Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa.

2 participantes

Ir abajo

Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa. Empty Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa.

Mensaje  Verko Jue Ene 19, 2012 9:28 pm

Hola a todos!

Creo que hace un tiempo vi un asunto relacionado con este tema, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, asi que he decidido escribirlo para a ver si me vais dando ideas. Rolling Eyes
Debido a que ya se está acercando el momento de que llegue el cachorrito a casa (que nerviosss!!!), es hora de empezar a comprarle las cositas que es necesario tener como la camita, jueguetes, el pienso etc etc...pero nose si se me puede estar olvidando algo, podríais irme dando ideas para que así no se me olvide nada e irlas comprando en este tiempo que me falta hasta que llegue? ¿Y a la hora de ir a recogerle para traerle a casa, que se necesita llevar en el coche para el viaje?

Mil gracias!! ilusion

Saludoss a todos!!


Verko
Verko

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tu edad : 39
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa. Empty Re: Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa.

Mensaje  xuria Vie Ene 20, 2012 12:08 am

Hola Verko!!

Muchas felicidades por tu próximo miembro en la family Wink

Puede que en otro post ya lo hayas explicado pero tienes nombre? es hembra/macho? de donde es? y cuando lo tendras? jejeje

Yo tengo a mi querida Momo desde hace dos meses (acaba de cumplir 4) y estamos encantados con ella....es todo lo que queríamos...aunque reconozco que necesitas mucha paciencia, especialmente al principio.

Sobre cositas que vas a necesitar de forma inmediata:
Camita
Juguetes: el típico hueso de hilos y un peluche de tamaño pequeño como mínimo, si puedes tb un cono tipo "kong"
Pienso: el que te recomiende el criador (es mejor que sigas con el pienso que está tomando ahora para evitar diarreas y muchos cambios)
Comedero/bebedero
Empapadores: puedes utilizar papel de periodico pero Momo cuando lo veia lo destrozaba y claro se quedaba sin "baño"
Info sobre veterinarios: de entrada no tiene que pasar nada pero tener en mente a un veterinario es bueno (horarios, etc)
Paciencia: siempre y mucha

Otras cositas que necesitaras más adelante:
Collar
Correa
Camara de fotos Wink

Para el coche, yo sólo me lleve 2-3 toallas, agua y papel de cocina (viaje de barcelona-urbina: 5-6horas) y me fue muy bien pq la pobre vomito dos veces. Mi padre conducía, yo la llevaba tumbada encima y ningún problema.



xuria
xuria

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa. Empty Re: Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa.

Mensaje  Verko Vie Ene 20, 2012 2:01 am

Hola Xuria! Surprised

Lo primero antes de todo muchas gracias por tu contestación viene muy bien en estos momentos en el que te ves que necesitas comprarle de todo jajjaja.
Pues a ver, el nombre de mi futuro cachorrito es Verko y es un machito, lo hemos cogido con Silvia Exposito (SHUN YOU KENSHA), me imagino que le tendremos con nosotros sobre principios de marzo, aunque se nos están haciendo eternos los dias, y a medida q pasa el tiempo más aún jejeje
Pues apunto todo lo que has dicho que nos hace falta, me ha venido genial saber lo del papel de cocina, seguro que yo no habría caído en eso y puede venir muy bien por si tambien se marea, ya que nuestro viaje es desde madrid hasta urbina, osea q tambien es largo como el tuyo, espero que no lo pase muy mal en el coche.

Bueno ya iré escribiendo las dudas que me vayan viniendo. Por cierto ¿que pienso le estais dando a vuestro perros cuando son pequeños? he estado leyendo que son propensos a alergias con la comida, entonces nose si usan uno especial o que les estais dando de comer.

Muchas gracias!

Saludoss! :loveshiba:

Eva
Verko
Verko

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tu edad : 39
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa. Empty Re: Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa.

Mensaje  xuria Vie Ene 20, 2012 2:03 am

Hola Eva!

Pues como Momo tb es de Silvia, tal vez uses el mismo pienso.....se llama Vitake y por ahora muy bien pero Momo se tira muchos pedetes jejeje
xuria
xuria

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa. Empty Re: Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa.

Mensaje  Verko Sáb Ene 21, 2012 12:53 am

Hola Xuria! Very Happy

Genial!, ya tengo apuntada la marca, ademas si me dices que a Momo la va bien pues mucho mejor! Ya ire preguntando mas cosas que me vayan viniendo a la cabeza.
Por cierto Momo es una ricura, es preciosa, como se porta? es muy traviesa? me imagino que ahora siendo cachorro no parará quieta.

Bueno muchas gracias, apunto todo lo que me has comentado que hace falta para ir comprandolo en este tiempo que falta hasta que llegue. Por cierto que tamaño de cama la habeis comprado vosotros? es que veo diferentes medidas pero no me hago a la idea de que tamaño comprar.

Un saludo!
Verko
Verko

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tu edad : 39
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa. Empty Re: Cosas que se necesitan tener para cuando llegue el cachorrito a casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.