Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuro ha mordido a una persona

+6
URINARA
Iñigo
Shibabcn
Misha
Bungo
Elvis
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Miér Jun 15, 2011 7:00 pm

Pues aparte de que un día me mordió a mí, ayer mordió a la dueña de un sharpei.

No lo hace aposta, o sea, no es que nos ataque a las personas, pero cuando entra en modo ataque, no ve lo que tiene delante y muerde lo que sea, a Z si está cerca no la ha llegado a pillar pero el mordisco se lo tira.

Ayer se acercaba una chica con un sharpei. No es por disculpar a nadie, ni por hacerme la experta en perros porque no lo soy, pero insisto en que creo que la gente hace las cosas muy mal. Al vernos acercarnos coge, pone al perro entre las piernas, le sujeta del cuello, no con fuerza, pero el caso es que ya prepara la situación para lo peor.

Total que como no me dice nada, yo me acerco... y nada más olerse, empieza la pelea. Dos segundos, porque como ya estaba yo sobreaviso le meto un tirón para separarlo.

La chica me pide un clinex después del rato que estamos calmando a los perros, y veo que le sangra un brazo. Yo creo que le clavó el colmillo. Tuvo que ser visto y no visto. Desde luego no visto por mí, en un segundo. Porque casi no le dejé acercarse... pero la mala suerte, que tricó a la chica.

El caso es que se fue sin más, yo no supe muy bien qué hacer, me quedé un poco paralizada, la verdad.

Espero que cambie un poco con el tiempo porque si no vamos a tener un problema un día.

Pues nada, ese es mi relato.

Las historias de Z siempre eran más divertidas Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Bungo Miér Jun 15, 2011 7:23 pm

Al vernos acercarnos coge, pone al perro entre las piernas, le sujeta del cuello, no con fuerza, pero el caso es que ya prepara la situación para lo peor.
tienes toda la razón, pffff, vamos, la chica está preparando el modo combate !!!!!

Hombre es un rollo, pero es cierto que entran en trance, y no hay quien los pare cuando entra en modo depredadorr, lo mejor, evitar que entren en ese modo, cómo? jajajajajajaja cuando lo sepa .... seré una encantadora de chulo playas, porque la distracción o darle un trozo de salchicha desespera a un santo y un monton de veces ni puñetero caso. Creo lo mismo que tú, que Kuro no quiso darle un mordisco, la chica fue un daño colateral, supongo que pondría la mano por el medio ... Neutral eso algún día me va a pasar a mi también, es cuestión de tiempo.

Jooo, con Kuro lo estás haciendo muy bien, tolera a muchos machos y anda suelto por el área canina!!!!!!!!!!! es un reto y lo conseguiremossss!!!!

Por cierto la chica no te dijo nada? me refiero q se enfadase o algo ... porque hay gente pa to ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Miér Jun 15, 2011 7:26 pm

Qué va, no me dijo nada. Cierto que metió la mano porque estaba agarrando al otro no por la correa, sino por el cuello, pero... el caso es que me estaba temiendo lo peor. Y yo sin seguro!!!

Bueno, si la vuelvo a ver, espero estar más suelta para preguntarle. Esas heridas duelen bastante. Ay dios, con los machitos!!!!

Gracias Cris Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Misha Miér Jun 15, 2011 8:27 pm

Elvis escribió:Qué va, no me dijo nada. Cierto que metió la mano porque estaba agarrando al otro no por la correa, sino por el cuello, pero... el caso es que me estaba temiendo lo peor. Y yo sin seguro!!!

Hola Elvis!!

No sé si sabrás que algunos seguros del hogar cubren un poco estas situaciones, es decir, entran en la póliza directamente, hay un límite de indemnización (a no ser q el perro sea considerado raza peligrosa) Yo no lo sabía hasta que un día me dío por mirar la póliza y habia un apartado que indicaba: Responsabilidad Civil por animales de compañía o domésticos (o algo así); ya te lo dire exactamente si quieres. Si tienes de hogar miratelo o mira solicitalo si te interesa!! Yo no lo solicite, entraba directamente y ni siquiera tenía a Sachi.

Con esto no pienso que Kuro lo vaya a volver a hacer ehh!!! jeje simplemente era comentartelo por si las moscas!! Estás cosas pueden pasar sin querer, como a pasado con Kuro que seguro que no era su intención!

Lametazos para Kuro y Z!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Miér Jun 15, 2011 8:28 pm

Gracias Misha, si estoy pendiente de hacerlo, pero a ver si el exdueño de Kuro me da de una vez la autorización para el cambio de chip porque si no está a mi nombre no creo que pueda.

Muchas gracias!

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 15, 2011 10:09 pm

Vaya, Ana, lamento el incidente, son situaciones muy violentas y no lo digo por los perros, me sabe mal, espero que no haya sido gran cosa...

Cuando veo que cogen a los perros de forma algo "especial" o el otro propietario se tensa... lo siento, aunque como quede un borde me pongo a Hiro en mano contraria y paso de largo, estoy totalmente de acuerdo en lo que de muchos propietarios lo hacen mal, muy mal.

Saludos.

PD: Dato de interés y útil lo de que hay seguros que pueden cubrir estas situaciones, Misha, gracias por la info bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Misha Miér Jun 15, 2011 10:25 pm

De nada! Todo lo que se pueda compartir se comparte!

De todas maneras, siempre tener en cuenta que las aseguradoras son un poco (bastante) "cabroncetas" y si pueden escaquearse de pagar según que historia sea, le daran la vuelta al asunto... (sé de lo que habló) jeje
Cuando llegué a casa me mirare las condiciones de la póliza de ese apartaedo de pe a pa y os la transcribiré para que estemos todos un poco más informados.

Un saludo!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Iñigo Jue Jun 16, 2011 12:27 am

Vaya susto que te tuviste que dar cuando le viste sangrar a la mujer, normal que te quedaras en blanco y no supieras que decir.

Yo hago como Carlos que:
Cuando veo que cogen a los perros de forma algo "especial" o el otro propietario se tensa... lo siento, aunque como quede un borde me pongo a Hiro en mano contraria y paso de largo, estoy totalmente de acuerdo en lo que de muchos propietarios lo hacen mal, muy mal.

Como dice Chris:
Hombre es un rollo, pero es cierto que entran en trance, y no hay quien los pare cuando entra en modo depredadorr, lo mejor, evitar que entren en ese modo, cómo? jajajajajajaja cuando lo sepa .... seré una encantadora de chulo playas, porque la distracción o darle un trozo de salchicha desespera a un santo y un monton de veces ni puñetero caso.

el tema es saber como evitar que entren en ese modo, porque al final es como nosotros si pensásemos que alguien nos va a atacar o tenemos miedo a algo, llegados a un punto, da igual las explicaciones que nos quieran dar o que, por ejemplo si tenemos miedo a volar, la azafata nos traiga el pastel que mas nos gusta o nos ponga nuestra película favorita, lo único que vamos a querer es salir de esa situación y podemos hacerlo de 3 formas: Huyendo, quedándonos paralizados o como es el caso de Kuro agresivamente. Así que la única manera que yo veo es evitar totalmente esas situaciones durante un tiempo prolongado (porque incluso, a nivel interno, los cambios que se producen en el organismo como forma de adaptarse a esa situación de estrés son mas prolongados de lo que pensamos, y no digamos nada a nivel psicológico), ya que si no la tendencia sera la de actuar de la misma forma o todavía mas exageradamente (si os habéis fijado después de pelearse con alguien están un montón de tiempo que saltan a la mínima aunque sea con otros perros con los que nunca han tenido un problema) e intentar que después de esa "cuarentena" empiece a relacionarse con perros que no vayan a responder de forma agresiva que le ayuden a "ver" a otros machos no como una amenaza y con nuestra ayuda aprendan a ignorarlos. No se trata de que intentemos que de repente se vuelvan unos perros juguetones o super sociales con otros machos (lo veo muy difícil), simplemente que vayan a su rollo y si ven otro macho que se digan a si mismos " ah mira un macho,...no me interesa, yo sigo con lo mío".

Desde luego no es nada sencillo y es un problema con el que es muy complicado romper, sobre todo viviendo en una ciudad donde por "obligación" tienen que estar encontrándose continuamente con otros perros y a dueños que desde luego no ayudan, ni mucho menso, a corregirlo.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 12:31 am

Pues nada, intentaré una época que sólo se acerque a hembras, y ante la duda, nos vamos y ya está, aunque no es la idea que quiero darle, de 'no te acerques a nadie', porque ha mejorado mucho pero claro, no merece la pena que por 10 perros con lo que logre mantener las formas, un dueño salga con un mordisco.

El viernes, con todo el dolor de mi corazón, y de su escroto ( Very Happy ) le capamos... a ver si eso también mejora algo su comportamiento.

Gracias a todos bounce
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Bungo Jue Jun 16, 2011 1:44 am

si ven otro macho que se digan a si mismos " ah mira un macho,...no me interesa, yo sigo con lo mío".

YO ES LO QUE QUIERO, SOLO ESO!!!! no quiero que juegue si no quiere y le cae mal el otro machumen, pero que se comporte Sad Sad poder controlar eso.

Me he vuelto a cruzar hace mas o menos dos semanas con, en este caso una encantadora de perros, y mi Shiba-predator se la monto a su perrillo mayorcete, había mucha gente y muchos niños pasándo por el medio (era la salida del cole) entonces le dije a Bungo NO y me iba a ir, la señora me dijo no, no, ven para aquí y trae al perro. Fuí, y entonces cogió a su perrillo mayorcete (muy majo él) y le puso su culo en las narices de Bungo. Bungo muy curioso lo olía y requeteolía (el otro perro siempre miraba al frente) nunca miraba hacía atrás (si lo intentaba, Bungo lo consideraba como una amenza), ella entonces no lo dejaba. Pues oye! mano de santo! Lo olío y reolió y después estaba a su lado sin hacerle ni puñetero caso! inseguridad?? pues puede y al olerle pues se le ha pasado el mosqueo.

Claro que a la hora de marchar me dijo que tenía que educar a mi perro, como ella lo hizo en su momento .... ainssss ....... siempre tengo q oir estas cosas!! grrrrrrrrrrrrr

PD. Kuro, suerte el viernes!!! que todo salga bien!!

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 1:47 am

Eso lo hace César, dice que el primero que se deja oler es el más sumiso.... seguramente sea algo de eso. PEro claro, has dado con una santa que sabe lo que hace y que se espera para que tu perro se calme. PEro es que por ahí hay cada uno... que te ven desde la esquina y casi ahogan a su perro a tirones! jajaja

Mándame a esa mujer para los Madriles, anda Cris!!!

DIce Kuro que guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (lo alarga mucho porque termina en llanto por sus colgantes...).


Me los darán para disecarlos y hacerme un broche??? scratch
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Bungo Jue Jun 16, 2011 2:53 am

Es que me quedé alucinada, lo tranquilo que se quedó Bungo, pero a ver quien es el majete, que te deja que su perro ponga el culo en la nariz de tu peludo cuando está así!!! su perro era un bendito!!!!!

Te la mando para ahí y que haga lo mismo con Kuro, no vaya a ser casualidad, aunque lo dudo mucho!

Heeeee!!!!!! que por aquí hay mucho borde!!! aun recuerdo al peludo siendo cachorro, un señor con la correa intentado pegarle porque sus dos perros se le echaron encima y este se defendió, pero como eran más pequeños, tenían derecho a estar sueltos!!! achjjj maldito viejo!

Ainsss pobrecillo mi Kurito!! hay que mirarlo por le lado bueno, ahora le vas a encantar a Bungo y querrá jugar contigo y to!!
Zukita!!! te has librado, jajajajaja!

Te puedes hacer unos pendientes!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (como me oiga Kuro me pone fina!!) Very Happy Very Happy Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 2:57 am

Jajajaj me harán cosquillitas los pelillos en el cuello! jajajajajajajajaajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  URINARA Jue Jun 16, 2011 4:29 am


cuanto lo siento!!! pero es un accidente, kuro no quería moderla, lo siento por la chica, seguro que sólo ha sido un arañazo, no te preocupes, si ella hubiera sabido actuar no hubiera pasado nada, hubiera sido un típico enfrentamiento sin más..., seguro que es un perro problemático el sharpei, seguro que desborda a la chica, me pongo en su lugar y hay veces que ya no sabes que hacer, si acercarte sin tensión, llevartelo... tengo que reconocer que mi novia maneja mejor a thor con otros perros que yo...

a ver cuanto tardo en escribir en el foro que me han mordido a mi...

muchos lametazos para toda tu manada!!!! Razz
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 5:36 am

Jejeje eswpero que no tengas que hacerlo, esos colmillos hacen pupa!

Gracias!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Aliena Jue Jun 16, 2011 7:42 am

Vaya Ana, lo siento no sabia nada.... Sad

Yo si quieres podemos quedar mas amenudo ya que parece que Lobo y Kuro se toleran...

Y por la herida no te preocupes pero me da en la nariz que no es la primera vez que su perro se pelea con otro, asi que la chica debe estar acostumbrada, vamos, que si se lo hubiera tomado a mal te hubiera dicho algo...supongo que entendio que no queria morderla a ella y lo mismo no ha sabido ni quien le ha mordido...

Animo!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 8:11 am

Si yo estoy tranqui, o sea, que son gajes del oficio; yo me he llevado un muerdo pues por qué no ella! Pero te toca un viejales de estos memos y te monta un pollo de la leche.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  sonia Jue Jun 16, 2011 8:57 am

Jo, Ana, cuanto siento lo que os ha pasado, pero me alegro, que después de todo, estés tranquila. Como dice Cris es una daño colateral, ha sido sin querer, además como dice Mria, vete tu a saber quien de los dos ha podido morder a la chica. Yo de esta mujeer no puedo decir nada porque yo también soy un poco patosa con estas cosas y tengo mucho que aprender.

Has hecho un gran trabajo con esa pedazo de hembra moderadora y conciliadora de Z y lo conseguirás también con Kuro, estoy segura. sisi sisi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me dirás como te quedan los pendientes, porque como vea la cosa chunga, a lo mejor me hago unos como los tuyos!!!!!!!.

Un beso
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Iñigo Jue Jun 16, 2011 7:05 pm

Pues nada, intentaré una época que sólo se acerque a hembras, y ante la duda, nos vamos y ya está, aunque no es la idea que quiero darle, de 'no te acerques a nadie', porque ha mejorado mucho pero claro, no merece la pena que por 10 perros con lo que logre mantener las formas, un dueño salga con un mordisco.

El viernes, con todo el dolor de mi corazón, y de su escroto ( ) le capamos... a ver si eso también mejora algo su comportamiento.

A Argi le suelo tener 5 días intentando no coincidir con otros machos que no conoce, pero claro en Getxo es mas sencillo que en una gran ciudad como Madrid porque en 5min nos podemos ir al monte con las cabras. No se, yo creo que muchas veces es un tema de confianza; al final son un poco como nosotros, si conocemos a alguien, aunque nos caiga mal, somos capaces de aguantarle mas cosas o permitirle una mayor "cercanía" o compartir las cosas,... pero en las ciudades cada día se encuentran con perros nuevos, un montón de marcas,... Y creo que también puede influir que muchas veces no pueden prever lo que va a pasar, con quien se va a encontrar,... Por lo que he dicho antes y porque como tienen que adaptarse a nuestros horarios cambiantes a la hora de las salidas, si encima tienen mal rollo con otros perros, me imagino que cuando salen están ya en tensión porque no saben lo que se van a encontrar. En este aspecto he notado un gran cambio entre vivir en un barrio de un pueblo, en el que se conocen todos los perros, las marcas que se encuentran son siempre las mismas,...; es decir, que lo que va a pasar es previsible, a vivir como ahora en una ciudad en la que no sabes si al girar una esquina se van a encontrar a un "contrincante/invasor de su territorio". Por eso pienso que en estos casos también es importante intentar que las salidas sean a la misma hora, ir a los mismos sitios,... hacer todo lo posible para que ellos puedan preveer lo que va a pasar y les de seguridad.

Antes no pensaba así, pero cada vez me planteo mas que las ciudades no son el mejor lugar para ellos, ni para nosotros.

Otra vez me voy a meter donde no me llaman y estoy seguro que te lo has pensado muy bien, pero si la razón principal para hacerte los pendientes es la agresividad con otros perros y todavía hay tiempo, has pensado primero en una castración química para ver si realmente funciona antes de hacerla definitiva? http://foro.shibaspain.com/t1336-la-castracion-en-los-problemas-de-agresividad-intraespecifica-y-vagabundeo?highlight=la+castracion
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 7:13 pm

Lo de castrarle no lo hago por el carácter, de hecho es un reto que me motiva, es por Zuki Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Iñigo Jue Jun 16, 2011 7:48 pm

Elvis escribió:Lo de castrarle no lo hago por el carácter, de hecho es un reto que me motiva, es por Zuki Sad

Ana, resumiendo, y para que tampoco te lo creas mucho Razz , eres la mejor!!! adoracion
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 7:51 pm

Seguro que Kurito no opina igual... pero gracias.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Iñigo Jue Jun 16, 2011 8:05 pm

Bueno, por lo menos se va a evitar la frustración de ponerse todo "salidillo" y no poder catarlo y mas teniendo "al enemigo" en casa. Creo que eso tiene que ser bastante peor para ellos que encontrarse con que ya no tiene huevillos que lamer y limpiar. Yo todavía me planteo si no tendría que hacérselo, pero como Sal está vaciada me hace la vida mas fácil en este sentido.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  URINARA Jue Jun 16, 2011 9:12 pm

Iñigo escribió:
Antes no pensaba así, pero cada vez me planteo mas que las ciudades no son el mejor lugar para ellos, ni para nosotros.

estoy totalmente de acuerdo...soy de la misma opinión

respecto a lo de la castración química, voy a coemntarselo al veterinario. en la primera visita que hicimos al veterinario, tras adoptarle, para que le hicieran una revisión, le comentamos que queriamos castrarle (idea de mi novia, yo estaba en contra , no solo por solidaridad masculina), pues bien, el veterinario nos dijo que a su edad podía traer secuelas negativas para su salud, así que, con lo poco que me gustaba la idea de por si, una vez que nos comentó eso, ya ni nos lo pensamos. pero eso de la castración química tengo que ver qué le parece, quizá no sea perjudicial...
estaré atento para ver qué tal le sienta a kuro, pero la verdad es que aunque le vaya bien a kuro no creo que nosotros le castremos, porque tampoco veo que sufra mucho por no dejarle jugar con otros perros, cuando está jugando con perros conocidos con los que no hay problema, en tres minutos ya se aburre y pasa de ellos, como no le arrascan ni le dan comida Razz , pero quizá castrado otross perros ya no le ataquen por ejemplo...
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Elvis Jue Jun 16, 2011 9:16 pm

Me repito, pero sinceramente no espero que cambie de carácter. Puede que sea algo más tranquilo y no vaya tan precipitado, pero no creo que deje de ser territorial, y que si no fuera porque no quiero problemas con la hembra, no lo haría.

Así que si no tienes por qué hacerlo, no le sometas a eso, no. Aunque igual que en las hembras dicen que evitas tumores y cosas, pero bueno, eso creo que es como todo... si nosotros nos quitamos los órganos, sean los que sean, tampoco desarrollarían cáncer... jejejejje

Ovarios o huevetes... jajaj ésa ha sido la cuestión, y me decanto por lo más accesible lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro ha mordido a una persona Empty Re: Kuro ha mordido a una persona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.