Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema grave?

+2
JorgeGasca
Stolencar29
6 participantes

Ir abajo

Problema grave? Empty Problema grave?

Mensaje  Stolencar29 Jue Sep 29, 2011 2:52 am

A bruce le he pillado alguna vez comiendo sus propias cacas, me tiene preocupado, hay algún remedio casero para evitar q lo haga? A parte de que le riño mucho si le pillo haciéndolo, me preocupa de que enferme por eso , es posible? Help Please!!!!
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema grave? Empty Re: Problema grave?

Mensaje  JorgeGasca Jue Sep 29, 2011 3:20 am

Yo ya había leído que los cachorritos a veces se comían sus cacas, pero Kora (desde que la tenemos) nunca ha hecho signos de queres comerselas, ni se acercaba nada. No se si sus anteriores dueños la educaron o algo, pero nunca lo ha hecho.
Pero no te preocupes, creo (recalco el creo) que leí que no les pasaba nada, que lo hacen para identificar a otros perros (si no son suyas) o por que le sabe bien (recalcaré otra vez el creo).
En fin, no te preocupes.
Razz
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Problema grave? Empty Re: Problema grave?

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 29, 2011 4:24 am

Jeje, es un tema arduo comentado por los nuevos propietarios de cachorros Razz

Tranquilo, es lo más normal y natural del mundo que lo haga, nos pasa a la gran mayoría, no sólo sus cacas, sino las de otros animales si lo llevas a un parque, posiblemente lo veas cuando comience a salir a la calle... es algo por lo que hay que pasar me temo Twisted Evil

Paciencia y tranquilidad, debéis corregirle de forma constante, quizás esto os ayude algo:

http://www.shibaspain.com/problemas-con-coprofogia

Saludos y bienvenidos al mundo shibero! Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problema grave? Empty Re: Problema grave?

Mensaje  Aliena Jue Sep 29, 2011 7:11 pm

Hola!

Contestando a tu pregunta del remedio casero, yo he oido que dandoles piña para comer, la caca que luego hacen no les gusta nada nada. Con darle piña me refiero a un poco, no que le atiborres!!jajjajaj

En todo caso preguntale a tu veterinario antes de dársela, porque es una cosa que sé de oidas, pero nunca lo he probado ni sé si realmente les sienta bien o es buena la piña para ellos.

Tambien es provable que segun se vaya haciendo mayor se le quite esa pequeña "mania".

Un saludo y suerte Wink
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Problema grave? Empty Re: Problema grave?

Mensaje  Misha Jue Sep 29, 2011 8:56 pm

Hola!!

YO he pasado por ello! jajaja. Te comento: Sachi lo hacía a menudo y poco a poco se le fue la costumbre y la suya ni caso peeeerooooo la mania q aún tiene d vez es el arenero de la gata... y ella sabe q no debe, por q lo hace alguna vez cuando no estamos, pero es como un manjar lo d la gata Mad

Lo d la piña yo le estuve dando un poco que m lo comento el veterinario, pero con Sachi como que no funciono, jajaja, pero se le paso pronto.

No t preocupes más d la cuenta q se les pasa. Ten más cuidado con las cacas d los otros perros por eso.

Saludos!!!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problema grave? Empty Re: Problema grave?

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 10:42 pm

Kun lo hizo en su momento, es algo muy normal, y el mejor remedio bajo mi punto de vista para cachorros es ignorarlo por completo, ni un "no" ni un tirón de correa, ni un pseeee, aunque la verdad es que es complicado xdd te sale solo

No es nada malo, sobre todo si solo son las suyas, por mucho ascazo que nos de, si lo pensais, lo único que está haciendo es volver a comer algo que ya ha comido, como mucho lo que aconsejo es que justo siempre que termine de hacer su caca, o cuando veais que se acerca a una de forma amenazante, le distraigais, proponedle un juego, dadle un comando, cualquier cosa antes que cualquier castigo por mínusculo que sea, ya que esto podría generar (o no), justamente lo contrario a lo que buscais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema grave? Empty Re: Problema grave?

Mensaje  Bungo Jue Sep 29, 2011 11:26 pm

El mio no se las comio nunca pero se dedicaba a transportarlas en la boca cuando las encontraba en la finca y estaban "durillas" ya habia pasado un día o dos sisi sisi pero lo que sí le gusta y sigue haciendolo de vez en cuando es si ve una caca de caballo o de oveja es querer comerla, encima si ve que lo veo se escapa corriendo con la caca en la boca el muy porcachón pig pig
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema grave? Empty Re: Problema grave?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.