Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

+10
David Garcia
maydi
Yuria
sonia
shibalucas
Iñigo
Aliena
Shibabcn
Bungo
Elvis
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 10:55 pm

Pues lleva varios meses con Orijen, no le ha ido mal, en cuanto a cacas, apetito etc... pero lo dicho, nada de cojer peso Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Lun Jul 16, 2012 11:00 pm

pensaste en alimentación natural? comen como cerdos ... pig aunque al principio cacas blandas y pueden incluso vomitar alguna vez mientras haces el cambio, y Kun no está para perder peso, pero quizás haciendolo paulatinamente ... se controla muy bien de ese modo tb el tema alergias.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 11:02 pm

Si, hemos mirado la BARF (he seguido todos tus super enlaces Very Happy ) aunque no la hemos realizado aun, si que es cierto que con comida natural blanda, es cuando más peso cogía, aunque es un "arma de doble filo", ya que igual que cojen mucho peso, luego lo pierden enseguida si dejas de dársela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Lun Jul 16, 2012 11:06 pm

jajajajajaja gracias por los super enlaces, espero que con la endoscopia den por fin con lo que le ocurre, creo que es una puñeta hacersela pero me da que muy determinante para saber que le pasa a nivel digestivo, mantenos informado!!!! abrazo abrazo arrumacosss
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  David Garcia Mar Jul 17, 2012 1:52 am

Vamos a ver que nos dicen las pruebas...mucha suerte y mucho animo!!! Vamos Kun!!!
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  DEBASER Mar Jul 17, 2012 4:17 am

Pues vaya faena! Pobre Kun!
Espero que se recupere
DEBASER
DEBASER

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Miér Jul 18, 2012 10:52 am

Me cago en la leche!!! Lo siento, pero desde que leí esto esta mañana, estoy un poco cabreada. Joder, lo siento otra vez, estaba convecida de que los problemas de Kun estan totalmente zanjados. Me siento así porque os aprecio mucho a los tres y se que no lo estais pasando bien, lo siento muchísimo, pero vereis como todo se soluciona bien de una vez por todas.

El otro día me acordé muchísimo de vosotros, fuí a ver a mi shiba vecino y su dueña, tiene dos años y medio como Shiro y no le veía desde que era cachorro. Entre otras muchas cosas, hablamos de que no cogía peso, pesa 9 kilos desde hace bastante tiempo, tiene el estomago muy delicado, le encanta el pescado y le sienta genial. Yo no soy una experta, pero me planteo lo siguiente (quizá sea una tontería), ¿podria ser que los perros llegados a un cierto peso, sea poco o mucho, no cojan mas peso porque es su tope de peso?. ¿podría ser que tanto mi shiba vecino como Kun hayan llegado a su tope de peso y por mucho que hagais no cojan mas?.

No entiendo mucho de perros delicados de estómago, pero si en humanos. Mi hija tiene un estómago delicadísimo, ha pasado por varias hospitalizaciones y por una ulcera grastrodeudenal gave, después de muchas endoscopias y biopsias, los médicos han llegado a la concluisón de que tiene un estomago sano pero delicado y culquier cosa, tanto nerviosa, infeciosa o lo que sea le repercute precisamente ahí. Debido a estos problemas que ya lleva acarreando desde hace tiempo anda escasita de peso y cuando se presenta el mas mínimo problema y pierde peso es un drama porque se queda escuálida. Por decirlo de alguna frma, es la pescadilla que se muerde la cola.

Espero que no te siente mal lo que te cuento, Isaac y quizá sean gilipolleces, y me parece estupendo que le hagan a Kun todo tipo de pruebas que puedan aportar alguna solución, aunque sea un trago difícil de pasar pero sobre todo deseo que simplemenente tenga un estomago delicado con el que tengais que lidiar y que por supuesto podeís contar conmigo para la lidia cuando queraís.

Muchísimo ánimo y recordar y Recordarle a Kun, de mi parte, que él es EL PUTO AMO.

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 6:37 pm

Muchas gracias a todos, mañana es el gran día, aunque nos dicen que la prueba no es para mucho, andamos algo acojonadillos, ya que al final le duermen, pero bueno, esperemos que sea todo para bien y demos con ello.

Sonia, cómo me va a sentar mal lo que dices ??? toooodo lo contrario hombre, un besazo enorme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 12:50 am

Wenas, pues ya estamos en casa después de la prueba, que ha durado unas 2 horas... a priori no tiene mala pinta, no han visto ni masas extrañas, ni pólipos, ni nada de lo que haya que preocuparse en principio, pero si que han visto zonas "edomatosas" en el estomago, y algo de sangre, aunque como digo han dicho,no es para preocuparse (en principio). Pero aun así tendremos que esperar a recibir los resultados definitivos de las distintas biopsias que le han hecho de estómago, y duodeno.

Ahora mismo le tenemos tó grogi en el salón (sigue un poco con los efectos de los sedantes), y con la patita muy rapada (más de lo que esperaba, ya que se lo tienen que hacer para ponerle la via....) esperemos que los buenos augurios se confirmen, y que no salga nada malo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  David Garcia Vie Jul 20, 2012 3:32 am

no se tu, pero, a mi me gusta lo que cuentas...si hubiese algo malo ya habría saltado la liebre...a ver si ya con los resultados ya podéis dejarlo sanote sanote...
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Vie Jul 20, 2012 9:43 am

uff ya habeís pasado medio susto y pienso como David, si hubiese algo raro lo hubieran visto ya, a ver que os dicen con los resultados definitivos, espero que como parece no sea nada importante.

Un besazo para los 3 y descansad!!!

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  pin-chi Lun Jul 23, 2012 12:51 am

venga q seguro lo mas dificil ha pasado llevo tiempo sin poder entrar en el foro y me acabo de leer los ultimos men espero q todo se vaya resolviendo y mucho animo q nuestros peludos son muy particulares pero muy cabezotas para todo seguro q todo va bien un abrazo y muchos animos
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 4 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.