Vómitos en mi shiba
+7
sonia
Shibabcn
pin-chi
Misha
Bungo
Yuria
Stolencar29
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vómitos en mi shiba
Creo q hoy a bruce le ha sentado algo mal, y lleva tres veces vomitando y he visto q lo q ha vomitado es algo q alguien q no ha seguido mis indicaciones se lo ha dado de comer y en esta estamos, por ahora no ha tenido diarrea y es mas le he sacado y ha estado bien de animo y ha hecho kk bien, pero al llegar a casa a bebido agua y la ha vomitado al rato , y después ha vomitado una especie de baba blanca y ya estoy asustado!
Tengo el flagyl en jarabe q me mando el vet cuando con 3 meses tuvo gastroenteritis , es recomendable q le de un poco? Hay alguien por el foro q me pueda ayudar? Podría intentar darle el jarabe, daño no le hará no?
Gracias a todos
ADMINEDIT: Tema movido a Salud y Alimentación
Tengo el flagyl en jarabe q me mando el vet cuando con 3 meses tuvo gastroenteritis , es recomendable q le de un poco? Hay alguien por el foro q me pueda ayudar? Podría intentar darle el jarabe, daño no le hará no?
Gracias a todos
ADMINEDIT: Tema movido a Salud y Alimentación
Stolencar29- Cantidad de envíos : 77
Re: Vómitos en mi shiba
Hola!!
Raiko a veces de cosas que come que no debe en la calle, luego le sientan mal y vomita. Yo suelo tener en casa protectores de estomago, que me reocmendo la veterinaria para ese tipo de circunstancias, y como este es delicado del estomago me ayuda.
Pero si le veo bien de animo a no ser que sea algo excesivamente continuado yo no me preocupo, digo por si te sirve de algo.
Y también ahora esta con el cambio de dientes, y se los suele tragar (yo al menos nunca los encuentro) y eso también le suele revolver el estómago, y suele echar algún vomito.
Ya contaras como sigue, y que se mejore!
Raiko a veces de cosas que come que no debe en la calle, luego le sientan mal y vomita. Yo suelo tener en casa protectores de estomago, que me reocmendo la veterinaria para ese tipo de circunstancias, y como este es delicado del estomago me ayuda.
Pero si le veo bien de animo a no ser que sea algo excesivamente continuado yo no me preocupo, digo por si te sirve de algo.
Y también ahora esta con el cambio de dientes, y se los suele tragar (yo al menos nunca los encuentro) y eso también le suele revolver el estómago, y suele echar algún vomito.
Ya contaras como sigue, y que se mejore!
Yuria- Cantidad de envíos : 114
Sigue tristón hoy ayer tuve q llevarle a urgencias para q le quitaran los vómitos pero hoy sigue sin levantar cabeza pero al menos no vomita, esta mañana le han vuelto a pinchar y esta tarde iré otra vez a ver q tal, pero veo q sigue durmiendo y alicaído ni se mueve el pobre y no quiere ni comer, espero q mejore por q vaya mal trago esta pasando el y yo
Vaya espero que se mejore, qué te dijeron en urgencias ??? más o menos se sabe qué puede ser ??
Invitado- Invitado
Bichitooooooo!! espero que te mejores pronto, verlos así decaídos da cosa ... seguro que en nada lo tienes mejor, son muy fuertes y se recuperan generalmente pronto!
Ya nos dirás como va la criatura. Lambetazos para él!!
Ya nos dirás como va la criatura. Lambetazos para él!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Vaya siento que al final fuese a mas. ¿en el hospital que te dijeron?, ¿Tiene fiebre? . Si esta fastidadillo con el estomago al final eso les afecta al apetito, son muy listos y ya saben cuando no deben de comer o cuando no pueden.
Y la verdad que si que se pasa fatal viendoles malicos, a mi este me dio un dia un susto tremendo porque empezo a tiritar un monton, sudando las almhoadillas que dejaban unas marcas en el suelo importantes, no se movia, no queria comer, y al final era que le habia dado una gastritis y ya al dia siguiente estaba como nuevo.
Ya nos dirás lo que te comentaron y que tal va Bruce, y que se ponga bueno cuanto antes
Y la verdad que si que se pasa fatal viendoles malicos, a mi este me dio un dia un susto tremendo porque empezo a tiritar un monton, sudando las almhoadillas que dejaban unas marcas en el suelo importantes, no se movia, no queria comer, y al final era que le habia dado una gastritis y ya al dia siguiente estaba como nuevo.
Ya nos dirás lo que te comentaron y que tal va Bruce, y que se ponga bueno cuanto antes
Muchos ánimos para ti y muchos besitos para Bruce! Verás como no es nada!!
Ya nos irás poniendo al día!
Ya nos irás poniendo al día!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Acabo de venir del vet y ha estado un poco mas animado e incluso ha querido saludar a otro perrito q estaba en la consulta, sigue alicaído ahora en casa y sigue sin comer, pero me ha dicho el vet q es normal, ahora no le pincho, pero me ha dicho q le de cada 12 h el flagyl, no tuvo fiebre ni ayer ni hoy, y la causa fueron unos garbanzos de un cocido q comió por accidente"" unos, y otros regalados"" , eso fue lo primero q vomito ayer, entonces tanto en urgencias como en su vet de siempre dicen q ha sido por esos garbanzos!!! Aparte de los "gases" q tenía!!! Madre mía!!!!
Por cierto me cobraron en la Clinica de 24 h 99 € era la primera vez q iba a esa Clinica pero sin precios normales? Pero bueno los pago encantado por que se le quito el vomito e imagino q durmió mejor sin dolores.
Gracias a todos por vuestros comentarios son de agradecer , de
Verdad
Por cierto me cobraron en la Clinica de 24 h 99 € era la primera vez q iba a esa Clinica pero sin precios normales? Pero bueno los pago encantado por que se le quito el vomito e imagino q durmió mejor sin dolores.
Gracias a todos por vuestros comentarios son de agradecer , de
Verdad
ostris para los garbanzosss!! y con gases!! perdona al leer tu post me reí aunque el probre Bruce se va a acordar de los garbanzos!!! y tú también seguro!! aunque con el tiempo se quedará en una mera anecdocta graciosa. Bufff!!!en urgencias tampoco te cobraron tanto ... siempre es una pasta, te lo digo porque el mio de cachorro siempre me la montaba los domingos (se pinchó con unas ortigas, y cosas del estilo y siempre domingos y festivos!)
Lambetazos al peque y que se cure pronto!!!
Lambetazos al peque y que se cure pronto!!!
Bueeeno, ya va mejor la cosa, menos mal, a mi tampoco me parece muy caro si fue a horas raras, en Madrid la vez que se quedó Kun sin conocimiento creo que fueron 50 euros incluyendo radiografias, eso sí fue por la tarde, esperemos que siga la mejoría y en poco tiempo tengamos a Bruce al 100%
Invitado- Invitado
joerrrrrrrr 50 euros con radiografía???? en Madrid??? pues me cobraron a mi 100 pavos por la dichosa pata de Bungo con radiografía y consulta un día de semana sin tratamiento ni nada !! alucino. Vamos si ya quería cambiar de veterinario creo que ahora lo tengo claro!!!
Que bien que ya este mejor, ya sabiendo lo que es estaras mucho mas tranquilo, y si va mejorando poco a poco genial. Y vaya con los garbanzos pobrecillo si que le sentaron mal.
A mi el rpecio del 24h me parece normal, para lo que son, que no quita que al final sea caro, pero yo un dia que tambien lleve a Raiko porque era un sabado a la noche, la consulta mas radiografia ahora exactamente no recuerdo cuanto fue,pero si que me quede perpleja del dineral. Pero bueno en casos de urgencia vale mas quedarse tranquilo en que miren bien a los peques.
A ver que tal va avanzando!!
A mi el rpecio del 24h me parece normal, para lo que son, que no quita que al final sea caro, pero yo un dia que tambien lleve a Raiko porque era un sabado a la noche, la consulta mas radiografia ahora exactamente no recuerdo cuanto fue,pero si que me quede perpleja del dineral. Pero bueno en casos de urgencia vale mas quedarse tranquilo en que miren bien a los peques.
A ver que tal va avanzando!!
me alegro de la mejoria menudos sustos nos dan y con lo golosos q son, en fin animo y a disfrutarlo cuando se recupere q seguro es en breve un saludo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Esta mañana se ha levantado igual sin ganas de comer ni de beber, y para darle el flagyl madre mai la q he tenido q liar, esta q ni agua prueba, y esto me esta preocupando mas, a las 11'30 va al vet a ver q dice, pero dos dias sin beber y sin comer me parece mucho y tan triste!
La gastritis esta siendo severa macho!!
Gracias otra vez a todos sois de gran ayuda, ya os contare
La gastritis esta siendo severa macho!!
Gracias otra vez a todos sois de gran ayuda, ya os contare
Estoy empezando a estar bastante preocupado, que alguiene diga q es normal q lleve 2 dias sin comer ni beber y ni siquiera tiene ganas de beber !! El vet dice q le intentemos dar agua con una jeringuilla pero es imposible, ya es mucho tiempo y encima acaba de vomitar cuando no lo hacia desde el domingo noche. Ya no se q hacer pero habrá alguna solución digo yo
Hola,
¿Con la jeringuilla no conseguis darle por que no se deja o porque la vomita? Mas que nada porque si no se deja al final obligarle, aunque entiendo que lo estaras haciendo, porque si que al final la hidratacion es importante. Pero si le dais y vomita pos yo lo volveria a llevar al veterinario para que en ese caso os den suero o algo.
Yo una de las veces que estuvo así mal, pero menos que Bruce, la veterinaria me dijo que no pasaba nada porque no comiese en un dia o dos, por como estaba con el estomago, pero si que la hidratacion me dijo que era importante,pero el bebia agua normal. Y como lo del estomago lo tiene ya asi sensible pues alguna vez le doy si esta mal el liquido del arroz blanco, o cuando no quiere comer porque esta malico para que tenga algo en el estomago le doy pavo o cosas similares.
Pero claro, yo eso le doy ya sabiendo mas o menos el como suele estar el con el estomago. Ahora mismo por lo que comentas sobre todo por el no querer beber, yo volveria a decirles para lo que indique, que le den algún suero o algo.
Jo, menudos dias estais pasando ambos,ya nos contaras como avanza
¿Con la jeringuilla no conseguis darle por que no se deja o porque la vomita? Mas que nada porque si no se deja al final obligarle, aunque entiendo que lo estaras haciendo, porque si que al final la hidratacion es importante. Pero si le dais y vomita pos yo lo volveria a llevar al veterinario para que en ese caso os den suero o algo.
Yo una de las veces que estuvo así mal, pero menos que Bruce, la veterinaria me dijo que no pasaba nada porque no comiese en un dia o dos, por como estaba con el estomago, pero si que la hidratacion me dijo que era importante,pero el bebia agua normal. Y como lo del estomago lo tiene ya asi sensible pues alguna vez le doy si esta mal el liquido del arroz blanco, o cuando no quiere comer porque esta malico para que tenga algo en el estomago le doy pavo o cosas similares.
Pero claro, yo eso le doy ya sabiendo mas o menos el como suele estar el con el estomago. Ahora mismo por lo que comentas sobre todo por el no querer beber, yo volveria a decirles para lo que indique, que le den algún suero o algo.
Jo, menudos dias estais pasando ambos,ya nos contaras como avanza
lo que te voy a decir a lo mejor es una chorrada pero es para preguntarle al veterinario ... un caldito de pollo, cocer un pollo en agua, dejarle unos tropezones de pollo en el caldo para que huela y le entre ganas de "beber" y "comer" al mio le flipa el pollo incluso cocerlo con zanahorias (el mio las odia) y arroz ... algo así muy apetitoso que huela mucho a ver si le atrae ...
Siento que le pequeñin aun este jodidillo. ademas el tema de la jeringuilla pfff al principo acostumbrarlos es un rollo, y si no bebe el vete que esté atento por la dichosa deshidratación para meterle suero si hace falta.
Siento que le pequeñin aun este jodidillo. ademas el tema de la jeringuilla pfff al principo acostumbrarlos es un rollo, y si no bebe el vete que esté atento por la dichosa deshidratación para meterle suero si hace falta.
Le acaban de poner la vía para el suero, así q a ver q tal, por q sin beber no puede estar, a ver si así mejora, mañana le tengo q llevar otra vez, esta alicaído el pobre !!
Madre mía
Madre mía
ainsssss pobre ...
espero q se mejore con el suero y a ver si le entra el apetito y las ganas de beber al peludin! Muchos ánimo Stolencar que es un rollo verles así
espero q se mejore con el suero y a ver si le entra el apetito y las ganas de beber al peludin! Muchos ánimo Stolencar que es un rollo verles así
Pobrete Bruce, lo importante es que esté controlado con el vete, la via con el suero le vendrá genial, así que mucho ánimo seguro que dentro de poco se le pasa la maldita gastritis
Invitado- Invitado
Bueno aunque aun este tristoncete, que tenga el suero ya le hara que vaya a mejor, al final si se encuentra mal y encima esta sin comer ni beber pues normal que no tenga ganas de nada,pero poquito a poco con el suero ira cogiendo fuerzas y enseguida lo tendras correidno en casa.
Dale muchos cariñicos a Bruce!
Dale muchos cariñicos a Bruce!
Bruce sigue hoy igual de triste, esta ahora con el gotero y me ha dicho el vet q si sigue así esta tarde mañana le hará una ecografia, ya son 3 dias así y me parecen demasiados no creéis?
Yo estoy q me quiero morir cuando le veo ahintan apagado,
Hay alguien q le haya pasado algo así? Tres dias sin q quiera ni beber ni comer?
Q solución hay? Tres pinchazos le ha puesto el vet hoy y al salir ha tenido un episodio de diarrea , y he vuelto a decirselo al vet, aunque me ha dicho el vet q le ha visto mejor con menos liquido en la barriga, yo le
Veo igual macho!
Yo estoy q me quiero morir cuando le veo ahintan apagado,
Hay alguien q le haya pasado algo así? Tres dias sin q quiera ni beber ni comer?
Q solución hay? Tres pinchazos le ha puesto el vet hoy y al salir ha tenido un episodio de diarrea , y he vuelto a decirselo al vet, aunque me ha dicho el vet q le ha visto mejor con menos liquido en la barriga, yo le
Veo igual macho!
Joder, que situación tan frustrante!!
No puedo ayudarte, si no come ni bebe y el estado ánimo no acompaña algo importante hay... tres días son demasiado y sólo espero que sepáis algo ya!! Espero que en breve nos digáis algo positivo....
Ánimos.
No puedo ayudarte, si no come ni bebe y el estado ánimo no acompaña algo importante hay... tres días son demasiado y sólo espero que sepáis algo ya!! Espero que en breve nos digáis algo positivo....
Ánimos.
La verdad que verlos mal es horroroso, y encima como tan poco pueden decir bien que les duele, que les molesta o algo pues la frustración es mayor.
Yo las cosillas que me han ido pasando son un poco lo que he comentado en otros mensajes, ya lo de los 3 días así no se decir nada. Me supongo que al final estando tan débil la progresión será lenta, aunque el tema del gotero se tendría que notar algo.
A ver que tal pasa la tarde y en el caso de que le tengan que hacer radiografia así descartas cualquier otra cosa.
Mucho animo!
Yo las cosillas que me han ido pasando son un poco lo que he comentado en otros mensajes, ya lo de los 3 días así no se decir nada. Me supongo que al final estando tan débil la progresión será lenta, aunque el tema del gotero se tendría que notar algo.
A ver que tal pasa la tarde y en el caso de que le tengan que hacer radiografia así descartas cualquier otra cosa.
Mucho animo!
Yo tampoco puedo ayduarte mucho, solo comentarte algo que me dijo el verterinario cuando Kun pasó por unos temas de estomago por los que tampoco comía, pueden estar sin comer hasta 5 días, sin beber, sinceramente no lo se, pero lo importante es que Bruce está controlado e hidratado.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.