Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuro el terror de los machos del barrio

+6
succo
sonia
maydi
zgotenz
Bungo
Elvis
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Vie Abr 15, 2011 7:27 pm

Hola.

A ver si me dais alguna idea con un problemilla: mi nueva adquisición, Kiro el Salvaje, como buen macho shiba que es es un energúmeno con la gran mayoría de machos que nos vamos encontrando.

Tengo un problema que es un poco la pescadilla que se muerde la cola:

- Si se acerca despacio, sin tirones de correa, al otro macho...puede reaccionar o no pero la reacción es más suave, más predecible y a veces sencillamente no pasa nada, se olisquean y punto.

- Si se acerca con la correa tirante, se jodió, se pone hecho una fiera.

El problema es que cuando ve un macho él mismo se pone a tirar para ir hacia él,con lo cual ya se pone hecho un demonio... o sea, aunque yo no tire para alejarle, él tira para acercarse, y no puedo quitar tensión de la correa --> bronca con el otro perro.

La flexi o algo así no me emociona nada, y menos con un perro así, porque aunque se pudiera acercar en algunos casos dentro del radio de acción, más tranquilamente, si al final decide demostrar que es el machito, se controla muy mal, y la flexi la verdad que no me mola nada por ciudad.

Se os ocurre algo?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Bungo Vie Abr 15, 2011 8:18 pm

Yo te hablo de teoría vale?? porque a mi en la práctica aun no me funciona jajajaja ... o no siempre, es lo que me recomendaron:

A Bungo tengo que tener muchisimo cuidado con la correa, me explico, si hay un macho, yo le dejo ir a olerlo si no se ha puesto como una furia antes, además su educador me dijo que lo hiciese, que no lo apartase de los machos si es que va a dispuesto a olerlos "de buen rollo". Despues lo rodea y le gruñe bajito diciendo supongo aqui mando yo!!! pues en esos momentos "delicados" la correa en mi caso ni tocarla hacia atrás porque entonces se pone como una furia y entonces se lanzaría (nunca muerde, los aplasta y los placa normalmente). El problema es que tengo que estar super atenta por si el otro perro le gruñe también, porque entonces la tengo montada ....

Es cierto que influye mucho mi predisposición, ya que yo me pongo algo nerviosa cuando es un machote grande y veo que se porta mejor con los pequeños y creo que influye si me pongo nervioseta ... Si el macho no le gruñe y se porta de modo "sumiso" es decir no le pone las patas encima etc ... pues juguetean ...

Si ya se pone como una furia, no dejarlo ir y si puedes evita que se miren eso sobre todo, .... y yo le "riño" le digo que NO y normalmente le mando un comando para que me haga caso, que se siente, que se acueste, para desviar su atención. Si no me hace caso entonces tiron de correa para que se siente o se acueste con la orden. Normalmente así ya desvié su atención del perro hacía a mí. Lo dejo un poquito así hasta que veo que se "relaja" y le doy un premio. Y sigo mi camino tan pichi, jajajaja. Para hacer esto la flexi es peor no manejas bien al peludete, y pa mi con arnés ni de coñas.

Para evitar que vaya como una furia, ahí va el método más lento del mundo y el que nos dijeron que a lo mejor desesperábamos ... es ver un perro, premio! Primero desde lo lejos, despues cada vez más cerca, para que asocie a los perros como algo positivo, y así cuando ve a un perro estará atento a tí y no al perro para encabronarse con él! Lo que pasa es que es super lento ...

Si puedes practicar con un machote, pues no se con Lobo por ejemplo, yo lo hago con un Beaggle, pues es ir juntos y si se porta bien ,premio, o mandarlo tumbarse y que el macho pase alrededor o cerca y que le de igual, y si no protesta, premio. Acostarse más o menos cerca y que lo soporte (Bungo no puede tener contacto corporal en esos momentos, jajajajaja) no le puede tocar el Beaggle, este muchas veces se le acuesta tan cerca que le toca y tengo la bronca asegurada.

En caso de que no lo hagan bien, un NO para que pare y si no lo hace tiron y te alejas del macho a ver si se relaja un poco y despues más de lo mismo.

Yo con el mio veo que tiene como una "distancia de seguridad" en la que si algún machote penetra en esa zona .... este le va a avisar que no quiere ... y se pone como un energumeno hasta que se va el invasor.

No se si me he liado mucho ... pero estoy deseando ver lo que los demás hacen con sus macarrillas ... para ver si modifico mi metodo ya que como te dije, no me funciona siempre Mad Mad Mad Mad
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Vie Abr 15, 2011 8:21 pm

VAle, vale, intentaré hacer todo eso, está muy bien!

Lo malo es que el perímetro de seguridad del mozo es... 10 km??? Jajaj yo cuando se acerca, no tiro, le dejo, pero es lo que decía, que como él ya tira cuando al otro ni se le ve, pues ya la hemos cagao, ya va tirante el tema y salta!

Pero intentaré eso de las chuches...

Z va a terminar rodando, porque dale chuches a uno y no se las des a la fiera jajajaja

Madreeeee, quién me manda!!!! jajajaja

Gracias Cris!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Bungo Vie Abr 15, 2011 8:28 pm

Z va a terminar rodando, porque dale chuches a uno y no se las des a la fiera jajajaja

lokito lokito lokito lokito lokito lokito lokito

Y no sacarlo con la barrigola llena, es decir primero paseo despues se desayuna, primero paseo despues se come o cena.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Vie Abr 15, 2011 8:29 pm

Sí, eso siempre lo he hecho así... a lo mejor por eso quiere merendarse a los demás perros! ajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  zgotenz Vie Abr 15, 2011 9:22 pm

Enhorabuena Ana, te ha salido un Bungo! jisjisjis
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Bungo Vie Abr 15, 2011 9:49 pm

CAPULLO!!! menos mal que tienes perra ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil sino te soltaba a la fiera ... Cool Cool Cool Cool Cool ademas si quiero verla supongo que me tengo q comportar I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  maydi Sáb Abr 23, 2011 1:45 am

muuuuuuuuuuuucha paciencia Ana! yaguete también "era" un broncas, digo "era" porque últimamente está entrando en razón, ayer mismo con Ron y Bungo, ellos se ladraban y yago les miraba como diciendo: ¿qué hacéis? si somos colegas,jejeje! y de muchos perros pasa, de otros los ladra lejos,o depende de como le de, ayer de hecho me alejé y me preguntó Alfredo(dueño de shiba) cómo sabes qué va a enfadarse? en fin....muchos años, entonces espero que no madure como yaguete 10 años después, jejeje! Un besito muy fuerte!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Sáb Abr 23, 2011 2:56 am

Jaja si tengo que esperar 10 años me pego un tiro jajajjja.

A éste se le ve enseguida tbque se va a cabrear pero y se le controla bien pero me voy a ganar una fama por el barrio... con lo tranqui que es mi Zuki, ay madre qué manera de complicarme la vida jajaja.

Nada, poco a poco tendremos que hacer un hombrecito de Kuro.

Ahora le ha dado por ladrar a la gente, en el portal y cosas así... jijijiji
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  sonia Dom Abr 24, 2011 9:50 pm

Kuro se está presentando a los vecinos y al barrio, ja, ja , jo, Ana que lo le entiendes!!. Wink
Que todo el mundo y perros sepan que ha llegado un shibita al barrio!!!!, ja ja. Very Happy Very Happy

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Dom Abr 24, 2011 10:57 pm

Hombre pero yo esperaba que se presentara con unas rosquillas o algo, no sembrando el pánico...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Lun Mayo 02, 2011 12:20 am

Por si a alguien le ayuda he visto este enlace y me ha parecido interesante.

Más o menos es lo que llevo haciendo este tiempo, salvo que meto la pata en meterle tirones cuando ataca. Así que esto hay que cambiarlo. Pasar de su culo y ya está. Sí que le premio cuando conoce machos y no hace nada más que jugar u olisquear.

Pues aquí os lo dejo, para los que tenéis asesinos entre manos jajajaja

http://www.magazinecanino.com/uploads/biblioteca/Etolog%C3%ADa%20Cl%C3%ADnica%20-%20Agresividad%20en%20Perros%20que%20no%20viven%20Juntos%20RV.pdf
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty La fierecilla

Mensaje  succo Mar Mayo 03, 2011 11:20 am

Hola! Tengo un shiba macho de 1 año y le pasa igual, va de macarra de barrio y se quiere pelear con todos los machos y lo peor es que hace unos días le atacó un pastor alemán que iba suelto por hacerse el chulo y me da miedo que le hagan algo. Le he puesto un collar de castigo pero le da igual y sigue metiendose con los perros.. habeis probado algo que funcione? Un saludo !!
succo
succo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Mar Mayo 03, 2011 7:20 pm

No soy una experta ni mucho menos, pero si lees el enlace que he puesto, por ejemplo, cuanto más le tires o le cabrees tú peor será, y el collar de castigo lo único que hace es empeorar la situación todavía más.

Yo he visto que lo mejor, hasta ahora es: cuando no hace nada y huele a un macho y después o juega, o simplemente pasa de él, caricias, premio, etc...

Si se pone farruco, le aparto y fuera. Ni tirones, ni reprimendas.. (el tirón para apartarle, nada más claro) que me obedezca en algo, en sentarse o algo pero sobre todo esperar a que se calme.

Espero que con tiempo se vaya dando cuenta de que no pasa nada porque haya otro macho, aunque me temo que son perros, son territoriales y vete a saber por qué siempre habrá alguno que les suponga amenaza. A veces, incluso después de cabrearse con un perro, hemos vuelvo a pasar a su lado, yo como si nada, sigo mi camino, y Kuro pasa ...

Así que intenta no hacer absolutamente nada cuando veas un macho, o sea, nada distinto, seguir como si tal cosa y acercarle, pero estando muy atento a las señales, pq se ve enseguida cuando van a saltar.

Sólo llevo 3 semanas con el macho y vaya parrafada eh!!

De todas maneras voy a probar con el Halti, que se sujeta del hocico, a ver si así le controlo mejor sin tirarle tanto del cuello, porque creo que eso es peor.

Saludos!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Graciass

Mensaje  succo Mar Mayo 03, 2011 9:03 pm

Muchas gracias !! Intentaré reforzarle lo positivo en vez de castigarle... la verdad que a mi los collares de castigo y esas cosas no me gustan pero un adiestrador me dijo que era la unica forma y que además tenia que someterle cuando intentara atacar pero eso lo veo imposible porque se pone muy nervioso... Ya os contaré si consigo avances ! Very Happy
succo
succo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Mar Mayo 03, 2011 9:05 pm

A mí es que lo de someterles no me mola nada de nada. Calmarle sí, sin caricias ni nada de eso, ya sabes, que si no, es refuerzo... es un poco complejo perrunizarse para no meter la pata, pero con paciencia seguro que logramos hacer de nuestros machitos perros simpaticorros jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  URINARA Mar Mayo 03, 2011 11:56 pm

Elvis escribió:No soy una experta ni mucho menos, pero si lees el enlace que he puesto, por ejemplo, cuanto más le tires o le cabrees tú peor será, y el collar de castigo lo único que hace es empeorar la situación todavía más.

Yo he visto que lo mejor, hasta ahora es: cuando no hace nada y huele a un macho y después o juega, o simplemente pasa de él, caricias, premio, etc...

Si se pone farruco, le aparto y fuera. Ni tirones, ni reprimendas.. (el tirón para apartarle, nada más claro) que me obedezca en algo, en sentarse o algo pero sobre todo esperar a que se calme.

Espero que con tiempo se vaya dando cuenta de que no pasa nada porque haya otro macho, aunque me temo que son perros, son territoriales y vete a saber por qué siempre habrá alguno que les suponga amenaza. A veces, incluso después de cabrearse con un perro, hemos vuelvo a pasar a su lado, yo como si nada, sigo mi camino, y Kuro pasa ...

Así que intenta no hacer absolutamente nada cuando veas un macho, o sea, nada distinto, seguir como si tal cosa y acercarle, pero estando muy atento a las señales, pq se ve enseguida cuando van a saltar.

Sólo llevo 3 semanas con el macho y vaya parrafada eh!!

De todas maneras voy a probar con el Halti, que se sujeta del hocico, a ver si así le controlo mejor sin tirarle tanto del cuello, porque creo que eso es peor.

Saludos!

muchas gracias por la documentación, muy buen artículo.

voy a intentar hacer lo que comentas...más o menos era lo que intentaba hacer hasta el momento, pero cometía el error de echarle la bronca, ahora ya no lo hago, Thor se relaciona muy mal con tros machos, solo he conseguido que estuviera tranquilo y jugara con machos en un par de ocasiones, aunque el otro macho sea equilibrado y paciente este se pone echo un demonio Evil or Very Mad
con las hembras se relaciona bien, pero también responde a las dominantes, teritoriales, a las que le gruñen.
me ocurre lo mismo, en ocasiones gruñe, poquísimas ladra, y otras veces pasa, en la mayoría de las veces que hay "enfrentamiento" es el quien responde, pero tambien es verdad que en otras es el quien comienza, con perros tranquilos, equilibrados, que solo quieren jugar, incluso con cachorros. Mad Crying or Very sad Embarassed

lo del halti, en el hocico, ni me lo había planteado , ya nos contarás como te ha ido, si es recomendable..

el problema es que no tengo un macho de confianza con quien "entrenar", quizá thor es muy mayor para que cambie, además ese fue el motivo por el que sus anteriores dueños lo dejaron en la protectora, según me dijeron era imposible la convivencia con el nuevo perro (supuestamente macho) que llevaron a casa. me gustaría que cambiara para que pudiera jugar con otros perros en el parque...



URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  HOSHI Miér Mayo 04, 2011 10:12 pm

succo escribió:Muchas gracias !! Intentaré reforzarle lo positivo en vez de castigarle... la verdad que a mi los collares de castigo y esas cosas no me gustan pero un adiestrador me dijo que era la unica forma y que además tenia que someterle cuando intentara atacar pero eso lo veo imposible porque se pone muy nervioso... Ya os contaré si consigo avances ! Very Happy

Solo una pregunta y sin animo de malmeter. Ese adiestrador , cuantos shibas ha tratado en su vida?? Porque si esa es la respuesta a una conducta aleatoria de "agresividad" o chuleria shibera temporal, sinceramente se lo tiene que hacer mirar.

El refuerzo en positivo pasa por imponerte con criterio, como dice Ana, si hay que dar un tiron en un momento dado se da, si hay que dar una voz se da si hay que darle un capon en un momento dado se le da, y eso ni es agresividad con el perro ni el no hacerlo consentimiento de que el perro se te suba a la parra.

Sinceramente no entiendo eso de Collares de castigo, tumbarlos al suelo y demas.... llevo tiempo diciendolo y lo dire siempre. Es solo cuestion de paciencia, constancia y mucha claridad de porque tenemos un perro y que pretendemos de el.

Si lo que queremos es humanizarlo, vamos mal. Un perro es y sera un perro con todas sus consecuencias , no razonan sino que van por instinto , sea macho o hembra y siempre habra perros sumisos y perros dominantes y situaciones temporales que les activan esa actitud de dominancia , entre los machos la pubertad y cierta aversion ( quimica? ) entre ejemplares por un viejo recuerdo de una agresion o incluso sin mas porque una raza no se "soporta" demasiado con otra, aunque este tema puede ser mas complicado de explicar que de evaluar in situ ( hablo por propia experiencia).

Y entre las hembras sin duda ninguna la epoca de pre-celo y celo da pie a mas que seguros enfrentamientos entre otras hembras e incluso de rechazo agresivo a los machos , exceptuando los dias receptivos, donde esa actitud cambia ostensiblemente.

Esta opinion la hago en base a mi experiencia y la unica reflexion que se me ocurre es : paciencia y perseverancia , ademas de tener al perro suficientemente ejercitado para evitar ansiedades y como no, que reciba su dosis diaria de cariño que cada uno sabra cual es.

Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 1:51 am

Y cómo prevenirlo ??

He estado leyento todo el hilo con atención, y os comento mi situación, Kun solo tiene 3 mesecitos y medio, desde el principio siempre le hemos intentado socializar, a día de hoy, nunca gruñe a ningun perro, solo quiere jugar, y lo mismo con las personas (excepto si le tocan mucho las narices). Ayer le soltamos por primera vez en un parque controlado, con muchisimo perro, y sin problema venga juegua que te juega, dí con unos chicos que llevaban a un Akita de 4 mesecitos PRECIOSO, y me comentaron que los shibas suelen ser como los Akitas, en cuanto a temperamento (le tuvieron que separar en un par de horas unas cuantas veces de otros perros, pq se liaba a pelearse), y ahora viene mi pregunta.

¿Cómo puedo detectar que el perrete es "algo" problemático?, como os digo a día de hoy no se ha pegado con nadie, y cuando le han acosado un poco unos cuantos adultos, como mucho ha ladrado en plan "dejarmeeee el agujerooooo xdd", lo que si que detecto es que a todos los perros los saluda poniendose a dos patas y tocándoles la cara con la pata... y luego lo normal de choques y ponerse uno encima de otro revolcándose..... :S

Sorry, por la pregunta de pardillo Razz

P.D: Me comentaron que los Shibitas problemáticos o temperameantales de la zona por la que salíamos suelen ser los que van los sábados al parque de las naciones de Madrid (que seguro que muchos estais por aquí)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Bungo Vie Mayo 06, 2011 2:16 am

El mio fue muy fácil saber que iba a ser el macarra del barrio.

Yo lo solté siempre, en parques, playa, jardines, monte, fincas, etc ... desde su primer día de llegada a casa hasta casi los 8 meses, todos los dias estabamos con perros, más bien los buscábamos para que se acostumbrase a toda clase de peludo. Ya con 4- 5 meses veias que se cabreaba con alguno pero nada serio era todavía muy pequeño y no quedaba claro si era bronca o juego o ambas cosas...

Sin embargo el tiempo fue pasándo y aguantamos hasta los 8 meses, ahí ya .... nos dimos por vencidos y lo empezamos a atar. Demasiadas broncas perrunas y humanas (Bungo nunca con los humanos, de eso me encargaba yo ... es que la gente de vez en cuando te saca de tus casillas ...). Todo empezaba con juego y acababa en pelea con machos (nunca mordiendo) pero aplastando al rival, tubándolo al suelo si podía, gruñidos y dar vueltas a su alrededor ... unas broncas escandalosisismas, empezó con su "mejor amigo" Botones hasta el ultimo pililas del parque ... Desde peque quizás se podía ver que no le gustaba nada que le olfateasen el culo, se cabreaba, y el tema patas que se las pusieran encima, bufff era bronca asegurada, pero claro que él lo hacía!!!

Sin embargo conozco a un shibita machito que todo esto no lo hizo hasta los 15 meses o por ahí ....

Yo es el día de hoy, que creo en la sociabilización de todo tipo, con todo tipo de animales, humanos, etc ... pero aún no se lo que hice mal para que sea más chulo que un ocho!
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Tendré que tener más shibas e investigar con el método ensayo-error Neutral Neutral Neutral
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Vie Mayo 06, 2011 2:31 am

Jajaj sí, ten 5 ó 6 para poder hacer una media.. jajajaja

Yo no creo que hayas hecho nada mal, creo que los perros tienen su personalidad, genética y además lo que viven, y si te sale gruñón pues lo es. Podrás controlarlo más o menos pero no creo que sea tu culpa.

O sea puede serlo en algunos casos pero por lo que dices has hecho todo lo que se debe hacer pero los machos son machos, y las hembras hembras, claro, y son territoriales, unas razas posiblemente más que otras y unos individuos más que otros y en ciertas situaciones más que en otras (celos por ejemplo etc).

Ahora las perras van por ahí desnudas de pelo con los calores y claro, se ponen los machos fuera de sí mismos ! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:35 am

Mare mia con Bungo, si es que parece el papi de Kun, son clavaitossssss... Yo supongo que estoy en esa fase de entre los 3 y/o 5 meses en la que nose si juega o se cabrea Suspect No

Yo de momento siempre atado (aunque no veas como tira, parece que se va a asfixiar, aunque eso es otro hilo Razz), a no ser que sea algo super mega controlado (soy un cagao)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Vie Mayo 06, 2011 2:37 am

Pone el culo en pompa? Se le erizan los pelos de la chepa?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Bungo Vie Mayo 06, 2011 2:58 am

Mare mia con Bungo, si es que parece el papi de Kun, son clavaitossssss... Yo supongo que estoy en esa fase de entre los 3 y/o 5 meses en la que nose si juega o se cabrea Suspect No

si al final van a ser todos casi cagaditos por el mismo patron Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad tu no deseperes!!! al final los quieres igual, jajajaja!! ahora en serio, no adelantemos acontecimientos ... tu sigue igual estando con perros, aunque se la monte a alguno, no le va a hacer nada, con la misma solo vendrá su dueño a montaretela a ti (yo sinceramente es lo que peor llevaba). Como consejo y cosa que yo hice pocas veces es cuando veas que se emociona mucho en el juego o se pasa de tuercas intenta parar el juego hasta q se relaje (fácil de decir ... ya ...).

Ya nos contarás dentro de unos meses si se fue para el lado oscuro o no Wink

Ana:

Yo no creo que hayas hecho nada mal, creo que los perros tienen su personalidad, genética y además lo que viven, y si te sale gruñón pues lo es. Podrás controlarlo más o menos pero no creo que sea tu culpa.

Yo depués de este ... creo que tienes mucha razón! o eso espero!!! lo que sí que no hice, es controlar el juego cuando es cachorro, como deben de jugar entre ellos y que no jugase con tendencias a dominar y que eso se retroalimente ... es la unica parte que no hice y la verdad no controlo nada ni leí nada ... no se si lo hacen las perras con los cachorros o no ... la verdad que molaba un post sobre eso si alguien lo sabe! para los cachorrines del foro con otros ya no podemos hacer nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Elvis Vie Mayo 06, 2011 3:03 am

Yo siempre tengo la teoría de que las cosas de perros han de solucionarlas entre ellos... de hecho soy partidaria de cuando se pelean, a no ser que se estén mantando, dejarles pero claro, como el otro dueño no suele compartir eso, le tengo que separar.

No es que sea una cafre, es que observando he visto que muchas veces los perros en realidad hacen mucho ruido pero casi ni se tocan, y creo que es su manera de jerarquizarse. Pero ahí estamos los humanos para no dejar que eso ocurra.

Así que yo creo que el nivel de juego, a no ser que sea peligroso o violento, como una staford que se tiraba al cuello de los perros según entraban en el parque, por ejemplo... deben establecerlo ellos. PEro es mi teoría eh! Que yo soy novata en todo esto jaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kuro el terror de los machos del barrio Empty Re: Kuro el terror de los machos del barrio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.