Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)
+9
Blanca
Aliena
HOSHI
shinshuu no chiisai akuma
Silvia
Shibabcn
IRATXE
Ishtar
LauraBloodMoon
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)
Buff no te creas, tengo un lio con todos que no veas, jejeje y no soy nueva! Pero ya de por si los nombres de la gente se me olvidan, soy muy mala, no se me olvida una cara, pero un nombre...mal jejeje
TEYNOSUK yo tampoco me he dado cuenta jajaja y te he contestado en el otro lao jajaja que bueno! Si soy yo la chica de Madrid, conocida mundialmente jejeje Ahora fijate, con mi Yuka tengo un monton de problemas, esta misma mañana me he levantado y tenia la pared destrozada denuevo, joe, eso que llevaba ya mas de un mes que no rompia nada
TEYNOSUK yo tampoco me he dado cuenta jajaja y te he contestado en el otro lao jajaja que bueno! Si soy yo la chica de Madrid, conocida mundialmente jejeje Ahora fijate, con mi Yuka tengo un monton de problemas, esta misma mañana me he levantado y tenia la pared destrozada denuevo, joe, eso que llevaba ya mas de un mes que no rompia nada
hOLA SOMOS NUEVOS
Maria , no le faltara calcio a yuka? ha mi me ha pasado con varios sobre todo con el abuelete y lo solucione con palitos de hueso. prueva no pierdes nada
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
hOLA SOMOS NUEVOS
ha¡ y Sake el cachorrillo de Luis , menudo diablillo es un forofo de las zapatillas de estar en casa teniais que verl a Pili correr detras de el y el con una apargata en la boca, todo un espectaculo . Ahora esta durmiendo aqui tumbadito conmigo y parece un angelto pero cuando despierta jeje BUMMMM
Preparate LUIS, aumque su hemana noi es muchop mas buenina jiji
Que va, es ansiedad lo que tiene la pobre, no fue socializada y le da todo miedo, es como un perro salvaje, cuando supere los miedos que tiene seguramente deje de morder cosas, esta mañana no ha roto nada, y el otro dia lo hizo porque me deje la ventana abierta de la cocina donde duerme y habia un perro ladrando en la calle y ella se puso nervisosa y empezo a ladrar tambien, cosa que nunca hace porque yo no la habia oido ladrar nunca...le entraria el nervio y lo pago con mi pared...
Los huesos esos le dueran a ella un periquete, le tengo que comprar un kong al mes porque lo destroza, ahora le ha dado por transportar los cacharros de la comida y jugar con ellos...espero que no sea un embarazo psicologicos de esos porque ya lo que me faltaba.
Voy a probar con el DAP, que ayer hable con la veterinaria y me dijo que no habia problema alguno, ya os contare que tal me va.
Saludos.
Los huesos esos le dueran a ella un periquete, le tengo que comprar un kong al mes porque lo destroza, ahora le ha dado por transportar los cacharros de la comida y jugar con ellos...espero que no sea un embarazo psicologicos de esos porque ya lo que me faltaba.
Voy a probar con el DAP, que ayer hable con la veterinaria y me dijo que no habia problema alguno, ya os contare que tal me va.
Saludos.
La Tsuki lleva tres semanas con el DAP. Lo que hemos notado, básicamente, es que por las mañanas está más despierta que antes (antes la teniamos que despertar para sacarla de paseo, era capaz de dormir hasta las 13h). Posiblemente, no dormía bien por la noche (ella siempre duerme sola) por nervios, miedos o ansiedad. Por otra parte, parece que come algo mejor, pero depende del día.
El veterinário también nos dijo que el DAP mal no le podía ir. Incluso, como todos sabéis la Tsuki pone a 100 a todos los machos (esté o no en celo), el veterinario nos comentó que no había visto un caso igual, pero que posiblemente la Tsuki segrega siempre feromonas sexuales que le pueden producir ansiedad a ella misma y que el DAP le podria ir bien.
Aunque los efectos del DAP no han sido espectaculares, nosotros estamos contentos, de momento.
El veterinário también nos dijo que el DAP mal no le podía ir. Incluso, como todos sabéis la Tsuki pone a 100 a todos los machos (esté o no en celo), el veterinario nos comentó que no había visto un caso igual, pero que posiblemente la Tsuki segrega siempre feromonas sexuales que le pueden producir ansiedad a ella misma y que el DAP le podria ir bien.
Aunque los efectos del DAP no han sido espectaculares, nosotros estamos contentos, de momento.
TEYNOSUK escribió:ha¡ y Sake el cachorrillo de Luis , menudo diablillo es un forofo de las zapatillas de estar en casa teniais que verl a Pili correr detras de el y el con una apargata en la boca, todo un espectaculo . Ahora esta durmiendo aqui tumbadito conmigo y parece un angelto pero cuando despierta jeje BUMMMM
jajaja en las fotos que nos has mandado hoy era un diablillo
Pues a mi que me encanta ir en zapatillas para mi que me voy a quedar sin ellas jajaja Igual soy capaz de comprarle unas zapatillas de casa para el..su juguete a ver si así se controla jajaja
Es que de imaginarme solo la imagen me da un ataque de risa...
Laura
nuevo shiba en Bcn , SAKE
Ahora lo tengo dormidito en mi regazo y aun así meda mordisquitos
esta de suavito je je,
esta de suavito je je,
criador
hola, soy Jasone y me gustaia saber la direccion del criador de Sake para poder hacerme con una cachorrita , te lo gradeceria enormemente . Un saludoshinshuu no chiisai akuma escribió:Y por cierto, el criador de Sake tiene una hembra, Nahory (creo recordar), que se parece mucho a Tsuki, y por tanto también a Sayuri
jasone- Cantidad de envíos : 10
Hola Alfonso, yo ya he hablado con la veterinaria sobre el dap y tb me lo ha recomendado. Lo voy a comprar esta misma mañana, ya os contare como me va. A mi me dijo que tampoco esperara que iba a dar un cambio expectacular, que eso siemplemente es una ayuda...no se, ya os contare.
Saludos!
Saludos!
Solo recordar que el DAP no es una solución a un problema, sinó un apoyo a las terapias que van a solucionar el problema, estoy convencido María que puede facilitaros muchísimo el trabajo, ya que el miedo como el que padece Yuka es una de las principales situaciones recomendadas para actuar con el DAP.
TEYNOSUK escribió:Ahora lo tengo dormidito en mi regazo y aun así meda mordisquitos
esta de suavito je je,
Esta poseido ... jajaja muerde hasta soñando... que bichín...
Efectivamante carlos eso es lo que me dijo la veterinaria. Esta mañana he intendado comprarlo en una pagina web, pero se ve que mi tarjeta de credito esta betada jajajaja No se, hay que tener un codigo de no se que...que coñazo! Voy a ver si lo consigo en una tienda que conozco y asi me ahorro los gastos de envio.
Saludos!
Saludos!
jasone escribió:hola, soy Jasone y me gustaia saber la direccion del criador de Sake para poder hacerme con una cachorrita , te lo gradeceria enormemente . Un saludoshinshuu no chiisai akuma escribió:Y por cierto, el criador de Sake tiene una hembra, Nahory (creo recordar), que se parece mucho a Tsuki, y por tanto también a Sayuri
hola Jasone, decirte que creo que la hembrita "Nahory" ya tienen dueños... Si no recuerdo mal...
Aunque eso debería confirmartelo Teynosuk... preguntale si eso que esta en el foro inscrito.
saludos
No, no. Nahory no es la hermanita de Sake, es una adulta.
nuevo shiba en Bcn , SAKE
Esta es nahoiy con Sakahy cuando jovencirto[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/nahoryysakahy.jpg/][/URL][/img]
shinshuu no chiisai akuma escribió:No, no. Nahory no es la hermanita de Sake, es una adulta.
Oppss me equivoque
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.