Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

+10
David Garcia
maydi
Yuria
sonia
shibalucas
Iñigo
Aliena
Shibabcn
Bungo
Elvis
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 10:01 am

No, no le han hecho analítica, la teníamos planeada para dentro de un par de días, pero al ver que sigue perdiendo peso y sin comer, han ido a la ECO directos, para ver si se había tragado algo raro, o para ver que tal los distintos organos... y ahí han desptapado la infección

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Hola Kun

Mensaje  shibalucas Miér Ene 18, 2012 10:09 am

Yo no soy veterinario ni pretendo serlo, pero acudir a ver una infección con una eco sin hacer una analítica antes... me parece andar mal el camino.
Mis casos, cuando hemos sospechado que Lucas podría tener "algo" la analítica va por delante, una vez sabes por los resultados que no hay infección se podría ir a por la eco a ver si hay algo dentro 8solamente sugiero).
Mira, en el post de los problemas de Lucas hay un mensaje de agosto de 2010. Un domingo Lucas se levantó con muchos vómitos y diarrea, muchísimo... yo me asusté, es más, me fui con él a urgencias pensando que él no se volvía, que tenía algo raro o algo malo. Como tenía tantos problemas pensé que podrían venir de algo interno 8un tumor o similar) que tuviera inflamada una zona, presionara algún nervio y eso mismo le impedía andar bien. Pensé que ese tumor se nos manifestaba así ahora...
nada más llegar, con vómitos y diarrea, como te digo, le hicieron una analítica y no dio nada raro, ni infección ni tumores (me dijeron que si hubiera algún tumor no sé qué niveles, azufre o algo así, no recuerdo bien, saldrían más alevados de lo que deberían). Tras la analítica nos sugirieron ecografía, pero nos dijeron que con el resultado de la analítica tenían claro que era gastrointeritis (relacionada con el consumo de aines, por cierto).
por eso te digo, desde mi propia experiencia, que a lo mejor sería bueno hacerle la analítica 8siempre y cuando no esté tomando algo el animalito que la pueda falsear claro).
Por cierto, ¿te puedo preguntar a qué veterinario lo llevas?.
Un saludo.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Yuria Miér Ene 18, 2012 10:15 am

Hola!!!

Vaya que lei todo esto ahora, que he estado desconectada de todo.
Bueno desde luego con todo lo que llevabas con el pobre Kun de intentos de saber lo que era, lo de las pruebas auqnue a veces es arriesgado en según que tipo de soluciones es lo mejor, porque al final es la mejor forma de encontrar el problema. Asi que al menos el ir sabiendo lo que pasa es una gran noticia.
Y con lo fuertes que son estos peludines ahora que vaya mejorando.
Y animo para los dos!! Que la verdad que se pasa fatal
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 8:25 pm

shibalucas escribió:Yo no soy veterinario ni pretendo serlo, pero acudir a ver una infección con una eco sin hacer una analítica antes... me parece andar mal el camino.
Mis casos, cuando hemos sospechado que Lucas podría tener "algo" la analítica va por delante, una vez sabes por los resultados que no hay infección se podría ir a por la eco a ver si hay algo dentro 8solamente sugiero).
Mira, en el post de los problemas de Lucas hay un mensaje de agosto de 2010. Un domingo Lucas se levantó con muchos vómitos y diarrea, muchísimo... yo me asusté, es más, me fui con él a urgencias pensando que él no se volvía, que tenía algo raro o algo malo. Como tenía tantos problemas pensé que podrían venir de algo interno 8un tumor o similar) que tuviera inflamada una zona, presionara algún nervio y eso mismo le impedía andar bien. Pensé que ese tumor se nos manifestaba así ahora...
nada más llegar, con vómitos y diarrea, como te digo, le hicieron una analítica y no dio nada raro, ni infección ni tumores (me dijeron que si hubiera algún tumor no sé qué niveles, azufre o algo así, no recuerdo bien, saldrían más alevados de lo que deberían). Tras la analítica nos sugirieron ecografía, pero nos dijeron que con el resultado de la analítica tenían claro que era gastrointeritis (relacionada con el consumo de aines, por cierto).
por eso te digo, desde mi propia experiencia, que a lo mejor sería bueno hacerle la analítica 8siempre y cuando no esté tomando algo el animalito que la pueda falsear claro).
Por cierto, ¿te puedo preguntar a qué veterinario lo llevas?.
Un saludo.

Gracias por la sugerencia shibalucas, se la haré saber al vete mañana cuando vayamos, el Veterinario es la clínica de Santa María, que está por la zona de hortaleza, la verdad es que es al que va todo el mundo en el barrio ya que se supone que es el mejor, y a mi me gustó ya que tenía otros shibas con el.

Con la eco no se buscaba la infección, se buscaba que se hubiera tragado un palo o algo, y para ver como tenía la mucosa estomacal y el resto de organos, y ha sido a partir de ahí al ver los ganglios linfáticos inflamados cuando se ha visto que había inflamación.

Otra posibilidad es que pudiera ser Leshmania, pero hace poco más de un mes le hicimos la prueba y dio negativo... Yo apuesto a que se ha puesto tivio de comerse la pomada que le dábamos para la podo dermatitis, que además llevábamos la friolera de 15 días con ella.

Hoy se ha levantado plof, sin ganas de jugar ni nada, pero al menos ha bebido algo de agua, y ha comido bastante pavo y un poco de arroz muy pasado.

Gracias de nuevo a todos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  maydi Jue Ene 19, 2012 1:20 am

Vaya....pobrecito mio! ójala se lo diagnostiquen pronto! yaguete de pequeño también vomitaba mucho, y cualquier pienso le sentaba mal, hasta que después de unas cuántas pruebas, vieron que se le inflamaban las paredes del estómago, a lo que lleva comiendo unas cuántos años ya, el Hills I'D y de vez en cuándo tiene algunas gastroenteritis, pero vamos, sin importancia, vamos que ya ves que no está delgado, ni tampoco gordito, vamos normal, es que no es pequeño, que le vamos a hacer....a ver si le pasa eso....no se, vamos que no es que entienda yo mucho que digamos....
Mucho ánimo, un besazo muy fuerte y lametones de yaguete para super KUN!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  David Garcia Jue Ene 19, 2012 5:53 am

Bueno aquí si que estoy pez... así que mucho animo y veras como en nada de tiempo esta el clan K dando guerra...que Kun tiene que enseñar a Kazan a sociabilizarse con otros shibas....

Respecto a tu vete si pienso que es un poco "blando" en el aspecto de atacar los problemas. Me explico. Kazan tubo lumbago este verano, no se queria levantar de patas traseras, me pegue un susto del copon, me fui al vete de sabia que estaba abierto, pensando que se me quedaba invalido o algo asi, llegue alli, el me dijo que podia ser un esfuerzo que no parecia serio, pero aun asi le hizo una analitica por que le vio los parpados por dentro un poco palidos y una radiografia de la columna, al final era eso, una especie de lumbago, al principio pense, joe que saca cuartos el tio...pero ahora pienso que es mejor asi, te quedas mas tranquilo...y respecto a que sea dificil hacerle la analitica por que se mueve mucho....a Kazan le tuvo que sacar sangre en el suelo por que no tenia narices de hacerlo en la mesa... no se...lo que te he dicho....un poco blando si me parece....

Ojo que es mi opinion, sin querer ofender, ya sabes que yo todavia soy un pardillo en este mundo...
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Shibabcn Jue Ene 19, 2012 6:20 am

Yo es que con tanto tiempo acumulado de dolencias o quejas... no sé... no me inspira confianza, aunque no lo conozco por supuesto.

Un abrazo y un lametón para Kun, que tal ha llevado el día?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Jue Ene 19, 2012 7:00 am

Oye como le fue a pequerrecho Kun? está mejor

Por cierto, la epoca de lluvias ha vuelto en la esquina noroeste y Bungo empieza a cojear .... de la misma pata ... vamos este debe de ser alergico al agua a la humedad o algo que viene con el agua .... ainssssssss
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  pin-chi Jue Ene 19, 2012 8:34 am

q tal va kun?? pobre bungo pues lo lleva claaro q por el norte lo raro es q no llueva a cuidarse !!!!
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  maydi Jue Ene 19, 2012 8:57 am

pues sí porque en reyes estaba perfectamente mi pequeñajo! qué tal Kun, Isaac?
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 9:02 am

Pego por aquí lo mismo o casi lo mismo que en facebook por si no os tengo a algunos (que cansino soy la hostia):

ANtes de nada, muchiiiiisimas gracias a todos los que os habéis interesado y me habeis ofrecido ayuda por privado y por aquí, os lo agradecemos de verdad.

Hoy hemos vuelto al vete, y parece que va mejorando, temperatura perfecta, nada de deshidratación, y tenía ganas de jugar con perretes por la calle, algo más animado, y para cenar uuuu sorpresa, pienso, + más queso + más pollo hervido, hacía un montón que no comía así de bien.

Esperemos que pase este bache que el antibiotico le haga efecto y nos olvidemos de los ganglios, y que en unos días podamos hacerle las pruebas analíticas y alérgicas

Cris, joe, este Vete nos dijo lo de la humedad podía afectar para la maldita podo dermatitis de los cuyons, espero que Bungote vuelva a recuperarse, pobrete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Elvis Jue Ene 19, 2012 9:45 am

Pero se sabe algo de lo q tiene o aun no? Sea como sea me alegro de que este mejor!!! Espero que siga así Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 9:52 am

Se sabe gracias a la eco que tiene gastroenteritis, y una infección grande, que proboca que los ganglios estén inflamados, la infección no se sabe de qué o de donde, el protocolo segun el vete debería ser, que si con antibiotico no desaparece la infección, habría que hacer una biopsia intestinal, pero espera no tener que llegar a ese punto.

La infección es que podría ser por algo que ha comido en mal estado, o por algo que le ha sentado mal, o incluso por la picadura de algun bicho... pueden ser mil cosas (esta es la duda que me queda, no habrá alguna prueba que te diga de donde viene una infección o a qué se debe?), si fuera en una persona, si te aparece fiebre, y te duele mucho la tripa y no comes y vomitas... te suelen decir que tienes un virus estomacal, pero nose si con un análisis o alguna prueba poco agresiva en principio puedan decirte que es, no?¿

Gracias Ana bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Jue Ene 19, 2012 10:30 pm

Venga super Kun, esto es pan comido!!! me alegro que ya se este medio recuperando, comiendo y jugando, buen sintoma bien bien bien

Lo que pasa es que Kun es mu listo, donde esté un pollito y el quesito ... Very Happy

Yo le pongo muchisimas veces pollo hervido, creo que es uno de los platos preferidos de mi peludo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Vie Ene 20, 2012 9:01 am

Isaac, como está Kun? Se encuentra mejor? ¿te ha vuelto a decir algo el veterinario?. Espero que esté mucho mejor!


Bungo escribió:
Por cierto, la epoca de lluvias ha vuelto en la esquina noroeste y Bungo empieza a cojear .... de la misma pata ... vamos este debe de ser alergico al agua a la humedad o algo que viene con el agua .... ainssssssss

Jo, Cris, siento que Bungo tenga otra vez la patola mala, lo de la alergia a la humedad no es ninguna tontería, Shiro es alérgico, concretamente a un hongo que tiene un nombre que ahora no me acuerdo y que sale en las paredes con la humedad, ahora porque está mucho mejor y lleva un montón de vacunas puestas, pero si entrase en un garaje o en una casa con humedad, se pondría fatal, estornudaría y no pararía de rascarse.

Ponte bueno de la pata Bungo!!!

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Vie Ene 20, 2012 8:04 pm

Gracias majos, la verdad es que lo que me extraña es que siempre sea la misma pata ... y no le afecte a las otras, o no tanto ... ya que la otra vez parecia que tenia principios en la otra trasera ...

Estamos pensando en comprarle una botita, de momento, para esa patola porque con lo que llueve aqui ... ya que el patuco no tiene suela y esta todo roto ya, tambien empezamos con baños de agua de mar que parece que le fue bien, metemos agua de mar varias veces al dia en un cuenco y le metemos la pata 5 minutos y con paseos por la playa ...ainsss vaya rollo.

Me da que tal y como dices Sonia es algo que trae la humedad, seguro que algun hongo o algo.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Vie Ene 20, 2012 8:05 pm

SUPERR KUNNNNNNNN como vas enano, sigues comiendo bien.

Lambetazosss y no te vicies al pollo y al queso Razz Razz Razz Razz Razz
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 8:16 pm

Gracias chicos, parece que Super Kun va un poco mejor, está más animado y comiendo más, aunque aun es pronto para saber si se está poniendo bien. Le quedan dos días de pinchazos, Sábado y Lunes, y luego le repetirán la ecografía para ver cómo va de los ganglios intestinales, ese será el día clave. Ya que de no haber desaparecido la infección, tendríamos que pensar en cosas muy serias. Y hacerle pruebas duras, pero llegados a ese punto pediremos más opiniones Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Elvis Vie Ene 20, 2012 8:22 pm

A veces te sale algo por una alergia en un sitio y parece como que se queda ya mas proclive a recaidas. Asi q por eso sera siempre la misma pata. Por lo q sea le pillo ahi y ya siempre sale en el mismo sitio.

Yo lo que veo claro es que me vais a tener que dejar a los bichos porque me los vais a matar. Isaac, el martes me llevo a Kun. Cris: el finde me voy a por Bungo. Z se ha puesto loca de contenta! No sé por qué K no....

Que se mejoren, ninios!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Sáb Ene 21, 2012 1:36 am

Zetillaaaaaaaaaaa gamberraaaaaaaaa albino albino te van los machotes con pelos en el pecho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cruzaremos hasta los deditos de los pies por Kun, aunque si va mejor, tiene pinta que la infeccion estomacal este remitiendo ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  David Garcia Sáb Ene 21, 2012 2:51 am

Esperamos impacientes la segunda eco, pero ya vereis como para la quedada esta como un roble el tio por que

Kun es el PUTO AMO!!!!

Y esta vez no nos vamos a olvidar de hacer una mega foto con el Kun en el centro en plan Simba del Rey León por que

Kun es el PUTO AMO!!!!

David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:42 am

Jeje gracias, hoy la verdad es que está bastante más aplatanado el pobre, ha comido poco, y no está muy animadete, le debe doler bien la tripa Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Yuria Lun Ene 23, 2012 9:54 am

¿Como va el pequeñin Kun? Espero que se vaya encontrando mejor
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 2:22 am

Gracias por preocuparos, por los mensajes privados ofreciendo ayuda, etc etc... de verdad que no sabéis como animáis, os hacéis querer cabrones/as

Tras un fin de semana titubeante, ayer le pusieron su cuarto y último pinchazo de antibiótico + corticoides. Parece que está mejor, ya que come bastante más (de momento solo le damos comida natural), la pérdida de peso parece que ha remitido (en cosa de una semana perdió aproximadamente 1 kilo, que si piensas que es algo más que una décima parte de su peso total, es bastante (imaginaos que pesáis 70 kilos, y perdierais 7 en una semana sin comerlo ni beberlo))..

Se le vee más animadete (a ratos). Este viernes le harán una segunda ecografía, en caso de que la infección haya desaparecido y siga sin perder peso, podremos empezar con las pruebas hematológicas, alérgicas, así como raspado (Esto sería lo ideal). En el caso de que la infección no haya desaparecido y los ganglios intestinales sigan fastidiados, tendremos que preocuparnos mucho más (si cabe), y empezar a pensar en cosas chungas, así como en pruebas muy agresivas.. Crucemos los dedos, para que todo haya desaparecido este viernes :s

GRACIAS !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Yuria Miér Ene 25, 2012 6:22 am

Bueno pues toca esperar, pero seguro que todo va a ir bien, a ver que te dicen ya nos diras.

Muchos mimicos para Kun
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 2 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.