a por un medicamento,y también me gustaría saber xq se coge esta tos.
El perrito parece q esta bien juega y come como siempre.
un saludo
Desde hoy Kenzo hace un ruido como raro,no se si sera toser o q se haya tragado algo y lo tiene hay. Cuando tose le entran arcadas y abecés suelta como un moquillo blanco transparente,de vez en cuando hace esto,no siempre pero me tiene un poco preocupada.He buscado en internet y me pone q puede ser tos perruna,y me gustaría saber,si se pasa sola o es obligatorio ir al veterinario a por un medicamento,y también me gustaría saber xq se coge esta tos.
El perrito parece q esta bien juega y come como siempre.
un saludo
Kenzo2011- Cantidad de envíos : 15
Tu edad : 36
Re: Kenzo hace un ruido muy raro
Uhhh, así empezó Kora la traqueitis, ve al veterinario,le revisarán oscultándole y tocándole la tráquea; le pondrán medicamentos y en un par de días estará como nuevo, al menos eso hicimos con Kora.
Lo que suelta es flema, dale mucha agua, a Kora se le suavizó un poco la tos a base de mucha agua.
Bueno, un saludo, a ver si se mejora!
Lo que suelta es flema, dale mucha agua, a Kora se le suavizó un poco la tos a base de mucha agua.
Bueno, un saludo, a ver si se mejora!
JorgeGasca- Cantidad de envíos : 93
Tu edad : 28
eso suena a tos de las perreras, es decir como la gripe humana, tal y como te cuenta Jorge Casa
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Traqueobronquitis infecciosa ( tos de las perreras) canina
El signo primario del tos de perrera es una tos seca, espasmódica causada por agentes patógenos que inducen la inflamación de la tráquea y bronquios. Al final de un ataque de tos el perro a menudo se arquea y expectora una descarga espumosa blanca.
La tos de las perreras puede causarse por varias bacterias aerotransportadas diferentes (como Bordetella bronchiseptica ) y virus (como parainfluenza canino) o un mycoplasma (un organismo que se encuentra en algún lugar entre un virus y una bacterias).
Lal tos es muy característica y se puede provocar fácilmente masajeando la laringe o traquea del perro, es lo que hacen los veterinarios y como los diagnostican, Bungo de cachorrete la tuvo un monton de veces, ahora ya no menos mal!
Te diagnosticarán un antibiótico o incluso nada, a mi me dijeron que era bueno no darselos porque era peque y así activar su sistema inmune, pero una de las veces desarrollo fiebre y ahí si que me los dieron.
No te preocupes es latoso, ruidoso pero con no es grave siempre y cuando se coja a tiempo y tenga el seguimiento de un vete.
Lambetazos Kenzo!!
El signo primario del tos de perrera es una tos seca, espasmódica causada por agentes patógenos que inducen la inflamación de la tráquea y bronquios. Al final de un ataque de tos el perro a menudo se arquea y expectora una descarga espumosa blanca.
La tos de las perreras puede causarse por varias bacterias aerotransportadas diferentes (como Bordetella bronchiseptica ) y virus (como parainfluenza canino) o un mycoplasma (un organismo que se encuentra en algún lugar entre un virus y una bacterias).
Lal tos es muy característica y se puede provocar fácilmente masajeando la laringe o traquea del perro, es lo que hacen los veterinarios y como los diagnostican, Bungo de cachorrete la tuvo un monton de veces, ahora ya no menos mal!
Te diagnosticarán un antibiótico o incluso nada, a mi me dijeron que era bueno no darselos porque era peque y así activar su sistema inmune, pero una de las veces desarrollo fiebre y ahí si que me los dieron.
No te preocupes es latoso, ruidoso pero con no es grave siempre y cuando se coja a tiempo y tenga el seguimiento de un vete.
Lambetazos Kenzo!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
la tos de las perreras es muy desagradable de oir, el año pasado mis tres bichejos la pasaron, es muy contagiosa, yo recuerdo q tomaron antibioticos y con mucha paciencia pues en mi caso parecia un hospital con pacientes bronquiticos, parecian silicoticos, pero no es grave un saludo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Es muy probable, es una tos muy contagiosa entre perros, pero si aparte de la tos ya escupe mocosidad ves al veterinario y que os dé algo además de asegurar que se trata de eso.
Seguro que en breve está bien, aunque si es la tos de las perreras a veces la pasan y la vuelven a pillar el poco por culpa de otro perro...
Seguro que en breve está bien, aunque si es la tos de las perreras a veces la pasan y la vuelven a pillar el poco por culpa de otro perro...
Gracias a todos x vuestras contestaciones,ya esta muy bien le llevamos al veterinario al dia siguiente y nos dijo que era tos,nos dio unas pastillas y bisolvon, arreglado en 4 días se le paso.
Kenzo2011- Cantidad de envíos : 15
Tu edad : 36
Buen día para todos, soy nueva en este foro y también soy primeriza con el cuidado de un cachorro, tengo un labrador se llama CHOCO y van dos veces con la de hoy que hace un sonido raro como si tuviera gases y siento que no puede respirar lo levantó rápido y lo saco de la casa al patio y le doy palmadas para ayudarle y al momento se le pasa, lo curioso es que las dos veces que le ha sucedido estaba durmiendo y se despierta haciendo ese sonido.
Lilibeth Claro Duarte- Cantidad de envíos : 1