presentacion
+10
Bungo
Shibabcn
Maica
Elvis
EddieHarley
megacrani
IRATXE
HOSHI
Cris
lu
14 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
hola soy luis de Pontevedra, me acabo de dar de alta hoy en el foro, hace una semana que tuve que sacrificar a mi querido Tanu un ejemplar de Akita inu precioso, con catorce años y dos meses, aunque lo pase muy mal estoy recuperandome bastante bien del disgusto..., en un futuro había pensado en hacerme con un shiba ya que vivo en un piso y me es mucho mas asequible por eso visite vuestra pagina..., bueno no me lio mas seguiremos en contacto por aqui un saludo a todos
lu- Cantidad de envíos : 9
Re: presentacion
Hola Luis, bienvenido al foro!
Lamento tu reciente pérdida. Tómate el el tiempo que necesites para recuperarte de tan dolorosa separación. Estamos para lo que necesites. Un saludo
Lamento tu reciente pérdida. Tómate el el tiempo que necesites para recuperarte de tan dolorosa separación. Estamos para lo que necesites. Un saludo
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
respuesta a cris
hola cris y gracias, por cierto la foto de tu pequeño shiba es clavado a mi akita cuando era cachorro, un saludo
Hola Lu
En primer lugar sentimos mucho la perdida de tu compañero Akita, sin duda quienes hemos pasado un trago asi lo entendemos y es duro, pero por otro lado darte la bienvenida a este foro y desear que pases buenos ratos entre nosotros.
Ojala encuentres el shiba que deseas para volver a tener una compañia estupenda con ellos.
Un saludo
En primer lugar sentimos mucho la perdida de tu compañero Akita, sin duda quienes hemos pasado un trago asi lo entendemos y es duro, pero por otro lado darte la bienvenida a este foro y desear que pases buenos ratos entre nosotros.
Ojala encuentres el shiba que deseas para volver a tener una compañia estupenda con ellos.
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Hola Luis bienvenido al foro,siento mucho lo de tu akita,haber si encuentras un shiba,un saludo.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
kaixo iratxe, muchas gracias un saludo.
Lamento la perdida de tu Akita Luis, pero me alegro por tu llegada al foro y que pronto le añadas un nuevo compañero con el que compartir todas tus experiencias!!
=)
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Presentacion
Seas bienvenido Luis, lamento tu perdida.
EddieHarley- Cantidad de envíos : 12
Tu edad : 50
Me uno a la bienvenida y tb siento mucho lo de tu Akita. Espero que por aquí se te quite un poquito la pena y te animemos todos a tener un shibita pronto. Así nos cuentas las diferencias entre uno y otro.
Bienvenido!
Bienvenido!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Presentacion
hola soy maica, soy nueva aqui quiero aumentar mi familia con un cachorrito de sta raza, me podriais ayudar? somos una familia grande mi chico y yo mis 4 hijos ,zeus nuestro pastor aleman de 2 años y manchas y copo los conejitos. como vereis nos encantan los animales . bueno ya os ire contando un saludo.
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Bienvenidos a Luis y a Maica al Foro
Luis, lamento que hayáis tenido que pasar tan recientemente una situación como la que tener que acabar con el dolor de un amigo de la familia como seguro que era vuestro akita, ningún otro perro puede sustituir la pérdida de estos nobles compañeros, pero estoy convencido que el futuro nuevo miembro os hará disfrutar otros de grandes momentos. Espero que cuando vosotros lo consideréis oportuno nos pongáis alguna foto de vuestro próximo shiba si finalmente os decidís por la raza, ya nos iréis informando por el Foro de vuestros pasos...
Maica, disculpa, he movido tu tema abierto inicialmente de la sección "Información de Interés" a "General", donde veo más exacta la ubicación de tu tema abierto y donde estoy convencido que recibirá más respuestas ya que es donde más entra la gente. Hemos tenido la administración del Foro un poco descuidada esta última semana. Si te parece yo te contesto en ese tema
El carácter del shiba - MOVIDO AQUI
Luis, lamento que hayáis tenido que pasar tan recientemente una situación como la que tener que acabar con el dolor de un amigo de la familia como seguro que era vuestro akita, ningún otro perro puede sustituir la pérdida de estos nobles compañeros, pero estoy convencido que el futuro nuevo miembro os hará disfrutar otros de grandes momentos. Espero que cuando vosotros lo consideréis oportuno nos pongáis alguna foto de vuestro próximo shiba si finalmente os decidís por la raza, ya nos iréis informando por el Foro de vuestros pasos...
Maica, disculpa, he movido tu tema abierto inicialmente de la sección "Información de Interés" a "General", donde veo más exacta la ubicación de tu tema abierto y donde estoy convencido que recibirá más respuestas ya que es donde más entra la gente. Hemos tenido la administración del Foro un poco descuidada esta última semana. Si te parece yo te contesto en ese tema
El carácter del shiba - MOVIDO AQUI
Hola Luis!!! Siento lo de tu Akita! Sólo decirte que si te animas a adoptar un Shibita vente para Coruña un día y te presento al mio seguro que hacen buenas migas.
Un saludo
Un saludo
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
presentacion
Hola Luis , lamento mucho tu pérdida , pero me alegra que hayas encontrado este foro .Espero que podamos ayudarte en lo que necesites.
Rosa- Cantidad de envíos : 15
Tu edad : 52
Espero Luis que estando entre nosotros tu pena sea más llevadera
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
luis lamento mucho tu pérdida, en todo lo que podamos ayudarte, aquí estamos!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
gracias por el recibimiento
muchas gracias a todos por el recibimiento , ahora me tomare un tiempo de...... desconexion, y luego comenzare a ver algun criador (al que por supuesto os pedire consejo).
Todavia soy nuevo en el mundo de internet y no se muy bien como se suben fotos al foro, pero en cuanto sepa os subire alguna de Tanu, aunque ya no este, para que conozcais como era, hijo de odoroki campeona de españa del 97...., sin mas un saludo a todos............................................Perros si! gracias.
Todavia soy nuevo en el mundo de internet y no se muy bien como se suben fotos al foro, pero en cuanto sepa os subire alguna de Tanu, aunque ya no este, para que conozcais como era, hijo de odoroki campeona de españa del 97...., sin mas un saludo a todos............................................Perros si! gracias.
Por lo general aquellos que disfrutamos del shiba tenemos cierta tendencia a que nos agraden especialmente los akitas, personalmente me haría ilusión ver alguna foto de Tanu
fotos tanu
bueno lo prometido es deuda,me ha echado una mano mi hermano, os presento a Tanu y el indio de al lado es mi hijo Hugo , estas fotos son muy recientes y ya estaba mayor, las mejores fotos de cuando era mas joven e ibamos a las exposiciones las tengo en papel, si algun dia las scaneo o nos vemos en persona os las enseñare, un sludo perros si, gracias.
Un animal tremendamente hermoso, Lu, lamento una vez su pérdida, y quizás sea por el color que no puedo evitar en ver el parecido con Hachiko, el emblemático akita blanco que abre la fama de lealtad de estos perros hacia sus amos.... qué tal era de carácter? no quiero entrar en heridas recientes, si prefieres evitar hablar sobre Tanu lo entiendo, y perdona entonces.
Saludos y gracias por compartir estas dos fotos
Saludos y gracias por compartir estas dos fotos
que perro mas guapo lu
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
respuesta a shibabcn
no hay problema shibabcn, fue duro en su dia pero viendo el deterioro que llevaba ultimamente sabia que el dia fatidico iba a llegar y estuve mentalizandome el ultimo mes, ademas no era justo verlo sufrir asi ya casi no podia andar se caia de las patas traseras y habia perdido la nocion de hacer las necesidades las hacia donde cuadraba...., pero bueno sobre lo que me preguntas de caracter muy bien con las personas un encanto , y muy dominante con los demas perros, creo que tienen el instinto de manada muy arraigado y en cuanto se le acercaba otro perro antes que hiciera nada tanu le explicaba quien mandaba , y no se achicaba ante ninguno, un poco inconsciente por su parte pero era asi y creo que era una caracteristica de la raza no podia evitarlo, otra cualidad es que era muy silencioso, apenas ladraba y cuando se le acercaba otro perro se tumbaba en el suelo observandolo y cuando éste estaba a dos metros apox. salia como un rayo a por el, es una raza genial a mi me encanta pero tengo que ser consciente y un animal de 40kg en el piso, por eso me alegro de que existan estos "akitas pequeños" como son los shiba para poder disfrutar de un ejemplar al menos fisicamente parecido; por cierto que tal de caracter los shiba?, no me lio mas un saludo..... perros si, gracias!
Alaaaaaa que bonito y que grandeeeeee!!! Por el caracter que comentas me recuerdan un poco a mis Alaskas. Ya veras como los shibas tb te van a encantar, porque son muy parecidos en caracter a los Akitas. Son mas pequeños, tambien son silenciosos y cariñosos, vivarachos, inteligentes, limpios, en fin, a mi me encanta mi perra!
Qué imponente y qué bonito! A mí tb me ha hecho pensar en Hachiko jeje.
Lo que dices de sentarse a esperar a otro perro cdo viene y salir como un rayo cdo se acerca tb lo hacen los shibas jajaja al menos mi enana lo hace, supongo que el resto tb.
Jo, me encantan las fotos, se le ve mayor pero imponente, de verdad, qué bonito!!! Y qué repetitiva estoy !
Lo que dices de sentarse a esperar a otro perro cdo viene y salir como un rayo cdo se acerca tb lo hacen los shibas jajaja al menos mi enana lo hace, supongo que el resto tb.
Jo, me encantan las fotos, se le ve mayor pero imponente, de verdad, qué bonito!!! Y qué repetitiva estoy !
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Página 1 de 1.