Duda con pipeta
+3
Yuria
JorgeGasca
Stolencar29
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda con pipeta
Hoy en su tercer día de salida bruce ha salido a campo abierto y no le he puesto la pipeta repelente, me dijo el vet q dependía de mi q le observara al volver, por si tenía algo, y eso he hecho estos tres días pero no se! A lo mejor debería ponersela pero no es pequeño con dos meses y 13 dias?
Stolencar29- Cantidad de envíos : 77
Re: Duda con pipeta
voy a poner mas fotos de bruce a ver si me sale, estas en su paseo
Hombre, si vas a ir mucho al campo, yo se la pondría (junto con el collar blanco que no sé como se llama).
A Kora se las pusimos nada más venir (si la tuvimos el sábado, pues el lunes), y tendría 3 meses y medio.
No sé, ya te dirá aguien de aquí que sepa más que yo o tu veterinario, pero yo se la pondría
PD: Muy bonito Bruce, cuando crezca y sea más rojo y con más blanco, será precioso
Saludos.
A Kora se las pusimos nada más venir (si la tuvimos el sábado, pues el lunes), y tendría 3 meses y medio.
No sé, ya te dirá aguien de aquí que sepa más que yo o tu veterinario, pero yo se la pondría
PD: Muy bonito Bruce, cuando crezca y sea más rojo y con más blanco, será precioso
Saludos.
JorgeGasca- Cantidad de envíos : 93
Tu edad : 28
Muy bonito Bruce si.
A nosotros el veterinario nos dijo que le pusiesemos la pipeta y asi lo hicimos, que todo lo que sea para prevenir. Eso si el dia que se la pusimos estuvo mareadillo el dia entero, por si te pasa que no te extrañes, la veterinaria nso puse en preaviso antes. Y nosotros pues tb con dos meses y dias se la pusimos.
A nosotros el veterinario nos dijo que le pusiesemos la pipeta y asi lo hicimos, que todo lo que sea para prevenir. Eso si el dia que se la pusimos estuvo mareadillo el dia entero, por si te pasa que no te extrañes, la veterinaria nso puse en preaviso antes. Y nosotros pues tb con dos meses y dias se la pusimos.
Yuria- Cantidad de envíos : 114
Buenas Stolencar29, yo me acabo de enterar de lo de la pipeta. ¿Bruce tiene dos mesecitos y también sale a la calle? ¿Qué tal sus paesitos?
AlbertoOleg- Cantidad de envíos : 55
Tu edad : 39
Pues hoy le he llevado al campo sin pipeta ni collar, le he revisado y creo q no ha traído nada, eso si, esta muerto el pobre de lo cansao q esta de lo q ha corrido y jugado, también no le puedo soltar por que le solte una vez y casi se como una caca descomunal de un caballo!!!!!
Creo q le pondré la pipeta la próxima vez q vaya al campo tanto tiempo
Gracias por los consejos
Gracias por los consejos
Jajaja qué obsesión tienen con comerse cacas de otros animales!
Es precioso. No te puedo ayudar con lo de la pipeta, no sé si tan pequeño es bueno o no... eso el veterinario.
Es precioso. No te puedo ayudar con lo de la pipeta, no sé si tan pequeño es bueno o no... eso el veterinario.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Pipeta
JorgeGasca escribió:Hombre, si vas a ir mucho al campo, yo se la pondría (junto con el collar blanco que no sé como se llama).
Saludos.
Hola!!! Alf estuvo ayer en el veterinario y me dieron la pipeta paa ponersela el miércoles que ya tiene casi tres meses, yo pregunte si ya podía y la veterinaria me dijo que la pipeta no era nada perjudicial si ya tenia mas de dos kilos, espero haberte aportado algo, un saludo
almuruga- Cantidad de envíos : 21
Tu edad : 51
La pipeta, si va ajustada a su peso, no creo que haya ningún problema, aunque en estos casos lo mejor es preguntar al veterinario, sobre el collar (scalibour), si que recomiendan que tenga 4 o 5 meses, pq es un poco más fuerte y hay bastante perretes a los que les da alergia
Invitado- Invitado
Stolencar29 escribió:Pues hoy le he llevado al campo sin pipeta ni collar, le he revisado y creo q no ha traído nada, eso si, esta muerto el pobre de lo cansao q esta de lo q ha corrido y jugado, también no le puedo soltar por que le solte una vez y casi se como una caca descomunal de un caballo!!!!!
Gracias por los consejos
Toda prevencion es poca, para nuestros pequeños, pero ahora no es epoca de garrapatas, habrá alguna por ahi extraviada, pero por lo general ahora no creo que encuentres ninguno de estos bichos. Tampoco es epoca de mosquitos. No obstante es la Ley de Murphy.
Yo no soy amiga ni de las pipetas ni de los collares, a mis perros les pongo pipetas en primavera y verano, como mucho principios del Otoño (este otoño por ejemplo esta siendo bastante caluroso y no esta lloviendo pues las siguen llevando), pero el resto del año no les pongo nada (solamente champu antiparasitarios). Seguramente muchos pensaran que soy una incosciente, jajaja, pero para un perro que esta en un piso y viviendo entre el asfalto me parece innecesario y un saca cuartos sin sentido ...eso sin contar con lo malo que son los collares esos (a mi me dan incluso reacción alergica). Si vivees en el campo y tu perro esta en la calle, pues todavia lo veo, pero si no...
Saludos!