Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Kaisha

5 participantes

Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Presentación Kaisha

Mensaje  jams Vie Dic 09, 2011 8:24 am

Saludos a todos desde México. Les presento a "Kaisha", cumple un año el proximo 1 de enero de 2012 y vivimos en la Ciudad de México. Por estas latitudes los Shibas todavia no son perros muy conocidos y, por lo tanto, llaman mucho la atención. No hay un sólo paseo en el que no te pregunten: Oye, es un zorro? Es un lobo?... o el típico... Mira, mira... un Hachi!!! Todo para mala suerte de la pobre Kaisha que no es nada tolerante con la gente extraña, es bastante tímida, lo cual me parece bastante común en los Shibas.

Ha sido un gusto encontrar un foro dedicado única y exclusivamente a esta raza tan especial, lástima que al parecer la mayoría de ustedes estén del otro lado del charco. Como sea, creo que un Shiba es un Shiba en México y en España y seguramente las experiencias y los consejos serán de gran ayuda.

Nuevamente un saludo y pronto le contaré algunas experiencias que he tenido a partir de llegada de Kaisha.
jams
jams

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Tu edad : 45
Localización : CIUDAD DE MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  Bungo Vie Dic 09, 2011 8:34 am

Hola Kaishaaaaaaaa! pareces muy guapa y feliz en el avatar, a ver si tu dueña sube algunas fotillos de tí en este post Wink

Bienvenida!!! cheers cheers cheers

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  sonia Dom Dic 11, 2011 1:14 am

Bienvenidooooooooooooosssssssssssss!!

A Kaisha se la ve muy linda en el avatar, haber cuando puedes subir unas fotillos, por favor!!!

Por aquí en el foro, creo que hay algun mexicano mas, si no recuerdo mal, uno peludin muy lindo y otro blanquito igual de guapo!!!!

Me han encantado tus comentarios del shiba en el otro post, así que estoy deseando que nos cuentes cosas de tu Keisha!!!!

En el otro lado del charco nos ocurre lo mismo, es un zorro?, un perro de trineo?, estas segura que no es un zorro?, etc., aunque cada vez somos más, siguen llamando muchísimo la atención, además son tan guapos que es imposible que pasen desapercibidos, en España, Mexico o donde sea.

Un saludo desde España.

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  xuria Lun Dic 12, 2011 5:47 am

Bienvenida Kaisha!!! Es muy guapa Wink

Su nombre tiene algún significado???

A mi me ocurre lo mismo, todo el mundo pregunta si es un zorrito, de que raza es, etc!
xuria
xuria

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  jams Mar Dic 13, 2011 7:13 am

Hola¡ Antes que nada les agradezco sus comentarios y bienvenidas. Subiré fotos de Kaisha pronto, lo que pasa es que la computadora de mi trabajo no me permite compartir imagenes en redes y la computadora de mi casa por el momento se encuentra fuera de servicio pues Kaisha me hizo el gran favor de morder el cable del adaptador de corriente, entonces la batería se agotó y no puedo cargarla... sólo espero que Kaisha haya entendido que no deber morder los cables... deberían haber escuchado el "grito shiba" que le provoco la descarga... afortundamante fue sólo eso... hay veces que por mas precauciones que uno tome no puede evitar ciertos accidentes y mas cuando se trata de Shibas.

En cuanto al significado de Kaisha... jajaja... tengo que confesar que su significado pues es un poco feo... Kaisha significa "empresa" en japones... sucede que cuando escogimos su nombre, mi esposa me preguntaba: como se dice colmillo en japones? o flor? etc. etc., yo buscaba en internet y le decía. De repente ella me pregunta como se dice "companía" en japones? Refiriendose al sentido de compañía relativo a amistad, compañero, amigo, etc. Pues busqué y salió KAISHA, le dije a mi esposa y ella quedó fascinada con el nombre... solo que minutos despues le comenté que al parecer el KAISHA japones se refiere a compañía en un sentido corporativo y económico... pues bueno al final nos gustó tanto el nombre que decidimos dejarselo... y no le fue mal... pues es tan consentida que al final hemos invertido en ella tanto como si fuera una empresa.. jajajaja

Saludos desde México. bounce
jams
jams

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Tu edad : 45
Localización : CIUDAD DE MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  Shibabcn Miér Dic 14, 2011 1:33 am

Jajaja, es lo que tienen los traductores online, demasiado literales. De todos modos el significado de la palabra puede ser un buen aliciente o dar un bonito sentido a nuestro perro, pero realmente lo importante es el sonido funcional de la palabra, me gusta como suena Kaisha.

Bienvenidos al foro, Jams, me alegro que se internacionalice un poco más y consigamos agrupar a todos los amantes y propietarios de la raza en la lengua hispana, como bien dices un shiba es un shiba, y los consejos y experiencias que ponéis el resto de participantes a mí almenos me viene genial, vengan de donde venga Very Happy

PD: Vaya susto con lo del calambrazo eléctrico, no?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 1:52 am

Bienvenid@s !!! el nombre me encanta y lo guapa que es tb Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty FOTOS

Mensaje  jams Miér Dic 21, 2011 5:47 am

Hola¡ Por fin pude comprar un nuevo cable para la computadora... Asi que les mando algunas fotos de Kaisha... desde que llego a casa hasta la más actual... Saludos y Feliz Navidad

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/810/img00192201103222238.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/img00255201104031602.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/192/img00242201111250937.jpg/
jams
jams

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Tu edad : 45
Localización : CIUDAD DE MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  Bungo Miér Dic 21, 2011 6:06 am

jajajaja que rica Smile

en la primera foto se la ve bien mantenida con su barrigola llena de leche perruna Smile en el la última se nota que tiene el lomo con pelillos negros, los tenía de cachorreta? o le salieron con el tiempo? de cualquier forma está muy guapa Kaisha!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 8:28 am

Es preciosa, me recuerda mucho a la mirada de Kun (miniInuk)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  jams Vie Dic 23, 2011 4:50 am

Hola. Gracias por su comentarios. Los pelos negros del lomo le empezaron a salir como a los 4 o 5 meses, lo llaman Rojo Sesamo. Saludos.
jams
jams

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Tu edad : 45
Localización : CIUDAD DE MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentación Kaisha Empty Re: Presentación Kaisha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.