Al shiba le gusta la coliflor?
+2
Elvis
Shibabcn
6 participantes
Página 1 de 1.
Al shiba le gusta la coliflor?
Me ha sorprendido, parece que se trate de un manjar para ellos, no? Si tenéis un huerto id con cuidadín!!
Saludos.
Saludos.
Re: Al shiba le gusta la coliflor?
No veo lo que has puesto
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jojojoj cómo se la zampan, Ufff no me imagino un pedo de coliflor+orijen... xdddd debe ser algo más que una experiencia religiosa :DDD
Pues viendo que les mola, se la voy a incluir a la paellita que le hacemos de arroz con zanahoria y remolacha
Pues viendo que les mola, se la voy a incluir a la paellita que le hacemos de arroz con zanahoria y remolacha
Invitado- Invitado
Que bueno!! no lo habia visto! pues probaré con este, que parece q no le gustan nada los vegetales ....
Este no se tira pedos nunca, pero es cierto que le compré un saco pequeño de orijen el nuevo este de las carnes rojas para probar, y ainsss dios mio, se ha tirado dos cuesquetes en una semana que olian fatallllllllll por lo que me da que el orijen estimula los aires flatuletnos ... pero eso sí le encanto el pienso!! ahora hemos pasado de nuevo al pescadito y de momento no hay cuesquetes
jajajajajjajajajajaja!!! fijo!!!!!!!!!!Ufff no me imagino un pedo de coliflor+orijen... xdddd debe ser algo más que una experiencia religiosa :DDD
Este no se tira pedos nunca, pero es cierto que le compré un saco pequeño de orijen el nuevo este de las carnes rojas para probar, y ainsss dios mio, se ha tirado dos cuesquetes en una semana que olian fatallllllllll por lo que me da que el orijen estimula los aires flatuletnos ... pero eso sí le encanto el pienso!! ahora hemos pasado de nuevo al pescadito y de momento no hay cuesquetes
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Ya se a quien le voy a encasquetar la coliflor de extrangis cuando me la pongan para comer (en plan niña pequeña) jajaja
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
jajajjajjaj Mu bueno Kun!! Yo como los tengo dentro de casa creo que paso....jajajjjja Ademas que dudo mucho que Yaka se comiera una coliflor, Lobo fijo que si! jeejej
Uy ya lo he visto. Madre mía qué ansia. PAra mí que llevaban semanas sin comer, nadie puede comerse esa asquerosidad con esa gana! jajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
voto por lo de que llevaban semanas sin comer
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Página 1 de 1.