A alguien le gusta Sarah Palin??
+3
Alfredo & Shuri
Elvis
Shibabcn
7 participantes
Página 1 de 1.
A alguien le gusta Sarah Palin??
Pues a ella le gustan los shibas...
Son shibas? Huskies? Perros de tiro nórdicos o cruces de éstos...? El blanco me extrañaría más, pero ese cachorro negro hay que reconocer que tiene un buen parecido, no creeis? Cuidado que Sarah Palin no esté en el Foro ya!
Saludos.
Son shibas? Huskies? Perros de tiro nórdicos o cruces de éstos...? El blanco me extrañaría más, pero ese cachorro negro hay que reconocer que tiene un buen parecido, no creeis? Cuidado que Sarah Palin no esté en el Foro ya!
Saludos.
Última edición por Shibabcn el Sáb Nov 20, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Re: A alguien le gusta Sarah Palin??
Sí que lo parece sí... a ver si ésta es la doble ésa que salía en sus programas americanos haciendo coñas! ajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Yo creo que si son shibas... o por lo menos se parecen mucho. Muy bonitos
Alfredo & Shuri- Cantidad de envíos : 99
Tu edad : 38
yO TB CREO QUE SEAN SHIBAS, PERO MI DUDA ES.....QUIEN ES SARA PALIN??
No se quien sera esa señora...pero por un momento he pensado que los shibas formaban parte del cuello de pieles de su abrigo...ESCAPAROS de esos brazos que esta tiene pinta de ser peor que la Cruella de Vil
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
jajajajaja!! mu bueno Iñigo, y como pude ver no soy la unica que no sabe quien es Sara!
Yo solo conozco a Sara Carbonero jijijijijijijiji
Yo solo conozco a Sara Carbonero jijijijijijijiji
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Pues para no saber quien es has clavao la comparación, Iñigo! jajaja!
De Sarah Palin bastaría saber que es una de esas republicanas "duras" de EEUU: cristiana, provida, proarmas, proAmérica... y que afirma que en el cambio climático y el efecto invernadero no hay ninguna influencia por parte del hombre... estilo Bush digamos...
De Sarah Palin bastaría saber que es una de esas republicanas "duras" de EEUU: cristiana, provida, proarmas, proAmérica... y que afirma que en el cambio climático y el efecto invernadero no hay ninguna influencia por parte del hombre... estilo Bush digamos...
Ahhhh gracias por la aclaracion Carlos, yo pensaba ya q salia en el salsa rosa o algo asi jejje Perdon por mi supina ignorancia
Más que ser estilo Bush, iba a ser la vicepresidente de McCain, el candidato republicano que perdió contra Obama. Y sí, el blanco es un shiba mirad esas orejitas marrones.
Oh dios mio! Pobres. Con lo garrula que es esa mujer por dios.
Oh dios mio! Pobres. Con lo garrula que es esa mujer por dios.
Minerva- Cantidad de envíos : 75
Página 1 de 1.