Problema soltarlo
2 participantes
Problema soltarlo
Hola soy nueva en el foto y tengo un cachorrito de 3 meses que solo responde a la llamada en casa. Alguien ha conseguido que su shiba le haga caso fuera de casa? vomo? gracias
esterpedregosa- Cantidad de envíos : 4
Re: Problema soltarlo
Hola,
A mi me pasa como a ti, en casa la llamo y la digo "Lucy Ven" y esté donde esté viene. En el campo, en una parcela vallada, también viene si la llamo y no está "ocupada", eso lo he conseguido de momento con premios y demás. Si la saco de allí, pues se despista mucho. También es que es muy pequeña, la mia también tiene 3 meses y claro, lo huele toooodo, le llama todo la atención, es normal.
Yo procuro agotarla corriendo, jugando y demás, y luego es bastante más fácil enseñarla, está menos suceptible a ruidos o cosas y está más atenta a lo que haces con ella.
Paciencia.
Un saludo!!
A mi me pasa como a ti, en casa la llamo y la digo "Lucy Ven" y esté donde esté viene. En el campo, en una parcela vallada, también viene si la llamo y no está "ocupada", eso lo he conseguido de momento con premios y demás. Si la saco de allí, pues se despista mucho. También es que es muy pequeña, la mia también tiene 3 meses y claro, lo huele toooodo, le llama todo la atención, es normal.
Yo procuro agotarla corriendo, jugando y demás, y luego es bastante más fácil enseñarla, está menos suceptible a ruidos o cosas y está más atenta a lo que haces con ella.
Paciencia.
Un saludo!!
A&L- Cantidad de envíos : 4
Re: Problema soltarlo
Veo que estamos igual.. A mi en el parque para perros y en casa me hace mucho caso y ya ha aprendido a sentarse y darme la patita y es muy obediene aunque supongo que es normal que fuera se distraiga y le cueste mas.. pero poco a poco y con paciencia ya ira haciendo caso.. o eso espero!!
Es muy bonita Lucy!
Es muy bonita Lucy!
esterpedregosa- Cantidad de envíos : 4