Polvo blanco por la calle
+2
Bungo
Elvis
6 participantes
Página 1 de 1.
Polvo blanco por la calle
No sé muy bien dónde poner esto.
A lo mejor es una tontería, pero por si os suena a alguno: he visto, a la vuelta del paseo, en las últimas calles pero en una zona amplia, unos polvos blancos es montones de árboles y farolas.
No sé si será un veneno para los perros. A alguien le suena algo así?
Me ha avisado una chica que iba sin perros, pero dice que ha preguntado y que no es nada que haya echado el ayuntamiento, y me ha advertido que tuviera cuidado. Así que no veáis los tirones que vengo dando a los dos pobres cada vez que agachaban la cabeza, porque claro, con el agua a saber por dónde se ha extendido esa mierda!
Saludos a todos.
A lo mejor es una tontería, pero por si os suena a alguno: he visto, a la vuelta del paseo, en las últimas calles pero en una zona amplia, unos polvos blancos es montones de árboles y farolas.
No sé si será un veneno para los perros. A alguien le suena algo así?
Me ha avisado una chica que iba sin perros, pero dice que ha preguntado y que no es nada que haya echado el ayuntamiento, y me ha advertido que tuviera cuidado. Así que no veáis los tirones que vengo dando a los dos pobres cada vez que agachaban la cabeza, porque claro, con el agua a saber por dónde se ha extendido esa mierda!
Saludos a todos.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: Polvo blanco por la calle
Ana se parece a esto?
http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2009/05/22/0003_7733783.htm
Sí es que sí pues polvos de azufre
http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2009/05/22/0003_7733783.htm
Sí es que sí pues polvos de azufre
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Pues es q tb puede ser estricnina por fotos q he visto
Elvis- Moderador
no tengo ni idea de lo que es la estricnina
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Es un veneno q los mata en nada
Elvis- Moderador
Por mi barrio tb han echado bastante, pero es entre blanco y amarillento, y dicen que es azufre para que no meen, es venenoso, pero segun dicen si se come en plan bestia... nose hasta que punto es así o no
Invitado- Invitado
Pero es q esta prohibido. Y que sentido tiene q lo echen en arboles? Vamos q si ya no pueden mear en los arboles donde se supone q tienen q hacerlo??
Elvis- Moderador
joder pues vaya panda de gilipollas, asi de claro, para que echan eso en los arboles??No solo sive para los perros tb para insectos, pero ahora no es epoca...en fin, eso es veneno, pero como dice Kun tienen que ponerse hasta el culo de eso para q les pase algo grave, no obstante, primero esta prohibido echar cosas toxicas, no solo por los perros, si no por los crios....y segundo que puede ser que a algun perro le de cualquier reaccion pq eso no deja de ser toxico...yo pondria una reclamacion en ayto, total son gratis jajajajajajaja
Imagino como vosotros que se trata de azufre, en Barcelona es TOTALMENTE ABUSIVO su uso, se tira de forma indiscriminada, y lo peor es que se está cometiendo un delito medioambental, cuando llueve ese azufre se filtra al subsuelo y es altamente contamimante!!
Azufre en las aceras: un delito muy común
Lo mejor de todo es que muchos de quienes lo echan no saben que en la gran mayoría de casos no tiene el efecto deseado: los perros seguirán meando en esos sitios puesto que hay otros olores que les incitan a marcar la zona, mientras que si usasen por ejemplo alcohol de vinagre el efecto sería mucho más exitoso sin tener que estar tirando puro veneno a la calle
Azufre en las aceras: un delito muy común
Lo mejor de todo es que muchos de quienes lo echan no saben que en la gran mayoría de casos no tiene el efecto deseado: los perros seguirán meando en esos sitios puesto que hay otros olores que les incitan a marcar la zona, mientras que si usasen por ejemplo alcohol de vinagre el efecto sería mucho más exitoso sin tener que estar tirando puro veneno a la calle
Carlos tiene razón, a Naru le dan igual los polvos amarillos, sigue marcando... en cambio, en las pistas de agility se usa vinagre cuando un perro marca la pista (automaticamente eliminado), de este modo, los perros que vienen a continuación no se despistan con las deposiciones del perro anterior.
Y como muy bien se ha remarcado...la gente no tiene ni idea de lo contaminante y tóxico que es el azufre.
Y como muy bien se ha remarcado...la gente no tiene ni idea de lo contaminante y tóxico que es el azufre.
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
En mi barrio también los ponen, son como polvos de color amarillo, no? Me han dicho para que los perros no meen en las aceras, pobrecitos, si también lo echan en los arboles,¡¿donde quieren que hagan sus necesidades?!
Shibita Shiro- Cantidad de envíos : 109